Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Plankton;9760421 dijo:
Bueno, sufriendo pero ya en la siguiente ronda. Esperemos que no haya que leer muchos villaratos mañana :)

Titular de Mañana:

"El árbitro se come un penalti a Llorente clarísimo"

¿te imaginas?:-s:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Pero pregunto Plankton, ¿no soportas que no se hable bien del Barça? ¿Es que acaso sólo puede despertar simpatías? Yo sí te digo una cosa, aparte de que pienses que hay opiniones distintas a la tuya, y es que Casillas BIEN SE HUBIERA MERECIDO un balón de oro, :yawinkle

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9760488 dijo:
Pero pregunto Plankton, ¿no soportas que no se hable bien del Barça? ¿Es que acaso sólo puede despertar simpatías? Yo sí te digo una cosa, aparte de que pienses que hay opiniones distintas a la tuya, y es que Casillas BIEN SE HUBIERA MERECIDO un balón de oro, :yawinkle

Lo que no soporto es que no se hable con objetividad. :yawinkle

Y si, Casillas tambien se merecia el balon de oro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
No hay objetividad en la prensa pro-Barça tampoco, ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Plankton;9760530 dijo:
Tampoco he dicho lo contrario :yawinkle

Es que para que veas lo que pensamos los que no somos del Barça, que lo vuestro también es cansino (lo que no es lo "deportivo") ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9760539 dijo:
Es que para que veas lo que pensamos los que no somos del Barça, que lo vuestro también es cansino (lo que no es lo "deportivo") ;-)

Que es lo nuestro?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
El no disfrutar de vuestro equipo y estar preocupándote de lo que diga el Marca y el As en un artículo que hay que buscar, porque no lo encuentras en la primera página, :yawinkle

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9760575 dijo:
El no disfrutar de vuestro equipo y estar preocupándote de lo que diga el Marca y el As en un artículo que hay que buscar, porque no lo encuentras en la primera página, :yawinkle

Usaremos buscadores diferentes o tengo acceso directo a los articulos "pro-madrid" porque esto es lo que me sale a mi si pongo marca.com

:-s

Y claro que disfrutamos de nuestro equipo. Faltaria mas, si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
No Plankton, tu link lleva aquí:
El Madrid eclipsa al Barcelona

Me llama la atención la poca trascendencia y repercusión que se le ha dado a los dos premios que ha recibido el Real Madrid esta semana. Me refiero a los dos número uno que tiene en su plantilla. La IFFHS (Federación de Historia y Estadística de Fútbol) ha elegido a Mourinho como mejor entrenador del mundo y a Iker Casillas como el mejor portero del mundo.
Sí, el argumento fácil sería decir qué es y quiénes son estos de la IFFHS. Pues, al fin y al cabo, una institución que tiene criterios futbolísticos lógicos y que dice que Mourinho es el mejor porque ganó tres títulos la temporada pasada (Champions, Serie A y Copa de Italia) y valora el mérito de Iker Casillas, que fue decisivo, clave, providencial en el Mundial de Sudáfrica. Sólo encajó dos goles, fue Guante de Oro y ayudó a que Iniesta marcara ese gol a Holanda. Iker gana partidos en momentos claves. ¿Qué fue más importante la parada de Iker a Robben o el gol de Iniesta?
Ahora llegara, de inmediato, el aluvión de elogios, portadas, comentarios, fotos e imágenes con el Balón de Oro. Lo ganará uno del Barcelona y el mundo se pondrá a sus pies. Me parece muy bien y elogiable. Tanto Iniesta, como Messi, y Xavi se lo merecen. Son muy buenos. Fantásticos. Pero también lo son Mourinho y Casillas, a los que yo pienso que no se les ha llevado a los altares balompédicos esta semana.

Un artículo de Marca, en la sección de opinión, "firmas".
Al menos, en mi navegador...

En cualquier caso, parece que disfrutais menos si no es comparando.
Hacéis lo mismito que los merengues pero al revés, la misma calaña.
Hay muchas cosas mejores que pegar links del Marca, :yawinkle

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9760606 dijo:
No Plankton, tu link lleva aquí:

Un artículo de Marca, en la sección de opinión, "firmas".
Al menos, en mi navegador...

En cualquier caso, parece que disfrutais menos si no es comparando.
Hacéis lo mismito que los merengues pero al revés, la misma calaña.
Hay muchas cosas mejores que pegar links del Marca, :yawinkle

Claro. El link que he puesto no es MARCA.com sino un articulo/link que SI aparece en la portada de Marca.
Pero la captura de pantalla te juro que no esta retocada y puedes verlo tu mismo si entras en Marca.

Y me puedes decir que es lo que he comparado?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
¿A qué viene el artículo, el Villarato y lo que escribe Marca?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9760635 dijo:
¿A qué viene el artículo, el Villarato y lo que escribe Marca?

El articulo viene a raiz del Villarato y el Villarato viene a raiz de la ultima "victoria" del Barcelona. Los ultimos partidos del FCB han venido acompañados de columnas hablando del famoso Villarato y de ahi mi post diciendo a ver que inventaban mañana. Y como ejemplo, el link a Marca donde hablan del poco bombo que se le ha dado a los premios que IFFHS le han otorgado a Mou e Iker y curiosamente olvida y ni menciona que esa misma institucion tambien nombra al FCB como mejor equipo de la ultima decada. Eso si, el Madrid eclipsa al Barcelona.:-s

moskiviri

En Practicas
Reacciones
0
esto viene por que no pueden soportar que todo el mundo hable del barcelona como el mejor equipo del mundo,entrenadores extranjeros,jugadores extranjeros,todos menos ellos.no soportan que este equipo hecho a base de jugadores de la casa les diera el baño del 5-0.solo hacen que si campaña de la fabrica,que si los arbitros les perjudican...etc.en fin, me quedo con estos ultimos años de gran futbol ofrecido por este equipo de ensueño.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
La prensa deportiva (o furgolística, mejor dicho) en España es un mundo muy especial, con sus propias reglas que nada tienen que ver con la información objetiva ni con la opinión imparcial. Simplemente son panfletos hooliganescos para consumo de los correspondientes hinchas del club al que sirven: As y Marca al Real Madrid, Sport y Mundo Deportivo al Barça, etc. Y por tanto escriben sólo lo que sus lectores quieren leer.

Credibilidad cero. Cualquier diario generalista contiene mejor información deportiva en 4 páginas que los antes citados en 40 hojas.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.278
Lobo Blanco;9761831 dijo:
La prensa deportiva (o furgolística, mejor dicho) en España es un mundo muy especial, con sus propias reglas que nada tienen que ver con la información objetiva ni con la opinión imparcial. Simplemente son panfletos hooliganescos para consumo de los correspondientes hinchas del club al que sirven: As y Marca al Real Madrid, Sport y Mundo Deportivo al Barça, etc. Y por tanto escriben sólo lo que sus lectores quieren leer.

Credibilidad cero. Cualquier diario generalista contiene mejor información deportiva en 4 páginas que los antes citados en 40 hojas.

:descojon::descojon:=D=...lo has clavao... Y en verano esos panfletos aún dan más risa... Que esos diarios sean la prensa más leída de un país, refleja el nivel del mismo. Así nos va...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Lobo Blanco;9761831 dijo:

mas uno, periodismo de trinchera.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Plankton;9760669 dijo:
El articulo viene a raiz del Villarato y el Villarato viene a raiz de la ultima "victoria" del Barcelona. Los ultimos partidos del FCB han venido acompañados de columnas hablando del famoso Villarato y de ahi mi post diciendo a ver que inventaban mañana. Y como ejemplo, el link a Marca donde hablan del poco bombo que se le ha dado a los premios que IFFHS le han otorgado a Mou e Iker y curiosamente olvida y ni menciona que esa misma institucion tambien nombra al FCB como mejor equipo de la ultima decada. Eso si, el Madrid eclipsa al Barcelona.:-s

Insisto que dejes de leer panfletos (los de Can Barça y los Marcas y Ases de la información) que "vives obsesionado" con la prensa madrileña, tu vives aquí abajo y sobre todo eres seguidor y forofo del FC Barcelona, no entiendo que te molestes tanto con la prensa del rival; más aún, cuando en el artículo que tanto te empeñas en citar habla de lo que sí puede hablar, de Mou e Iker, y es normal que se olvide y ni mencione lo que tu quieres, a mí como madridista no me interesa. A ver, ¿será capaz de encontrar la misma noticia en tu "sensacional prensa deportiva proBarça" a ver qué dice del premio IFFHS a Mou e Iker? :-k

Busca en tu casa la viga y deja la paja en la ajena, :descojon: :flip:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9762759 dijo:
Insisto que dejes de leer panfletos (los de Can Barça y los Marcas y Ases de la información) que "vives obsesionado" con la prensa madrileña, tu vives aquí abajo y sobre todo eres seguidor y forofo del FC Barcelona, no entiendo que te molestes tanto con la prensa del rival; más aún, cuando en el artículo que tanto te empeñas en citar habla de lo que sí puede hablar, de Mou e Iker, y es normal que se olvide y ni mencione lo que tu quieres, a mí como madridista no me interesa. A ver, ¿será capaz de encontrar la misma noticia en tu "sensacional prensa deportiva proBarça" a ver qué dice del premio IFFHS a Mou e Iker? :-k

Busca en tu casa la viga y deja la paja en la ajena, :descojon: :flip:

Y aqui un link(que tampoco te lo quiero poner todo en bandeja :yawinkle) donde tambien mencionan el premio a Iker, aunque esta vez hablan de portero de la decada, premio que se llevo Buffon.

Víctor Valdés, noveno mejor portero de la década | SPORT | Barça

Por cierto, ni 2 minutos en encontrar lo que me pedias :-s No creas que he tenido que "bucear" mucho.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Si no hace falta bucear en "tu prensa", lo raro es que te dediques a leer la prensa del Madrid, a lo mejor no te has dado cuenta que no es proBarça ¿así te entretienes las horas, buscando "fallos" en la prensa proMadrid para ver qué dicen del Barça?
:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9763123 dijo:
Si no hace falta bucear en "tu prensa", lo raro es que te dediques a leer la prensa del Madrid, a lo mejor no te has dado cuenta que no es proBarça ¿así te entretienes las horas, buscando "fallos" en la prensa proMadrid para ver qué dicen del Barça?
:descojon:

No, no se trata de ser o no probarcelona. Se trata de ser imparcial aun siendo aficionado de un equipo u otro. Me has pedido que encuentre la misma noticia en "mi prensa"(no se porque esa manera de definir la prensa catalana ya que a mi ni me da de comer, ni le dedico mas de 10 minutos al dia(los mismos que a Marca))y ahi la he colgado. Ahora dices que no hace falta bucear en "mi prensa". Pues no te entiendo. No me pidas entonces algo que luego dices que no es necesario.
Una cosa es ser aficionado y otra ser fanatico y por tu manera de defender a tu equipo pareces mas lo segundo. :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
He visto este vídeo y se me ha vuelto a encoger el corazón.

[YT]ONievkZQdIQ&feature=related[/YT]

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Plankton;9763335 dijo:
No, no se trata de ser o no probarcelona. Se trata de ser imparcial aun siendo aficionado de un equipo u otro. Me has pedido que encuentre la misma noticia en "mi prensa"(no se porque esa manera de definir la prensa catalana ya que a mi ni me da de comer, ni le dedico mas de 10 minutos al dia(los mismos que a Marca))y ahi la he colgado. Ahora dices que no hace falta bucear en "mi prensa". Pues no te entiendo. No me pidas entonces algo que luego dices que no es necesario.
Una cosa es ser aficionado y otra ser fanatico y por tu manera de defender a tu equipo pareces mas lo segundo. :yawinkle

El que no entiende soy yo a ti, "que vas buscando noticias favorables de un negro en la casa del KKK" :descojon: Lo peor siendo tu un tio inteligente, es que busques ¿halagos? en la prensa rival, te parece que te mola mas la prensa del Madrid y que te alimentas de la casa ajena, cada vez me queda mas claro que necesitas la confrontación para sobrevivir al éxito blaugrana, no tienes bastante con quedarte en tu terreno, que te atreves a dar lecciones de periodismo cuando realmente no eres mas que un panfletero que lee panfletos, dime en que te entretienes y te dire como pierdes tu tiempo ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9764154 dijo:
El que no entiende soy yo a ti, "que vas buscando noticias favorables de un negro en la casa del KKK" :descojon: Lo peor siendo tu un tio inteligente, es que busques ¿halagos? en la prensa rival, te parece que te mola mas la prensa del Madrid y que te alimentas de la casa ajena, cada vez me queda mas claro que necesitas la confrontación para sobrevivir al éxito blaugrana, no tienes bastante con quedarte en tu terreno, que te atreves a dar lecciones de periodismo cuando realmente no eres mas que un panfletero que lee panfletos, dime en que te entretienes y te dire como pierdes tu tiempo ;-)

Leete las capturas de pantalla que me pediste que buscara y piensa si decir la verdad(Mou mejor tecnico, Casillas mejor portero)es halagar al rival :yawinkle
Para mi no ya que el fanatismo no va conmigo. Admito que Mou es un gran tecnico aunque le puede la boquita, que Casillas es un grandisimo portero y gran persona tambien y que como juega el Barcelona no he visto a nadie jugar antes.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.180
Sea como sea, yo no leo lo que no me enriquece, ;-)
Y lo de que el Barcelona juega como no has visto a nadie jugar antes es cierto, pero no entiendo por qué te empeñas en buscar algún tipo de referencia en la prensa del Madrid, ¿tu lo ves normal? :-k

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
correcaminos-mic;9764141 dijo:
He visto este vídeo y se me ha vuelto a encoger el corazón.

[YT]ONievkZQdIQ&feature=related[/YT]

cuantas tardes pegado al televisor..es un superclase y un tío elegante en la victoria y en la derrota

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre es que parece que Iniesta ha ganado el mundial y nadie (sobre todo por el norte) se acuerda de que como 10 minutos antes Casillas SALVO el partido en el mano a mano con Robben... pero psss como es del madrid... Visca España y juega el barsa y 3 más... pues ese de los tres os ha dado el mundial y que vuestros 2 del barsa pueden optar al Balón de Oro.

como siempre, los catalanes tan agradecidos con España

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Gavira;9765670 dijo:
Sea como sea, yo no leo lo que no me enriquece, ;-)
Y lo de que el Barcelona juega como no has visto a nadie jugar antes es cierto, pero no entiendo por qué te empeñas en buscar algún tipo de referencia en la prensa del Madrid, ¿tu lo ves normal? :-k

Don't worry, en realidad no son tan fanaticos :yawinkle

portada-marca.jpg

g0528.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.