Senna4Ever;9777344 dijo:CR7 está tirado en el suelo de espaldas al balón cuando los defensas interceptan la bola, si los defensas hubieran despejado, Ronaldo no se habría levantado, robándoles la cartera y marcando el gol. Di María no interviene en la jugada, si el portero se despista que esté más atento.
Senna4Ever;9777344 dijo:CR7 está tirado en el suelo de espaldas al balón cuando los defensas interceptan la bola, si los defensas hubieran despejado, Ronaldo no se habría levantado, robándoles la cartera y marcando el gol. Di María no interviene en la jugada, si el portero se despista que esté más atento.
veiras;9777758 dijo:di maria si que inenta rematar el balon y eso despista al portero,fuera de juego claro
el de ronaldo tengo mis dudas al igual que el que le pitaron al del villarreal en la primera parte,yo lo etsba viendo y dije para mi no es fuera de juego el balon le llega a el por un mal despeje de carvallo y rebota hacia el..
jmborja;9776729 dijo:No tengo problema en recomendarte la óptica de un amigo;-)
:yawinklejmborja;9776729 dijo:Efectivamente, por mucho que nos quieran hacer ver que Guardiola es de p*ta madre, no lo es tanto![]()

FLYNN;9778684 dijo:Prefiero eso a que me recomiendes la "óstica" de un amigo:yawinkle
Estoy convencido de que dice tacos y todo
PS: Por cierto no decís nada del penalty, jodíos :yawinkle
jmborja;9778727 dijo:Este fin de semana he estado "de campo" (echando una mano a mis padres, cogiendo aceituna -olivas-).
No he tenido tiempo (y menos ganas -nos pegamos una buena paliza y estoy reventado-) de ver a esos "mataos", y tampoco he tenido ocasión de ver ningún reportaje.
Pero en cualquier caso creo que los árbitros se equivocan más de lo deseable.
PD:
Por cierto, ¿a qué penalty te refieres?
cristner;9778777 dijo:bueno esto es para los merengones, que vieron el "segun ellos", penalty de abidal contra el levante.
p1... penalty clarisimo de xavi alonso ayer, exactamente igual que el de abidal, si ese lo fue, este tambien (segun los periodistas de la caverna, tanto hablado como escrito, NI UNA PALABRA AL RESPECTO)
p2... fuera de juego de di maria y del chulopiscinas, pero esta vez, pese a que los de la caverna han dicho algo, han pasado de puntillas, vamos que no volveremos a oir hablar de esto (de las supuestas ayudas al barça SI que seguiran hablando, no tienen otra cosa que hacer, jejeje)
p3...y esto lo digo de verdad aunque cueste creerme.... la aficion del r.madrid, que estos en su inmensa mayoria si se son autenticos caballeros, como dice su himno (no hay nada que duela mas que venga tu maximo rival y te de un meneo de muy señor nuestro en tu propio campo, y la respuesta de los madridistas fue un largo aplauso al barça, esto no lo hacen todas las aficiones), NO se merecen un entrenador provocador, chulo, vacilon y un largisiiiiiiimo etc, ya que esta esta tirando por los suelos la imagen del club...
xavidr;9778792 dijo:Si en vez de merengones pones merengues, en vez de chulopiscinas pones Cristiano Ronaldo y en vez de caverna mediática pones prensa de Madrid, sigues teniendo razón y encima no menosprecias a nadie.........:wink:
cristner;9778812 dijo:es el mismo menosprecio que nos hacen a nosotros, cuando nos llaman "polacos, culerdos, extranjeros y un sin fin de insultos, sin comernoslo ni bebernoslo).:yawinkle
de todas maneras es posible que tengas razon, asi que, rectifico y edito el anterior mensaje....
xavidr;9778835 dijo:Me alegro de que rectifiques, a mí tambien me cabrea lo de "culerdos", "polacos" etc... pero hay que rebatirlos con argumentos, no poniendose a su nivel barriobajero. De todas maneras, en éste foro pocos merengues sin educación vas a encontrar.
Un saludo company !!!
cristner;9778777 dijo:bueno esto es para los merenges, que vieron el "segun ellos", penalty de abidal contra el levante.
p1... penalty clarisimo de xavi alonso ayer, exactamente igual que el de abidal, si ese lo fue, este tambien (segun los periodistas de madrid, tanto hablado como escrito, NI UNA PALABRA AL RESPECTO)
p2... fuera de juego de di maria y del cristiano ronaldo, pero esta vez, pese a que los de la prensa de madrid han dicho algo, han pasado de puntillas, vamos que no volveremos a oir hablar de esto (de las supuestas ayudas al barça SI que seguiran hablando, no tienen otra cosa que hacer, jejeje)
p3...y esto lo digo de verdad aunque cueste creerme.... la aficion del r.madrid, que estos en su inmensa mayoria si se son autenticos caballeros, como dice su himno (no hay nada que duela mas que venga tu maximo rival y te de un meneo de muy señor nuestro en tu propio campo, y la respuesta de los madridistas fue un largo aplauso al barça, esto no lo hacen todas las aficiones), NO se merecen un entrenador provocador, chulo, vacilon y un largisiiiiiiimo etc, ya que esta tirando por los suelos la imagen del club...
un saludo a todos y en especial a los cules. y hoy...... TRI-BALON DE ORO.
cristner;9778812 dijo:es el mismo menosprecio que nos hacen a nosotros, cuando nos llaman "polacos, culerdos, extranjeros y un sin fin de insultos, sin comernoslo ni bebernoslo).:yawinkle
de todas maneras es posible que tengas razon, asi que, rectifico y edito el anterior mensaje....
jobito_er;9779224 dijo:se sabe ya quien es el balon de oro??
Que rápido Veiras! Te me has adelantao por segundos!!veiras;9779308 dijo:balon de oro para leo messi!!!!!!!!!!! p*ta cagada!!!!
jobito_er;9779311 dijo:Menuda cagada MAYÚSCULA!!!
MESSI ! ! ! ? ? ?
jobito_er;9779316 dijo:Que rápido Veiras! Te me has adelantao por segundos!!
estoy contigo, vaya cagada!
Cyph3r;9779320 dijo:que injusto, se lo merecia cualquiera menos Messi