Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
marrero1970;9809245 dijo:
¿Cuándo le he restado méritos al Real Madrid? Soy de los que estarán tranquilos cuando queden 18 puntos en juego y el R. Madrid esté a 19. Soy de los que piensan que en historia y en cuanto a títulos se refiere, negar la evidencia ( supremacía blanca ) es de necios. Soy de los que piensan que no sólo hay un estilo para jugar al fútbol. Soy de los que piensan que todo lo que consiga el Barça tiene muchísimo más mérito por hacerlo en lucha directa con el Real Madrid. Soy de los que piensan que el Barcelona consiguió 99 puntos el año pasado porque los blancos consiguieron 96 , apretando hasta la última jornada. Por eso no puedo entender que haya gente que falte el respeto a equipos diciendo poco menos que se dejan ganar ( o no le echan los huev.s suficientes, o si la abuela fuma ) cuando se enfrentan al Barcelona.
Y sí, al Barcelona "también" le ayudan los árbitros. y a veces también le perjudican. Como a todos.
Saludos.

Después de leer esto, no puedo estar más de acuerdo y pongo en cuarentena mi comentario anterior, porque al igual solo lo que yo te he leido ultimamente no estaba en el contexto adecuado, o se ha malinterpretado por mi parte ;-). Dicho queda.:yawinkle

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
marrero1970;9809130 dijo:
Pues sí , cansa que me digan que en veinte jornadas al Madrid le deberían haber pitado a favor 25 penaltis. La caña de España. A ver si estamos los culés equivocados y los que juegan a " otra cosa " ( con tantos penaltis bien podría ser balonmano ) son los del equipo merengue.
Saludines

Si estamos totalmente de acuerdo.

Ya te he dicho que yo también estoy cansado de ello.

A ver si cambia la cosa de ahora en adelante.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
thecrow;9809063 dijo:
Venga Xavi, que te tengo en mejor consideración de manera habitual ;-), sabes que no es así :rambo:, como también sabes, que muchos equipo y pasa con todos, a veces salen "vencidos" o no tienen su día, y otras veces, pensamos que si siempre jugaran así, estarian en champion ;-). El decir o analizar algo puntual, no quiere decir que sea una constante por lo menos en mi caso, lo mismo que "obviar" otros temas y pensar que no tienen su trascendencia final, toque a quien toque, hablando en general ;-)

Lo de los árbitros va como va, y te dan y te quitan, a todos, que le vamos a hacer! pero no por ello, no se pueden comentar las cosas y llamarlas por su nombre, lo que pasa es que muchas veces parece que "jode" cuando "beneficiarian" o mejor dicho, corresponderian al Madrid, o esa impresión deja el post, como para ti, igual la deja cuando alguno la hace del Barça ;-)

j*der Crow, si suscribo punto por punto lo que comentas en el post. Por ejemplo, creo que ayer el Madrid no tubo su día y el Almería jugó bastante mejor que con el Barça, pero dar a entender por eso, que el Almería "se dejó perder contra el Barça", me parece primero mentira y segundo de una falta de autocrítica sensacional. Me parece la misma chorrada que decir que el Madrid ganaba las Copas de Europa gracias a Franco.
Los árbitros se equivocan para un lado y para otro, y con Barça y Madrid se "equivocan" menos de lo que deberían (en general). Los equipos tienen rachas,ciclos como le quieras llamar, que van y vienen, y el Real Madrid tiene un equipazo, que se pasearía por la Liga española si no hubiese un equipo mejor que él que es el Barça. Y como me parecería triste y de una ignorancia tremenda decir que La Quinta del Buitre ganó 5 ligas consecutivas "por que los árbitros le ayudaban", pues no me gusta que lo digan del Barça actual.

PD: Corto que me enrrollo........:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
xavidr;9809501 dijo:
j*der Crow, si suscribo punto por punto lo que comentas en el post. Por ejemplo, creo que ayer el Madrid no tubo su día y el Almería jugó bastante mejor que con el Barça, pero dar a entender por eso, que el Almería "se dejó perder contra el Barça", me parece primero mentira y segundo de una falta de autocrítica sensacional. Me parece la misma chorrada que decir que el Madrid ganaba las Copas de Europa gracias a Franco.
Los árbitros se equivocan para un lado y para otro, y con Barça y Madrid se "equivocan" menos de lo que deberían (en general). Los equipos tienen rachas,ciclos como le quieras llamar, que van y vienen, y el Real Madrid tiene un equipazo, que se pasearía por la Liga española si no hubiese un equipo mejor que él que es el Barça. Y como me parecería triste y de una ignorancia tremenda decir que La Quinta del Buitre ganó 5 ligas consecutivas "por que los árbitros le ayudaban", pues no me gusta que lo digan del Barça actual.

PD: Corto que me enrrollo........:descojon:

En esto si, ya es lo normal por tu parte :descojon:completamente de acuerdo :rambo:, tú con perspectiva culé, y yo con la mia del madrid, en frio y tal, solemos ver las cosas bastante parecido ;-):descojon:, de ahí que antes me "extrañase" algo lo que dijiste como el final de una conclusión de algo, supongo que es como todo, y cada uno se siente aludido -a mi me pasa- de diferentes maneras ;-)

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;9809102 dijo:
Y tanto que cansa...

y tanto que ya cansais, no parais de llorar...

por cierto tu, con tus posts, no se si eres simpatico o no pero a mi me haces reir mucho.

y lo que estamos disfrutando......

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
thecrow;9809537 dijo:
En esto si, ya es lo normal por tu parte :descojon:completamente de acuerdo :rambo:, tú con perspectiva culé, y yo con la mia del madrid, en frio y tal, solemos ver las cosas bastante parecido ;-):descojon:, de ahí que antes me "extrañase" algo lo que dijiste como el final de una conclusión de algo, supongo que es como todo, y cada uno se siente aludido -a mi me pasa- de diferentes maneras ;-)

Me alegro de que ahora me haya expresado bien........:wink:, un placer como siempre "discutir" con usted.. :yes:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
xavidr;9809613 dijo:
Me alegro de que ahora me haya expresado bien........:wink:, un placer como siempre "discutir" con usted.. :yes:

Al cesar lo que es del cesar :yawinklebiggrin, y es que tus aportes suelen ser siempre la mar de respetuosos con el rival, que en mi caso es lo único que "se pide" :roll:, una cosa es la broma y el cachondeo o analisis puntual, y lo siguiente es ya lo otro que por desgracia suele ser un poco habitual en ocasiones.:-&

Lo mismo digo en cuanto al "intercambio de pareceres" biggrin contigo :supz:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
cristner;9809566 dijo:
y tanto que ya cansais, no parais de llorar...

por cierto tu, con tus posts, no se si eres simpatico o no pero a mi me haces reir mucho.

y lo que estamos disfrutando......

Que simpático me sigues resultando... :inoc

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.104
xavidr;9809613 dijo:

Es que hay muchos que desconocen el significado de "discutir" :yawinkle

PD:
discutir.
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

P

Pablili

Invitado
aparte de los penaltis mas o menos dudosos...

en general, y repito en general, (no entremos en valorar una jugada aislada ) desde lo de Albelda ( mal pitada ), para que saquen una amarilla al equipo que juega contra el madrid, tiene que ser algo clamoroso, mientras que a los blancos, se las sacan con una facilidad pasmosa ( lo digo yoantes de que lo diga nadie, para mi, la de cristiano del otro dia, era roja )y ayer, se comieron otras cuantas tarjetas, tanto por faltas, como por perdidas de tiempo

de lo de la distancia en las faltas y lo de las perdidas de tiempo, hablamos otro dia...

champi

En Practicas
Reacciones
8
100% nano , al madrid le benefician mucho eso esta claro pero tambien le perjudican menos pero le perjudican, al contrario al barcelona (es verdad que este año no se ha notado tanto, dado que gana sus partidos por goleada ) solo le benefician.

P

Pablili

Invitado
jmborja;9809738 dijo:

PD:
discutir.
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

la gente confunde discutir con pelear :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.104
Pablili;9809745 dijo:

en general, y repito en general, (no entremos en valorar una jugada aislada ) desde lo de Albelda ( mal pitada ), para que saquen una amarilla al equipo que juega contra el madrid, tiene que ser algo clamoroso, mientras que a los blancos, se las sacan con una facilidad pasmosa ( lo digo yoantes de que lo diga nadie, para mi, la de cristiano del otro dia, era roja )y ayer, se comieron otras cuantas tarjetas, tanto por faltas, como por perdidas de tiempo

de lo de la distancia en las faltas y lo de las perdidas de tiempo, hablamos otro dia...

Opino como tú, lo que pasa es que como soy merengue, si lo digo nadie me creeerá :yawinkle

Pablili;9809748 dijo:
la gente confunde discutir con pelear :yawinkle

Exacto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
Pablili;9809745 dijo:

champi;9809746 dijo:
100% nano , al madrid le benefician mucho eso esta claro pero tambien le perjudican menos pero le perjudican, al contrario al barcelona (es verdad que este año no se ha notado tanto, dado que gana sus partidos por goleada ) solo le benefician.

Claro que sí.Yo creo que la gente pretende que le saquen las mismas tarjetas al Barça que al R. Madrid. Y eso, al menos por ahora, parece poco menos que probable. Más que nada por los sistemas de juego de ambos equipos , porque ¿ cómo pretender que a un equipo que casi siempre roza el 70% de posesión le puedas sacar tantas tarjetas ? Lo primordial para sacar una tarjeta es que el contrario tenga el balón, y en este caso .....
PD:
Por cierto ,Nano: Comentabas anteriormente que la jugada de M´bami es penalti porque la barrera está colocada dentro del área y cuando toca con la mano ( aunque se adelanta ) está en línea, con lo cual es pena máxima. Si nos ponemos tiquismiquis , es tarjeta para el camerunés por adelantarse al lanzamiento de la falta y repetición del lanzamiento , pero nunca penalti.
Saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
juDDen;9808974 dijo:
Ahora, si el equipo de ayer pone la misma actitud que con el barsa lo mismo no se llevan 8-0... que también es verdad que contra el madrid siempre van a muerte
Hombre, como el Levante, no? biggrin
O el Malaga, que se llevo 5 en su casa y ayer en la segunda parte buscaba la remontada?

Es extranyo, pero realmente, esto del futbol va por aceras. El sentimiento actual del Madrid, el "desquicie" que se ve en el campo de sus jugadores, el que parezca que juegan una final cada dia, el sentir de la prensa, incluso de muchos seguidores, atizando constantemente a los arbitros y a todo lo que se pasea, me recuerda tanto tanto tanto al lloriqueo cule de epocas pasadas. Pero tanto!

Incluso el de las pataletas de venga fichar y fichar, mientras el Madrid alli, con su quinta del buitre y cuatro retoques, venga arrasar.

PS: Se veia venir que el Madrid "pincharia" pronto; estan agotados, el dia del AM ya estaban sin fuelle, y ayer se volvio a ver. Si a esto le sumas que te "quite" la suerte lo que te ha "dado" (Villareal, AM), pues los puntos/goles que te dan se te quitan, y te quedas con empate (que bien podria haber sido el partido del Villareal, y haber ganado ayer).

PS2: Queda muuuuuuuuuuuuuuucha liga. Y Champions. Y copa ;-)

Salu2 ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;9809738 dijo:

PD:
discutir.

Bien apuntado jm, habría que ponerle chincheta a este post....:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Personalmente no voy a hablar de futbol, estoy hasta las pelotas de pasar malos tragos...queda mucha Liga..si....mucha Copa....si...mucha Champions...si....podemos ganar todo....si...vamos a ganar todo o algo.....antes pensaba que si....antes del partido contra el Barsa....ahora....decididamente no!

Mensaje para Florentino....te va a volver a votar tu tia.....o pones en la calle al "filósofo" y a Pardeza o esto lleva camino de ser otro año igual q los últimos 3 años en liga...y ya no me acuerdo (ni quiero acordarme) en Copa y Champions.

Y con esto......a otra cosa.

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;9810420 dijo:
Personalmente no voy a hablar de futbol, estoy hasta las pelotas de pasar malos tragos...queda mucha Liga..si....mucha Copa....si...mucha Champions...si....podemos ganar todo....si...vamos a ganar todo o algo.....antes pensaba que si....antes del partido contra el Barsa....ahora....decididamente no!

Mensaje para Florentino....te va a volver a votar tu tia.....o pones en la calle al "filósofo" y a Pardeza o esto lleva camino de ser otro año igual q los últimos 3 años en liga...y ya no me acuerdo (ni quiero acordarme) en Copa y Champions.

De verdad que las decisiones dependen del filósofo y Pardeza? Esos sólo están para cuando vaya mal tener una cabeza que cortar...

Ahí las decisiones las toma Florentino, por eso a mi nunca me gustó, porque por muy bueno que sea en los negocios, ésto es fútbol, y más sabe el tonto en su casa que el sabio en la ajena.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
Carlos318;9810420 dijo:

D. Florentino Pérez fue elegido presidente del Real Madrid porque no hubo otro candidato. Sin votaciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
La filósofa está celosa del Portugués q pasa de él y de ahí vienen muchas movidas tanto de fichajes como trapasos como otras historias...y mientras Florentino...angelito él....utilizando al Club y el palco para sus trapicheos y se la suda el resto..más bien tira por el Argentino q dicho sea depaso no se q le ha dado.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Carlos318;9810420 dijo:

madre carlos, como madridista que eres, me sorprende siempre leerte siendo tan derrotistas o tremendistas...8-[hay que tener paciencia macho..., que esto va como va, que queda mucho y yo por lo menos prefiero hacer los examenes definitivos a final de temporada (siempre se pueden analizar semanas o competiciones, partidos a lo largo del año, claro ;-)), independientemente que tenga mi opinión sobre florentino (venga..., diré de él, que a grandes rasgos y hasta donde llego, solo me gustan sus fichajes...biggrin), de Valdano, etc... creo que es demasiado ventajista juzgar así a la ligera, y por mi parte, como el año pasado y más que nunca, el apoyo al equipo y cuerpo técnico a muerte, que le vamos a hacer...a uno le va la marcha :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
marrero1970;9810442 dijo:
D. Florentino Pérez fue elegido presidente del Real Madrid porque no hubo otro candidato. Sin votaciones.

Me lo dices o me lo cuentas....llevo 25 años...26 con este de Socio...ya...pero en otras elecciones yo nunca le he votado, no me gusta...y en estas era facil mejorar la labor del pirata Calderón y como nos vendió "humo" pues nadie tuvo coj*nes a presentarse.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
thecrow;9810450 dijo:
como el año pasado y más que nunca, el apoyo al equipo y cuerpo técnico a muerte, que le vamos a hacer...a uno le va la marcha :descojon:

Pero q le dejen trabajar coñe, q no se meta el de siempre donde no le llaman y el Presidente q deje de hacer el capullo y haga lo q Mou le pide no lo q la filósofa y su colega como diría García "abraza farolas" Pardeza le piden.

Tengo ilusión pero la ilusión no gana partidos.

:yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Dicho sea depaso esta liga es una verguenza..hay dos equipos y el resto ahí están a verlas venir..un poco los equipos de la comunidad Valenciana....un poco el Atlético cuando no la lia.....y poco más.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Carlos318;9810475 dijo:
Pero q le dejen trabajar coñe, q no se meta el de siempre donde no le llaman y el Presidente q deje de hacer el capullo y haga lo q Mou le pide no lo q la filósofa y su colega como diría García "abraza farolas" Pardeza le piden.

Tengo ilusión pero la ilusión no gana partidos.

:yawinkle

Pues para empezar, tranquilidad, no sé de que manera, pero tranquilidad :rambo:, y que funcione el aparato y el club como deba, y el equipo a intentar ganar y dejarse la piel, y el aficionado a animar...que ya ves, que los culés, los buenos (y los malos :descojon:), y sobretodo los anti-, se lo pasan pipa con el tema, y yo por lo menos, carnaza, la justa ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
thecrow;9810490 dijo:
Pues para empezar, tranquilidad, no sé de que manera, pero tranquilidad :rambo:, y que funcione el aparato y el club como deba, y el equipo a intentar ganar y dejarse la piel, y el aficionado a animar...que ya ves, que los culés, los buenos (y los malos :descojon:), y sobretodo los anti-, se lo pasan pipa con el tema, y yo por lo menos, carnaza, la justa ;-)

Tu te imaginas a este equipo sin Cristiano......:-&..es q coñe son 10+1....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Propongo que se le cambie el título al hilo y pase a llamarse el "hilo de los árbitros de fúrgol", porque el 90% de los posts es para hablar de ellos. Relaño y Roncero tendrían orgasmos si supieran lo que aquí se lee todos los lunes sin excepcción ... Villaratoooo, Villaratoooo, Villaratoooo ... Digo yo ¿será por aquello de que Villa metió ayer dos goles? Igual es eso, oiga.

Por lo demás, una reflexión: el mejor Real Madrid que yo he visto fue aquel de la quinta del buitre: el de los canteranos. Y el mejor Barca de la historia, el actual, con 8 canteranos de titulares, entre ellos el mejor jugador del mundo y sus dos lugartenientes del Balón de Oro.

¿Se le meterá eso alguna vez en su adinerada cabeza al Tito Floren, al filósofo de pacotilla Valdano y al ... esteeee ... a Mourinho? Lo dudo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.104
Un apunte:

El filósofo es Guardiola. Valdano es psicólogo.

:descojon::yawinkle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Carlos318;9810513 dijo:
Tu te imaginas a este equipo sin Cristiano......:-&..es q coñe son 10+1....

oño...no! :descojon:por eso quiero a los mejores en mi equipo, nos ha jodio..., por eso se fichó (ojo! no todo en la vida es acertar, había riesgos, pero siempre defendí y defiendo ese fichaje...), al final un buen futbolista, un grande, lo amortizas, y a veces los tienes, a veces los sacas, y otras...los fichas.
Te hago esa misma pregunta para cualquier club grande del mundo...o incluso más pequeños...te los imaginas sin su jugador estrella? pero no un partido, si no varios...., en diferentes competiciones..;-), pues eso...
No creo que para nada el Madrid no tenga una buena base de equipo (de ahí lo que te digo que no hay que caer en el pesimismo en el mes de enero, como no habia que hacerlo el año pasado...), pero si que desde luego, hay que saber que jugadores marcan diferencias ..., por eso valen lo que valen ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lobo Blanco;9810516 dijo:
¿Se le meterá eso alguna vez en su adinerada cabeza al Tito Floren, al filósofo de pacotilla Valdano y al ... esteeee ... a Mourinho? Lo dudo.

Hay una gran diferencia el Barsa tiene la cantera para su propio beneficio y el Madrid tiene la cantera para el beneficio de todos los Clubes de la liga...la pasta q han ganado clubes con traspasos de canteranos del Madrid...la lista llevaría 200 post.

Es una pena pero es lo q hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.