Dentista Madrid

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.635
juDDen;8998480 dijo:
Carlos pues eso hay que verlo! Aunque tu verás, que yo soy mu enamoradizo y me viene el sindrome de estocolmo... y luego lo paso mal e? jajaj

Pues te mando MP

PD: lo de los 6000€ era un ejemplo, insisto ¬¬
No sabemos el estado de tu boca ni lo que tienes pensado hacer pero no es descabellado dejarse eso.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.635
michel_*;8998533 dijo:
Pues podrías pasar nombre de la consulta o web (si tiene) por MP o en público, como veas, ya que yo también me lo he planteado y estoy comparando productos, precios y servicios.

Pd: yo estoy con LíderDental pero todavía no me he decidido.

Saludos!

Lo dicho, se la llena :floor::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
conozco yo un dentista muy barato y rápido...

aquí en plena acción..:weedman:

arranca-dientes-pinzas.jpg

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
botminik;8998551 dijo:
conozco yo un dentista muy barato y rápido...

aquí en plena acción..:weedman:

arranca-dientes-pinzas.jpg

Sobre todo, agradable a la vista. Lo que estoy buscando!!

Espero que la hermana de mi cuñado, se parezca más a los alicates que al bicho ...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
agc1;8998531 dijo:
Qué idéas tienes, solo falta que pongas que no tiene novio que se llena la consulta :floor::floor::floor:

:descojon::descojon::descojon:...j*der es unicamente un apunte ya q está mejor mientras te estan tocando la piñata tengas a una persona agradable...no??????

Tiene hijos y está casada......:roll:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Si te quires arreglar los dientes, un buen tratamiento multibracket no suele pasar los 2500-3000 eur con retención incluidas. Los brackets pueden ser metálicos, zafiro, composite, plástico,etc por lo que los precios pueden variar dependiendo de la complejidad de tu caso y los brackets escogidos.

En cualquier caso, si lo que quieres es lo más cómodo y estético, invisalign es cojonudo. Para casos no demasiado complejos sin extracciones va perfecto, no produce rozaduras, te los quitas para comer y tener buena higiene y encima no se ven.Encima puedes ver tridimensionalmente en el ordenador como se van a ir moviendo y como van a quedar. Pero prepara unos 4000-5000 eur.
Aunque desconozco si en Madrid es más caro.
invisalign2.jpg

Son una serie de férulas trasparentes numeradas que se cambian cada 2 semanas y van produciendo los movimientos que previamente se han calculado por ordenador.

Los seguros no quiero hablar mucho de ellos, pero cualquier intermediario entre tú y el dentista algún beneficio tiene ¿no? pues a costa de pagar una miseria al dentista, por lo que los dentistas consolidados y de renombre no suelen trabajar con seguros, porque no necesitan que un seguro les pague una mierda a cambio de tener pacientes. Y los que los tienen tienen que rentabilizarlo con materiales de menos calidad.

Hace poco me vino DKV con un panfleto en el que me ponían una lista de precios de todos los tratamientos posibles. Simplemente era el precio que me tenía que pagar el paciente por cada cosa (un 50% de lo habitual, para cubrir gastos, vamos). EL seguro no pagaba nada , simplemente te ponía en su librito de dentistas DKV. Osea que el paciente pagaba un seguro que ofrecía descuentos en el dentista, el dentista cobra la mitad, el paciente paga la mitad+ el seguro....y el seguro no tiene ni un sólo gasto. Chollazo para DKV. Vamos, no trabajo con ellos ni loco, y cualquiera que tenga una cartera de pacientes tampoco, creo yo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Carlos318;8998571 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...j*der es unicamente un apunte ya q está mejor mientras te estan tocando la piñata tengas a una persona agradable...no??????

Tiene hijos y está casada......:roll:

(Tiene hijos y está casada)

después compañero... eso se dice después..primero q visiten la consulta con la motivación bien alta...para q aprecien la profesionalidad :ang:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Con permiso :

ECODENTAL
Santa Catalina, 29. MAJADAHONDA MADRID
Teléfono 916 398 299

Ella trabaja unicamente por las tardes a partir de las 15 hrs excepto lunes q está en Madrid centro en otra Clínica.

Doctora Maria

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
botminik;8998623 dijo:
(Tiene hijos y está casada)

después compañero... eso se dice después..primero q visiten la consulta con la motivación bien alta...para q aprecien la profesionalidad :ang:

No coñe q parece otra cosa.....q tia guapa,inteligente y encima soltera....eso era mucho.....no?????:roll:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Carlos318;8998657 dijo:
No coñe q parece otra cosa.....q tia guapa,inteligente y encima soltera....eso era mucho.....no?????:roll:

no, no..si yo no hablo de mentir...simplemente soslayar..:weedman:
:yawinkle

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carlos, ella me arregla los dientes y se casa conmigo y yo le hago una web... digna

bueno, ya esta bien de bromas, BUITRES!!!! alejaos!! seres del infierno! venga ya.

PD: Si lee este post mi novia, tu hermana me va a dar un presupuesto de 40 000 €

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno tu dime si te pido hora y demás detalles por MP.

saludos & thks.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.183
j*der Carlos eres como el hombre orquesta, tocas todos los palos, lo mismo te dá dentistas, que chapistas, que tapiceros, que varilleros. Yo creo que terminaría antes si ponemos la lista de los gremios en los que no tienes "mano" :descojon::descojon::descojon:.
Tomo nota de lo de tu hermana por si acaso, y por lo de casada y con hijos no te preocupes que ahora con el divorcio express eso se soluciona rápido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
albvalper;8999044 dijo:
j*der Carlos eres como el hombre orquesta, tocas todos los palos, lo mismo te dá dentistas, que chapistas, que tapiceros, que varilleros. Yo creo que terminaría antes si ponemos la lista de los gremios en los que no tienes "mano" :descojon::descojon::descojon:.
Tomo nota de lo de tu hermana por si acaso, y por lo de casada y con hijos no te preocupes que ahora con el divorcio express eso se soluciona rápido.
:descojon::descojon::descojon:...... bueno es tener contactos en multiples gremios.....gracias x cierto x la invitación de ayer.

Un abrazo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
al final vas a poner en riesgo su matrimonio y su feliz vida!! Yo propongo fotos ya? no? como era eso de "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA" jajaja

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.183
juDDen;8999065 dijo:
al final vas a poner en riesgo su matrimonio y su feliz vida!! Yo propongo fotos ya? no? como era eso de "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA" jajaja

No hacen falta fotos compañero, ya te digo yo sin conocerla que su hermana tiene que ser muy guapa, porque Carlos es muy feo :descojon::descojon::descojon:.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno Judden ya contarás tu experiencia en la otra clínica q vas a ir a pedir primero el presupuesto.

Alberto...gracias x el piropo.

Saluti q ya he trabajado mucho x hoy, me voy a casa.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;8999137 dijo:
Bueno Judden ya contarás tu experiencia en la otra clínica q vas a ir a pedir primero el presupuesto.

:roll::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
albvalper;8999073 dijo:
No hacen falta fotos compañero, ya te digo yo sin conocerla que su hermana tiene que ser muy guapa, porque Carlos es muy feo :descojon::descojon::descojon:.

Jajajaja con ella se rompió el molde y nos dejaron a carlos no? hahahaha

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.183
Carlos318;8999137 dijo:

Ese comentario ha sobrado :descojon::descojon::descojon: hiere la sensibilidad de los que llevamos 10 horas levantados y nos quedan otras 10 para acostarnos. Es que ya no me haces ni los servicios mínimos, esto tuyo ya es "huelga salvaje" :descojon::descojon:.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carlos318;8999137 dijo:

Claro que si, si quereis cuando salga mañana con el presupuesto lo cuelgo aqui para que la gente se oriente. (voy a la típica franquicia que tienen el presupuesto y el estudio gratuito)

Lo que tengo claro es que ahí puede salir cualquier cosa, lo mismo alguno sale con los dientes peor que entró con sonrisa de caballo jajja

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
si lo que buscas es un ortodoncista pues tienes miles, si lo que buscas es precio pues es como todo, yo que tu podría mis prioridades en un papel: precio, situación de la clinica (vas a tener que ir muuuchas veces), horarios, aspecto o garantías que te dé el sitio (si es de un forero o no, si le conoces, si tiene pinta guarro pero es barato, etc etc)

vamos que no todo es el precio, creeme.

gente del sector dental hay unos cuantos aquí, yo en mi caso he regalado material de clinica y laboratorio aquí mismo en el foro a gente del sector con lo que seguro que alguno hay, incluso creo recordar que hace tiempo había un patrocinador que era clínica pero eso ya no lo recuerdo bien.

y por ultimo, buena pinta no implica caro, el otro día estuve en una clínica privada que aún siendo lo máximo en lujos (maquinaria, instalaciones, tecnologías, etc) era de lo más baratito.

En fin, suerte con tu búsqueda :guiño:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Yo lo hice en alcobendas (oralco se llamaba), no recuerdo cuanto tuvimos que pagar porque esra mas pequeño pero me han dejado perfecto y tenia los dientes muy muy mal. Eso si los 4 añazos me los pegue. Lo que odio es que cada noche tengo que ponerme el aparato de noche para que no se me muevan para el resto de mi vida... (eso nunca me lo dijeron antes de hacerme el tratamiento)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
v6tresdos;8999605 dijo:
Yo lo hice en alcobendas (oralco se llamaba), no recuerdo cuanto tuvimos que pagar porque esra mas pequeño pero me han dejado perfecto y tenia los dientes muy muy mal. Eso si los 4 añazos me los pegue. Lo que odio es que cada noche tengo que ponerme el aparato de noche para que no se me muevan para el resto de mi vida... (eso nunca me lo dijeron antes de hacerme el tratamiento)

la ortodoncia en adultos es un mundo aparte de la ortodoncia en niños o jóvenes.

:roll:

P

prodental

Invitado
Hola chicos,
Pos eso como mi nombre indica, me dedico a este mundo de la odontologia, si quieres te puedes pasar y te informamos sin ningun compromiso, tienes unas cuantas posibilidades de tratamiento que por cierto estan muy bien explicadas en otro post. Estamos en el Pº de extremadura 91 464 07 45. Pregunta por mi soy Carlos. Un saludo.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
yo no me metería en una franquicia ni harto de vino.

y si quieres iluminarte como paciente para este tema visita algún foro de odontología, se te pueden poner los pelos de punta y sabrás si te hacen más o menos las cosas bien.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
te doy un dato: a la madre de mi pareja le asoman los implantes de titanio por las fosas nasales. 12K euros y ahora el dentista (no es franquicia) se hace el loco.

cuidadín sobretodo, que los piños sólo salen dos veces.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
mosca;8999817 dijo:
yo no me metería en una franquicia ni harto de vino.

Y si quieres iluminarte como paciente para este tema visita algún foro de odontología, se te pueden poner los pelos de punta y sabrás si te hacen más o menos las cosas bien.

+10000000000000