thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48
marrero1970;9809245 dijo:¿Cuándo le he restado méritos al Real Madrid? Soy de los que estarán tranquilos cuando queden 18 puntos en juego y el R. Madrid esté a 19. Soy de los que piensan que en historia y en cuanto a títulos se refiere, negar la evidencia ( supremacía blanca ) es de necios. Soy de los que piensan que no sólo hay un estilo para jugar al fútbol. Soy de los que piensan que todo lo que consiga el Barça tiene muchísimo más mérito por hacerlo en lucha directa con el Real Madrid. Soy de los que piensan que el Barcelona consiguió 99 puntos el año pasado porque los blancos consiguieron 96 , apretando hasta la última jornada. Por eso no puedo entender que haya gente que falte el respeto a equipos diciendo poco menos que se dejan ganar ( o no le echan los huev.s suficientes, o si la abuela fuma ) cuando se enfrentan al Barcelona.
Y sí, al Barcelona "también" le ayudan los árbitros. y a veces también le perjudican. Como a todos.
Saludos.
Después de leer esto, no puedo estar más de acuerdo y pongo en cuarentena mi comentario anterior, porque al igual solo lo que yo te he leido ultimamente no estaba en el contexto adecuado, o se ha malinterpretado por mi parte ;-). Dicho queda.:yawinkle