Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Amigos que discutís el fuera de juego de Ronaldo (yo no vi el partido) os recuerdo que el teórico fuera de juego solo es inexistente si se produce un pase del contrario, no un rebote.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
CR7 está tirado en el suelo de espaldas al balón cuando los defensas interceptan la bola, si los defensas hubieran despejado, Ronaldo no se habría levantado, robándoles la cartera y marcando el gol. Di María no interviene en la jugada, si el portero se despista que esté más atento.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Senna4Ever;9777344 dijo:
CR7 está tirado en el suelo de espaldas al balón cuando los defensas interceptan la bola, si los defensas hubieran despejado, Ronaldo no se habría levantado, robándoles la cartera y marcando el gol. Di María no interviene en la jugada, si el portero se despista que esté más atento.

Pues que dios te conserve la vista, porque en la tele se vio como salta a por el balon e incluso puede(no lo aseguro ya que mi vista no es tan buena:inoc)que peine el balon.
En cuanto a la accion de Ronaldo, la misma jugada se da en la primera parte en el area del Madrid y le pitan fuera de juego a Cani.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Senna4Ever;9777344 dijo:

di maria si que inenta rematar el balon y eso despista al portero,fuera de juego claro

el de ronaldo tengo mis dudas al igual que el que le pitaron al del villarreal en la primera parte,yo lo etsba viendo y dije para mi no es fuera de juego el balon le llega a el por un mal despeje de carvallo y rebota hacia el..

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Villareal,atletico de madrid,valencia..........cada vez que se a puesto jodido la cosa el arbitro a sacado las castañas del fuego,parece que por parte de la federacion no quieren que se acabe la liga tan pronto,lo de ayer ya fue de escandalo vaya fuera de juego y vaya penalti.

De Mouriño mejor no digo nada,porque vaya tela,este tio no esta bien de la cabeza.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
veiras;9777758 dijo:
di maria si que inenta rematar el balon y eso despista al portero,fuera de juego claro

el de ronaldo tengo mis dudas al igual que el que le pitaron al del villarreal en la primera parte,yo lo etsba viendo y dije para mi no es fuera de juego el balon le llega a el por un mal despeje de carvallo y rebota hacia el..

Es fuera de juego; al tirar Benzema y pegar en el defensa, CR7 se aprovecha de la situación de fuera de juego, por contra si el defensa le hubiera robado el balón a Benzema y por error de la hubiese pasado a CR7, el fuera de juego quedaría anulado... Las normas son las normas, no vale el yo pienso...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
jmborja;9776729 dijo:
No tengo problema en recomendarte la óptica de un amigo :finga: ;-)

Prefiero eso a que me recomiendes la "óstica" de un amigo :finga: :yawinkle

jmborja;9776729 dijo:
Efectivamente, por mucho que nos quieran hacer ver que Guardiola es de p*ta madre, no lo es tanto :descojon:

Estoy convencido de que dice tacos y todo:descojon::descojon::descojon:

PS: Por cierto no decís nada del penalty, jodíos :yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
¿Es cierto eso de que Carlos Sainz ha tenido que abandonar el Dakar?.
Lo he leído por algún foro pero no encuentro noticias fiables, ¿sabeis algo?...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.905
FLYNN;9778684 dijo:
Prefiero eso a que me recomiendes la "óstica" de un amigo :finga: :yawinkle

Estoy convencido de que dice tacos y todo:descojon::descojon::descojon:

PS: Por cierto no decís nada del penalty, jodíos :yawinkle

Este fin de semana he estado "de campo" (echando una mano a mis padres, cogiendo aceituna -olivas-).
No he tenido tiempo (y menos ganas -nos pegamos una buena paliza y estoy reventado-) de ver a esos "mataos", y tampoco he tenido ocasión de ver ningún reportaje.
Pero en cualquier caso creo que los árbitros se equivocan más de lo deseable.

PD:
Por cierto, ¿a qué penalty te refieres?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
jmborja;9778727 dijo:
Este fin de semana he estado "de campo" (echando una mano a mis padres, cogiendo aceituna -olivas-).
No he tenido tiempo (y menos ganas -nos pegamos una buena paliza y estoy reventado-) de ver a esos "mataos", y tampoco he tenido ocasión de ver ningún reportaje.
Pero en cualquier caso creo que los árbitros se equivocan más de lo deseable.

PD:
Por cierto, ¿a qué penalty te refieres?

Alguna vez he ayudado a esas tareas y tela el dolor de brazo, hombro y espalda 8-[ El penalty es en la primera parte de Xabi Alonso a Rossi, muy parecido al de Abidal contra el Levante :yawinkle

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno esto es para los merenges, que vieron el "segun ellos", penalty de abidal contra el levante.

p1... penalty clarisimo de xavi alonso ayer, exactamente igual que el de abidal, si ese lo fue, este tambien (segun los periodistas de madrid, tanto hablado como escrito, NI UNA PALABRA AL RESPECTO)
p2... fuera de juego de di maria y del cristiano ronaldo, pero esta vez, pese a que los de la prensa de madrid han dicho algo, han pasado de puntillas, vamos que no volveremos a oir hablar de esto (de las supuestas ayudas al barça SI que seguiran hablando, no tienen otra cosa que hacer, jejeje)
p3...y esto lo digo de verdad aunque cueste creerme.... la aficion del r.madrid, que estos en su inmensa mayoria si se son autenticos caballeros, como dice su himno (no hay nada que duela mas que venga tu maximo rival y te de un meneo de muy señor nuestro en tu propio campo, y la respuesta de los madridistas fue un largo aplauso al barça, esto no lo hacen todas las aficiones), NO se merecen un entrenador provocador, chulo, vacilon y un largisiiiiiiimo etc, ya que esta tirando por los suelos la imagen del club...

un saludo a todos y en especial a los cules. y hoy...... TRI-BALON DE ORO.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
cristner;9778777 dijo:
bueno esto es para los merengones, que vieron el "segun ellos", penalty de abidal contra el levante.

p1... penalty clarisimo de xavi alonso ayer, exactamente igual que el de abidal, si ese lo fue, este tambien (segun los periodistas de la caverna, tanto hablado como escrito, NI UNA PALABRA AL RESPECTO)
p2... fuera de juego de di maria y del chulopiscinas, pero esta vez, pese a que los de la caverna han dicho algo, han pasado de puntillas, vamos que no volveremos a oir hablar de esto (de las supuestas ayudas al barça SI que seguiran hablando, no tienen otra cosa que hacer, jejeje)
p3...y esto lo digo de verdad aunque cueste creerme.... la aficion del r.madrid, que estos en su inmensa mayoria si se son autenticos caballeros, como dice su himno (no hay nada que duela mas que venga tu maximo rival y te de un meneo de muy señor nuestro en tu propio campo, y la respuesta de los madridistas fue un largo aplauso al barça, esto no lo hacen todas las aficiones), NO se merecen un entrenador provocador, chulo, vacilon y un largisiiiiiiimo etc, ya que esta esta tirando por los suelos la imagen del club...

Si en vez de merengones pones merengues, en vez de chulopiscinas pones Cristiano Ronaldo y en vez de caverna mediática pones prensa de Madrid, sigues teniendo razón y encima no menosprecias a nadie.........:wink:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xavidr;9778792 dijo:
Si en vez de merengones pones merengues, en vez de chulopiscinas pones Cristiano Ronaldo y en vez de caverna mediática pones prensa de Madrid, sigues teniendo razón y encima no menosprecias a nadie.........:wink:

es el mismo menosprecio que nos hacen a nosotros, cuando nos llaman "polacos, culerdos, extranjeros y un sin fin de insultos, sin comernoslo ni bebernoslo).:yawinkle

de todas maneras es posible que tengas razon, asi que, rectifico y edito el anterior mensaje....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
cristner;9778812 dijo:
es el mismo menosprecio que nos hacen a nosotros, cuando nos llaman "polacos, culerdos, extranjeros y un sin fin de insultos, sin comernoslo ni bebernoslo).:yawinkle

de todas maneras es posible que tengas razon, asi que, rectifico y edito el anterior mensaje....

Me alegro de que rectifiques, a mí tambien me cabrea lo de "culerdos", "polacos" etc... pero hay que rebatirlos con argumentos, no poniendose a su nivel barriobajero. De todas maneras, en éste foro pocos merengues sin educación vas a encontrar.
Un saludo company !!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
xavidr;9778835 dijo:
Me alegro de que rectifiques, a mí tambien me cabrea lo de "culerdos", "polacos" etc... pero hay que rebatirlos con argumentos, no poniendose a su nivel barriobajero. De todas maneras, en éste foro pocos merengues sin educación vas a encontrar.
Un saludo company !!!

Esq la gente no se da cuenta de q cada vez q dice eso, lo q hace es darle la razón a todos aquellos separatistas radicales y no se convierte más q en un ultra-boixo descerebrado más.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cristner;9778777 dijo:
bueno esto es para los merenges, que vieron el "segun ellos", penalty de abidal contra el levante.

p1... penalty clarisimo de xavi alonso ayer, exactamente igual que el de abidal, si ese lo fue, este tambien (segun los periodistas de madrid, tanto hablado como escrito, NI UNA PALABRA AL RESPECTO)
p2... fuera de juego de di maria y del cristiano ronaldo, pero esta vez, pese a que los de la prensa de madrid han dicho algo, han pasado de puntillas, vamos que no volveremos a oir hablar de esto (de las supuestas ayudas al barça SI que seguiran hablando, no tienen otra cosa que hacer, jejeje)
p3...y esto lo digo de verdad aunque cueste creerme.... la aficion del r.madrid, que estos en su inmensa mayoria si se son autenticos caballeros, como dice su himno (no hay nada que duela mas que venga tu maximo rival y te de un meneo de muy señor nuestro en tu propio campo, y la respuesta de los madridistas fue un largo aplauso al barça, esto no lo hacen todas las aficiones), NO se merecen un entrenador provocador, chulo, vacilon y un largisiiiiiiimo etc, ya que esta tirando por los suelos la imagen del club...

un saludo a todos y en especial a los cules. y hoy...... TRI-BALON DE ORO.

p1
tampoco leí nada en el sport de el posible penalty del barsa ni de ese ni el otro de la semana pasada o hace dos semana que aun fue mas claro
ya lo tengo dicho leer el marca o esport esta bien para pasar el rato pero no se puede creer ni el 90% de las cosas

P2 al igual que se sigue hablando en el sport de la ayuda del arbitro al madrid copio y pego
"el arbitro habre la puerta del triunfo al madrid"
en este caso lo pone el mundo deportivo que tanto dá que dá lo mismo

P3en lo del entrenador estoy casi de acuerdo aun asi si en el bernabeu se escucha el "que bote mourinho" hasta que la aficion diga basta el club no lo va hechar y si ademas gana titulos y con goleadas tenemos mou para rato

y si miras atras tanto el madrid como el barsa perdian los papeles mucho peor recuerda la epoca de gaspar como presidente del barsa y el del madrid(que ahora no me sale el nombre) viendo aquello mou es un santo ;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cristner;9778812 dijo:

es lo que tiene tener mandatarios independentistas en ese club
si tubieseis un presidente que no fuese de esa idea a parte de ganar mucha mejor imagen por el resto de españa muchos de esos insultos acabarian

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.086
Se sabe que Mou es el mejor entrenador del 2010, por delante de Del Bosque y Guardiola.

El balón de oro, si atendemos únicamente a quién es el mejor, se lo daría a Messi. Si atendemos también al Mundial, se lo daría a Xavi.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
balon de oro para leo messi!!!!!!!!!!! p*ta cagada!!!!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jobito_er;9779311 dijo:
Menuda cagada MAYÚSCULA!!!

MESSI ! ! ! ? ? ?

si esta ahora mismo dando las gracias y todo eso nada luis suarez seguirá siendo el unico por ahora :S

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
que injusto, se lo merecia cualquiera menos Messi

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jobito_er;9779316 dijo:
Que rápido Veiras! Te me has adelantao por segundos!!
estoy contigo, vaya cagada!

esque estoy en el foro y viendo lo mismo jajajjajja

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Cyph3r;9779320 dijo:
que injusto, se lo merecia cualquiera menos Messi

hombre decir que messi no se lo merecia...:-s:-s

iniesta 5 meses sin jugar solo por el mundial no lo pueden valorar y xavi bueno...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Joer...

Soy culé y me daba igual para Xavi ó Iniesta... más q nada xq Messi ya tiene uno... pero al final la mortajada de goles y ser pichichi de la Champions pesaron mucho...

Una lástima por los españoles...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.086
Se lo ha llevado el mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.