Dension 300

fg2004

En Practicas
Reacciones
0
Estamos haciendo un pedido conjunto de Dension 300 y estoy dudando en pedir el blootooth pero me surge una duda:
Si el modulo blootooh no se maneja desde el volante (o si?, tengo entendido q no) con que contestas a las llamadas del movil?
Si es tocando algun boton del dension o del modulo blootooth no me interesa ya q va a ir en el maletero pero si se contesta desde la consola 16:9 si q podria interesarme
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.490
que yo sepa nadie de por aqui ha montado dicha opcion, y lo que leido no la aconseja mucho, es mas recomendable para escuchar la musica del mp3 del movil que para usar como manos libres. :nah:

E

EDY_01

Invitado
tizon;5005240 dijo:
que yo sepa nadie de por aqui ha montado dicha opcion, y lo que leido no la aconseja mucho, es mas recomendable para escuchar la musica del mp3 del movil que para usar como manos libres. :nah:

Cierto, yo lo tengo montado junto al densión 300 v2 y la verdadera utilidad es oir musica por bt estero, si bien parece que alguien por ahí lo utiliza para manos libres, en mi caso tengo parrot 3000evo mas conect2 para el volante. Unicamente he probado el bt con el teléfon de mi hija y se oye perfecto, pero se bloquea (¿?), aún no lo tengo bien probado. Un saludo:rock: