Dentista Madrid

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
erchechuuu;8999470 dijo:
si lo que buscas es un ortodoncista pues tienes miles, si lo que buscas es precio pues es como todo, yo que tu podría mis prioridades en un papel: precio, situación de la clinica (vas a tener que ir muuuchas veces), horarios, aspecto o garantías que te dé el sitio (si es de un forero o no, si le conoces, si tiene pinta guarro pero es barato, etc etc)

vamos que no todo es el precio, creeme.

gente del sector dental hay unos cuantos aquí, yo en mi caso he regalado material de clinica y laboratorio aquí mismo en el foro a gente del sector con lo que seguro que alguno hay, incluso creo recordar que hace tiempo había un patrocinador que era clínica pero eso ya no lo recuerdo bien.

y por ultimo, buena pinta no implica caro, el otro día estuve en una clínica privada que aún siendo lo máximo en lujos (maquinaria, instalaciones, tecnologías, etc) era de lo más baratito.

En fin, suerte con tu búsqueda :guiño:
Te agradeceríamos que nos dijeras dónde está.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
erchechuuu;8999470 dijo:
si lo que buscas es un ortodoncista pues tienes miles, si lo que buscas es precio pues es como todo, yo que tu podría mis prioridades en un papel: precio, situación de la clinica (vas a tener que ir muuuchas veces), horarios, aspecto o garantías que te dé el sitio (si es de un forero o no, si le conoces, si tiene pinta guarro pero es barato, etc etc)

vamos que no todo es el precio, creeme.

gente del sector dental hay unos cuantos aquí, yo en mi caso he regalado material de clinica y laboratorio aquí mismo en el foro a gente del sector con lo que seguro que alguno hay, incluso creo recordar que hace tiempo había un patrocinador que era clínica pero eso ya no lo recuerdo bien.

y por ultimo, buena pinta no implica caro, el otro día estuve en una clínica privada que aún siendo lo máximo en lujos (maquinaria, instalaciones, tecnologías, etc) era de lo más baratito.

En fin, suerte con tu búsqueda :guiño:

Sería interesante saber dónde está.

juDDen

Baneado
Baneado
Bueno pues ayer estuve en la clinica. La vdad que de lujos nada, hubo un recibimiento muy cordial atento etc (normal cuando entra dinero por la puerta) y sobre el presupuesto, 2300€ pero me ponen "boca chapa" durante 12 meses. yo quiero que sean blancos o de otro material. Aqui en el trabajo hay dos o tres bombones que lo han llevado hasta hace unos meses y me dice una de ellas que ella pago 500 de no se que y 300 de no se cuanto... Esto es muy relativo, lo sé.

Entonces lo que sí puedo hacer es enviarle al que le interese el presupuesto por email ahora, que viene detallado al completo, y que me haga el suyo.