Duda Demasiado bueno para ser cierto

Carmelo320

Forista
Dicen que un anuncio de venta cuando es demasiado bueno para ser cierto..
pues eso, que nosuele ser cierto.
¿Que os parece? :Comprar coches

Edito:

Acaban de sacarlo, vaya punteria.
Se trataba de un 530IA
14000 Km
Julio 2007
15500 Euros

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No sale el coche, sale la página principal, ¿que hay que meter los datos?:Vale:

Carmelo320

Forista
Manol;4995632 dijo:
No sale el coche, sale la página principal, ¿que hay que meter los datos?:Vale:

He entrado después de poner el mensaje y ya no estaba el anuncio, pero lo tengo en la cache del disco, a ver si puedo hacerle una foto y subirla.aun

Carmelo320

Forista
A ver si sale:
530itm0.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si la verdad es que de esos he visto unos cuantos y como dices no me creo que sean verdad ¡supongo que tiene gato encerrado!.
Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Si se ve, pero creo que el titulo que has puesto es el correcto, difícil de creer.:Vale:

Carmelo320

Forista
Manol;4995776 dijo:
Si se ve, pero creo que el titulo que has puesto es el correcto, difícil de creer.:Vale:
Jeje, tengo un mono de Beme, que me chupo todo lo que cae en estas paginas a diario.

Por cierto ¿Ese coche no tiene 258 caballos?, dice 272

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Por regla general, ese tipo de anuncios se hacen para

a) gancho para un cliente y
b) si fuera nacional, algunos PVP son los "ya pagados" por el anterior propietario y todavía te "subrogas" a la cantidad pendiente

biggrin ;-)

P.d Lo de la potencia, puede ser que el "desplegable" de opciones de la web encuadra vehículos entre 200 y 272.

trastornado

Forista Senior
hace unos dias,yo vi otro anuncio similar,era un 530d e60 gris plata de finales del 2006 y pedian 12000e,y tenian un audi a5 en 14000e,tambien un poco raro,no?

chancle

Forista
Absolutamente TODOS esos anuncios son TIMOS. Te dicen que el coche esta en inglaterra¿con volante a la izda en inglaterra? por ejemplo, que tienes que mandar dinero para el transporte, que si una señal que si blablabla. A un amigo(bastante pardillo por cierto) le tangaron 30.000€ del ala.
Esto es como el timo de la estampita, siempre hay alguno que se cree mas listo que los demasssssssss y zas, se la clavan.
Ya me decia mi madre desde pequeño NADIE DA DUROS A 4 PESETAS(ahora son euros jeje):descojon:

R

rfabarrios

Guest
En esta WEB te avisan de posibles timos, yo cuando me compré el mío, contacte por correo con un tio que me pedía la mitad del dinero para enviarme los papeles.
Al final se lo compre a un señor de Murcia,
Cuidado con los chollos, que todo el mundo tiene que ganar dinero en una venta.

edunkelblau

Forista
trastornado;4996033 dijo:
hace unos dias,yo vi otro anuncio similar,era un 530d e60 gris plata de finales del 2006 y pedian 12000e,y tenian un audi a5 en 14000e,tambien un poco raro,no?

joeee que barato nooo??? vendiendo el mio,el golf y la moto creo que me llega para uno de esoos:descojon::descojon::descojon::descojon:

kikirock

Forista Legendario
Es un timo,ya han salido muchas veces.
Ojo con eso que no solo timan con coches,lo hacen con todo.Motos,caravanas,play station,motores ,etc.

saludos

javiertxo

En Practicas
hay que andar con mucho ojo,hay muchos coches que aperecen como autenticos chollos y tan pronto aparecen como desaparecen,especialmente hay que tener cuidado cuando ponen como modo de contacto exclusivamente por correo electronico...[-(
saludos

BMW525

En Practicas
ese es un cacho de timo increible, yo cuando me pille el 525d y mi suegro el 730da, miramos a cientos, y estos de este tipo siempre curiosamente eran del mismo tio, con diferentes emails siempre pero el mismo(le reconocia porq le preguntaba q de donde era, y la historia siempre eraq lamisma, soy del extranjero... y te lo envio en grua, pero me pagas antes el coche y si te gusta noseque, total, que el menda queria MONEY GRAM O WESTERN UNION, osea que le page pa no verle mas..... ni a el ni al coche .... le pedi los datos del bastidor en 3 o 4 ocasiones con varios coches diferentes y mentia siempre en el año de fabricacion, y en su nacionalidad que era rumana en lugar de griega, alemana dependia del dia se inventaba una.., lo que el no sabia esque uno tiene contactos y puedo mirar el historial de la policia para saber hasta cuando ha cambiado el filtro de polen el coche.... le dije que sbia todo y le denuncie a segundamano, y a varios sitios pero no habran hecho nada supongo.
conclusion esos chollos no existen....

G

guillermo.balsa

Guest
Trola, trola y trola para incautos no compres nada que noveas, toques y te lleves del tirón, sobre todo hablando de 15.000 leuros.

PGG

Forista
BMW525;5003003 dijo:
ese es un cacho de timo increible, yo cuando me pille el 525d y mi suegro el 730da, miramos a cientos, y estos de este tipo siempre curiosamente eran del mismo tio, con diferentes emails siempre pero el mismo(le reconocia porq le preguntaba q de donde era, y la historia siempre eraq lamisma, soy del extranjero... y te lo envio en grua, pero me pagas antes el coche y si te gusta noseque, total, que el menda queria MONEY GRAM O WESTERN UNION, osea que le page pa no verle mas..... ni a el ni al coche .... le pedi los datos del bastidor en 3 o 4 ocasiones con varios coches diferentes y mentia siempre en el año de fabricacion, y en su nacionalidad que era rumana en lugar de griega, alemana dependia del dia se inventaba una.., lo que el no sabia esque uno tiene contactos y puedo mirar el historial de la policia para saber hasta cuando ha cambiado el filtro de polen el coche.... le dije que sbia todo y le denuncie a segundamano, y a varios sitios pero no habran hecho nada supongo.
conclusion esos chollos no existen....

Eso es lo que tendriamos que hacer siempre. DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR. De poco vale que aquí (algo es algo, por lo menos los de este foro estamos prevenidos) nos quejemos de este caso y otros mil. La solucion....la que hizo BMW525. Enhorabuena.
Salu2.

mordalis

En Practicas
Además, no se os ocurra llamar al primer telefono, porque es real, y el tio está hasta los c******* de que le llamen.

PGG

Forista
Ademas pone que lo vende un particular (el 530d), en Madrids, y pone un tfno. que empieza pot 986...... TIMO, TIMO, TIMO.:finga:

edunkelblau

Forista
ya te digo el 530 esta en madrid y el telefono es de pontevedra.#-o el paisano estara hasta los guebs de que le pregunten por un bmw y seguro que solo tiene un panda o un 4L:descojon::descojon::descojon:

erredege

Forista
mordalis;5006126 dijo:

Ojo que puede que nos esté leyendo alguien relacionado con esto, porque casualmente estos 3 anuncios ya no estan disponibles...

PGG

Forista
EIL525IS;5009402 dijo:
ya te digo el 530 esta en madrid y el telefono es de pontevedra.#-o el paisano estara hasta los guebs de que le pregunten por un bmw y seguro que solo tiene un panda o un 4L:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon:biggrin:descojon::descojon:

ale

En Practicas
Suele haber muchos anuncios así.
Yo contacté a través de correo con uno de Bélgica, creo que costaba 13.000 €. Antes de viajar a Bélgica tenía que mandar pasta para que cuando llegara tuvieran hecha la transferencia.
Serán gilip...
Que c**o se creeran, que me he criado en un verano<??