Denominacion Comercial M

• Iniciador del tema JC_323CI
  • Fecha de inicio
J

JC_323CI

Invitado
Buenas a todos quisiera cambiarle a mi bmw la denomimnacion comercial de 323 ci por la m.sabeis donde puedo piyarla y lo que puede costar.normalmente los que la poneis le poneis m3 o solo la m.es una duda tonta pero eske no se como se kedara mejor.saludos y gracias

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
La denominación comercial ?? Te refieres a poner la pegatina de ///M ?¿?

J

JC_323CI

Invitado
Claro¡¡bueno eske tengo escuchado ke eso se llama denominacion comercial del vehiculo en los concesionarios y eso.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
JC_323CI;6775370 dijo:
Claro¡¡bueno eske tengo escuchado ke eso se llama denominacion comercial del vehiculo en los concesionarios y eso.

Pues nada, no es más que quitarle con mucho cuidado las letras que llevas ahora detrás y comprarte la plaquita de ///M, te la puedes comprar en el mismo conce y te pueden clavar una daga toledana, o puedes mirar por eBay mismo o por paginas de Segundamano, Google, y las puedes encontrar seguramente por unos 6 euros más o menos. La pegas y a correr ...

Lo suyo es que no siendo un M3, pues hombre, a lo máximo le pongas la M

Salu2

J

JC_323CI

Invitado
gracias skolgear....cuanto puede ser la clavada en el conce??eske ay pegatinas y ay plakitas originales y las pegatinas eso es una mierda.ya lo suyo es ponerle la m solo pero se keda soso.bmw m?no se....jeje weno aver si la piyo...una cosa...como puedo cambiar para ke salga ay una foto de mi buga como teneis todos....aunke bueno todavia ni os lo e presentado pk sigo sin poder pasarlas del movil al ordena pero aver si en esta semana se keda hecho.asias de nuevo socio.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
No no, por 6 euros tienes la plaquita adhesiva tambien, no pegatina plana, yo ni loco me compro eso en el conce, ni loco vamos.

A ver, sobre que ponerle, ponerle la ///M suelta se le suele poner (hablando de serie) cuando lleva el paquete aerodinamico M de Bmw, paragolpes, taloneras, todas esas cosas, eso es un "Bmw M" ...

Lo que es una cantosidad, es tener un 320d, un 330, un 323, el que quieras, y ponerle la plaquita de M3, porque eso ya es otra cosa, y a parte de una gitanada, me parece que queda hasta mal, porque se sabe que no lo es ... ;-)

Igualmente cada uno ... jejeje

D

Dani_BMW

Invitado
jejejeej opino lo mismo respecto a lo de gitanada de ponerle M3 sin serlo jeje

J

JC_323CI

Invitado
A valeee ok ok aora si.estoy de acuerdo contigo en lo de la gitanada jeje.
entnces lo suyo eske le ponga m y se acabo aunke no lleve nada de lo ke tu as dixo mi 323 pk va entero de serie...pero se keda mejor la m ke 323 ci.
A e mirado en ebay y nada de 6euros eee,,,,ke sale por unos 20jeje
Asias

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
JC_323CI;6775425 dijo:

Sigue mirando entonces,, que tiene que costar menos,, jajajaja.

Ponerle la M sin nada ¿? Eso como cada uno quiera socio, pero lo de M3 no, porfavor, eso si que no lo hagas ... el no lo haría ... =; =; :descojon:

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
para kanviar la foto te vas aperfil ke lo tienes en una barra orizontal azul, y se llama avatar, personalmente creo ke la M kon las tres rayas d color keda de lujo saludos y bienvenido

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
SkolgeaR;6775386 dijo:
Pues nada, no es más que quitarle con mucho cuidado las letras que llevas ahora detrás y comprarte la plaquita de ///M, te la puedes comprar en el mismo conce y te pueden clavar una daga toledana, o puedes mirar por eBay mismo o por paginas de Segundamano, Google, y las puedes encontrar seguramente por unos 6 euros más o menos. La pegas y a correr ...

Lo suyo es que no siendo un M3, pues hombre, a lo máximo le pongas la M

Salu2

si porque si no luego desprestigiamos a la marca biggrin

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
plaquita ///M: mola,plaquita ///M3:haces el tonto un rato, cada cual que haga lo que quiera, yo digo lo que pienso,jaja

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;6775793 dijo:
si porque si no luego desprestigiamos a la marca biggrin

Vaaaaaaale, especifico un poco mas;

No poner M3 si es en un coche de serie y con el que no se vaya hacer una replica con todo lo que lleva un M3 ... =; :-$ :descojon::descojon:

mar*ca !

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
exceptuando el coche de cris y alguna replica mas muy logradas.
lo de la plaquita M3 en un coche que no lo es me parece hacer el ridiculo.
al igual que poner la M aunque sea sola en un coche que no lleva nada M.
eso para mi es aparentar cosas que no son.

pero cada cual hace lo que quiere.
yo por ejemplo tengo un 330i M y sin embargo no llevo ningun anagrama(ni 330i,ni m),prefiero pasar mas desapercibido.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
en el conce ya no venden la !M! sola aora viene tambien con el 3,costaba 24 € la ultima vez que pregunte,saludos.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
la ///M si llevas el pack M completo me parece bien, aunque ya lleva sus plaquitas en los accesorios, sino es hacer un poco el tonto y el ridiculo en mi opinion.

Poner ya directamente el ///M3, y sin acritud ninguna si alguien la lleva, es convertirse en el hazmereir de cualquier aficionado a la marca y al mundo del motor en general.

Mera opinion personal por supuesto.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
JC_323CI;6775339 dijo:
Buenas a todos quisiera cambiarle a mi bmw la denomimnacion comercial de 323 ci por la m.sabeis donde puedo piyarla y lo que puede costar.normalmente los que la poneis le poneis m3 o solo la m.es una duda tonta pero eske no se como se kedara mejor.saludos y gracias
veo que eres de granada tambien,yo sinceramente a no ser que tubiera el kit M o fuera un M no se la pondria,un saludo

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
JC_323CI;6775425 dijo:
Asias

=; Eso es lo que cuesta en el conce

S

Sergiobmw

Invitado
Los modelos BMW se diferencian en lo que concierne al nombre comercial según su modelo, cubicage del motor y otras características (por ejemplo - 325iX). El primer dígito se refiere al modelo o serie, los dos dígitos siguientes se refieren al cubicaje del motor (25 = 2,5 litros), y las letras se refieren a un rasgo diferenciador, tipo de chasis, o características del coche o motor. (i = inyección, X = tracción a las cuatro ruedas)

Sin embargo, antes de estandarizar sobre las designaciones de las series a mediados de los años 1970, BMW principalmente usó el cubicaje del motor para asignar sus modelos. El ejemplo más notable es el 2002. Series usadas:

* 1 - auto de dos volúmenes.
* 3 - Puede tener 3 o 5 puertas con techo duro o convertible (cabrio).
* 5 - Tipo sedan 4 puertas de tamaño mediano.
* 6 - Coupé grande con techo duro o convertible (cabrio).
* 7 - Sedan 4 puertas grande (tipo limousina) catalogado como lujoso.
* 8 - Coupé de grandes prestaciones.

BMW ha usado números y letras múltiples durante los años, pero no eran siempre consecuentes en su aplicación excepto en el uso del modelo como el primer número. Así, hay muchas excepciones a las donde el nombre modelo puede no concordar exactamente con las características del coche. Además, la ultima letra A Automático o C (convertible o descapotable) puede ser añadida al modelo; éstos, sin embargo, no aparecen excepto en algunos de los modelos automáticos más viejos. La lista siguiente tiene explicaciones parciales de algunos de los caracteres usados.

* A = automático
* C = convertible o descapotable
* CS = coupe sport
* i = injection; internacional
* e = ETA motor de bajo consumo, alto rendimiento y pocas RPM
* L = Lujo
* M = Motorsport
* s = sport; usado para diferenciarlo del coupe en América
* t = touring coche con portón trasero, o versiones sport en los primeros modelos
* td = turbodiesel
* tds = turbodiesel con intercooler
* X = Tracción a las 4 ruedas
* Z = modelos desarrollados por BMW Technik; nueva designación de auto deportivo sin capota

Las excepciones a las designaciones estándar se dan en los modelos que provienen de BMW Motorsport. Los modelos producidos por esta división tienen una M de prefijo seguido de la variedad en la cual el coche está basado (M3, M5, M6).

Además, BMW de vez en cuando hace coches fuera de estas series. Estos son por lo general autos deporti

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Esta bien la informacion pero.... despues de 3 años...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
luigi_82;6778110 dijo:
en el conce ya no venden la !M! sola aora viene tambien con el 3,costaba 24 € la ultima vez que pregunte,saludos.

Si. Lo que pasa que la que se compra es la m del e39. Que se vende por un lado la m y por otro el 5.

Sl2.

Eso si. 20 lereles no te los quita nadie

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sergiobmw;11622442 dijo:
Los modelos BMW se diferencian en lo que concierne al nombre comercial según su modelo, cubicage del motor y otras características (por ejemplo - 325iX). El primer dígito se refiere al modelo o serie, los dos dígitos siguientes se refieren al cubicaje del motor (25 = 2,5 litros), y las letras se refieren a un rasgo diferenciador, tipo de chasis, o características del coche o motor. (i = inyección, X = tracción a las cuatro ruedas)

Aunque es un reflote, gracias por la info, sobretodo por la otra más extensa.
Sobre esto que cito, ya no es así desde hace tiempo (en algunos motores). Mi 316i es un 1.900cm3, 318i post un 2.000cm3, el 320i post es 2.200cm3, ... Aunque si que es cierto que más o menos corresponde con la cilindrada.

.-