Dension 300

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , necesito un poco de ayuda , me quiero apuntar a un pedido conjunto para pedir un dension gateway 300 para mi 320d e46 del 99 con radio cassette bussines , mi gran duda es si un ipod classic de 80gb me valdrá o si no un ipod nano de 8gb del modelo mas pequeño y cuadrado(no el alargado), haber si me podéis ayudar antes de comprar algo y meter la pata , gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Te serviran cualquiera de los 2, los unicos que muestran alguna incompatibilidad son los nuevos modelos(touch). bueno el Sutffle tampoco sirve :wink:

de echo para mas certeza yo tenia uno de 80 gb como el tuyo y lo cambien por un ipod video de 30gb :yes:

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Es que creía que el ipod classic de 80gb no valía por que era un ultima generación y creo que en la pagina de dension no aparecía para el gateway 300 , pero por lo que me dices me das una gran alegría ya que mi primera opción era el de 80gb o el nano de 8gb.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Tryol;4544261 dijo:
Es que creía que el ipod classic de 80gb no valía por que era un ultima generación y creo que en la pagina de dension no aparecía para el gateway 300 , pero por lo que me dices me das una gran alegría ya que mi primera opción era el de 80gb o el nano de 8gb.

vale #-operdona me estoy liando yo tenia uno de 60 efectivamente el de 80 es de ultima genracion, pero como digo me parece que los unicos que tenian alguna incompatibilidad eran los Touch aun asi funcionan.

I

ivax23

Invitado
Hola!

Referente al Gateway 300, tengo tres preguntitas :descojon:, a ver si alguien me las puede solucionar:

- podré utilizar mi iphone como ipod (He leido que hay ciertas incompatibilidades con el iPod Touch);
- podré ver el título de las canciones en mi navegador business (tengo un E87 del 2005);
- estoy meditando en instalar el manos libres bluetooth (el original de BMW o el Parrot 3100). Me recomedáis el módulo bluetooth del Dension? Podría ver los contactos y demás en mi pantalla del navegador?

Muchas gracias de antemano!!

Saludos,

ivax23

P.D: se me olvidaba, estoy interesado en la compra conjunta y necesito resolver estas dudillas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
siento no poder contestar a tus dudas, ahi pocos compañeros que tengan el Gw con los nuevos de Ipod o Iphone, escucharse se escucharan seguro lo que no se es si se veran los textos, en cuanto al Manos libre monta el original o el parrot, el de dension esta mas encaminado a escuchar la musica del movil por el Gw :wink:

I

ivax23

Invitado
Muchas gracias tizon, veo que estás siempre al pie del cañon.

Por lo tanto, tu recomendación sería Parrot ck3100 con connect2 para el volante multifuncional e inferface iPod original de BMW para no tener problemas? Sabes si con el Parrto ck3100 se puede ver la agenda en el navegador?

Muchas gracias,

ivax23

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
interface para los mandos te recomiendo el multicam de parrot que tambien la venden en su web, en cuanto a ver los numeros en el navegador de momento no hay nada de nada :nah:, todo lo demas OK :yes:

I

ivax23

Invitado
perfecto! Entonces tizon necesito parrot ck3100, más conector multican más cable ISO, verdad? Que referencia tengo que pedir de cable para un E87 del 2005 con navegador business?

Gracias por adelantado! Tus sabias respuestas nos solucionan la vida :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546