Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Senna4Ever;10810872 dijo:
Yo solo espero que el Valencia esta noche no juegue bien y pierdan en "condiciones", porque como se le ocurra jugar un buen partido y tener opciones de ganar al Barça, esta jornada que pueden ponerse líderes..., pasarán "cosas".

PD: Espero equivocarme y que a Soldado le dejen hacer de las suyas.

¿poniendo la venda antes que la herida??....
:descojon::descojon::descojon::descojon:

yo lo que espero que el Racing haga hoy el partido de su vida...:-$:-$:-$

Climber

Forista
Reacciones
592
Kelly Slater lleva ya, creo, 10 campeonatos mundiales de surf y va a por otro más este año. Es el surfista que más pasta ha ganado en su carrera profesional, un tio que con sus 40 tacos todavía está a pie de cañón, y eso que no han sido pocos los que han intentado mejorar lo que hace, el surf, pero de momento nadie lo ha conseguido.

Algunos le conocen por aparecer en alguna serie como Vigilantes de la Playa, o por haber sido novio de la supermodelo Gyselle Bunchen.

Los que nunca han practicado el surf no podrán entender la dificultad de guardar el equilibrio en una superficie que se está moviendo constantemente. Pero aún así, creo que es un espectáculo ver las 10 mejores olas de Kelly Slater del año 2010, año de su último título, especialmente a partir del minuto 1:50.
Impresionante, especialmente los aéreos que se marca el pavo...
[YT]-aBJxYxo1HU[/YT]

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Creo que son apreciaciones totalmente subjetivas Climber. Qué es más dificil, ¿cabalgar una ola?, ¿meter una pelota en un aro desde casi 7 metros de distancia rodeado de tios de 2 metros?, ¿conducir un Formula1 por circuitos de todo el planeta a 300 kms/hora?, ¿conducir una pelota con los pies a través de un terreno de juego rodeado de rivales que te persiguen?, ¿ser capaz de correr 42 kms en 2 horas?....
Si hablamos de títulos mundiales, Angel Nieto tiene 13, Michael Phelps 7 títulos mundiales y 14 Olimpicos....
Dificil veo escojer quien es mejor.

PD: Sin quitarle mérito a Kelly Slater que seguro es un fenomeno eh......:descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.295
Only a surfer knows the feeling...:supz:

vale, pero personalmente el mejor deportista ha sido Michael Jordan.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No creo que se pueda considerar a un surfista el mejor deportista de todos los tiempos. Entre otras cosas porqué es un deporte muy minoritario (aunque es un deporte que me gusta y me llama la atención).

Podríamos llamar entonces a Kasparov uno de los mejores deportistas de todos los tiempos? Me respondo: NO! Por delante hay Michael Jordan, Pelé, Messi, Bolt, Schumacher...

P.D.: Me encanta tu carro, a ver si lo veo por bcn y me lo enseñas! Tengo un colega que tiene el Skyline R32 GT-R.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.133
xavidr;10810964 dijo:
Creo que son apreciaciones totalmente subjetivas Climber. Qué es más dificil, ¿cabalgar una ola?, ¿meter una pelota en un aro desde casi 7 metros de distancia rodeado de tios de 2 metros?, ¿conducir un Formula1 por circuitos de todo el planeta a 300 kms/hora?, ¿conducir una pelota con los pies a través de un terreno de juego rodeado de rivales que te persiguen?, ¿ser capaz de correr 42 kms en 2 horas?....
Si hablamos de títulos mundiales, Angel Nieto tiene 13, Michael Phelps 7 títulos mundiales y 14 Olimpicos....
Dificil veo escojer quien es mejor.

PD: Sin quitarle mérito a Kelly Slater que seguro es un fenomeno eh......:descojon:

Pienso igual. Es muy difícil escoger un deportista entre tantas disciplinas.

Los más difíciles de valorar son los que dependen de algo externo, como los pilotos (ya sea de motos, coches...), jinetes, o jugadores de equipo, ya que dependen de una buena máquina, un animal o un equipo que les haga ser mejores.

A nivel individual, creo que el tenis es uno de los deportes que más mérito tiene, ya que eres tú y solo tú. También destacaría el atletismo, la natación y algún otro.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
xWeST;10811005 dijo:
No creo que se pueda considerar a un surfista el mejor deportista de todos los tiempos. Entre otras cosas porqué es un deporte muy minoritario (aunque es un deporte que me gusta y me llama la atención).

Podríamos llamar entonces a Kasparov uno de los mejores deportistas de todos los tiempos? Me respondo: NO! Por delante hay Michael Jordan, Pelé, Messi, Bolt, Schumacher...

P.D.: Me encanta tu carro, a ver si lo veo por bcn y me lo enseñas! Tengo un colega que tiene el Skyline R32 GT-R.

Messi????
Cuantos mundiales ha ganado este tio....???

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.295
LUITEX;10811021 dijo:
Messi????

No seas tan susceptible....solo era un ejemplo (ha sido escogido 2 veces el mejor...y lo que te rondaré morena)...además todos sabemos que el mejor futbolista de la historia ha sido Onésimo Sánchez :xray::xray:
:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Yo me inclinaría más por Carl Lewis, sin desmerecer a otros fenómenos.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Barbinski;10811034 dijo:
No seas tan susceptible....solo era un ejemplo (ha sido escogido 2 veces el mejor...y lo que te rondaré morena)...además todos sabemos que el mejor futbolista de la historia ha sido Onésimo Sánchez :xray::xray:
:descojon:

Jajajaja.
Onésimo, junto con Claudio Barragán.

Lo que me ha chocado ha sido que incluya a Messi, al lado de Bolt, Schumacher, o Pelé....

Ahora mismo es el mejor futbolista del planeta, nadie lo duda, pero de ahí a que sea el mejor deportista de todos los tiempos... Aún le queda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.133
LUITEX;10811021 dijo:
Messi????

Eso digo yo.

Además, Messi el un claro ejemplo de alguien que depende de un equipo (en este caso el Barsa) para jugar así, porque con Argentina no es ni la mitad de lo que es con el Barsa.

Climber

Forista
Reacciones
592
Hombre, para mi no es el mejor deportista de todos los tiempos.
Antes pondría algún tenista (Pete Sampras o Federer), ciclista, baloncestista o futbolista.
No obstante, no deja de sorprender que este tipo que ya ganaba a principios de los 90, siga ganando ahora con la facilidad que lo hace.

Reacciones
5
Cada uno valora estas cosas a su manera... conozco a gente amateur que entrena 4-5 horas al día para competir a cambio de nada material, simplemente superación personal... y niñas de nat sincronizada con 12 años que entrenan 8 horas al día, y el resto del día están estudiando con profesores particulares....

Para mí esos tiene más mérito que muchos profesionales de muchos deportes...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Jha1980;10811113 dijo:
Cada uno valora estas cosas a su manera... conozco a gente amateur que entrena 4-5 horas al día para competir a cambio de nada material, simplemente superación personal... y niñas de nat sincronizada con 12 años que entrenan 8 horas al día, y el resto del día están estudiando con profesores particulares....

Para mí esos tiene más mérito que muchos profesionales de muchos deportes...

:xray:

No hace mucho vi un reportaje al respecto en TV . . . ¡IMPRESIONANTE!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.891
Pero hubo una eleccion del mejor athleta o algo asi....recuerdo que lei la noticia en la que nombraban a Kelly Slater como el mejor atleta...pero no recuerdo quien daba el premio.

A mi lo que me constaria es darselo a un futbolista....por muy bueno que sean, no se sacrifican tanto como otros deportistas, en mi opinion

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Yo intenté convencer a alguién en el hilo de deportes para que le diesen el príncipe de Asturias este año:descojon:, pero es un deporte minoritario, nada que hacer

Es un tio que ha creado el solito el estilo surfista. El estilo del bottom es totalmente identificable a kilómetros, me encanta.

Yo destacaría a Laird Hamilton, Bjonr dunckenberg, Polakow, Robby Naish, Brian Talma, Angulo, ... y Gollito en la actualidad. Hay muchos para elegir

Estoy de acuerdo que es difícil pues cada deporte tiene lo suyo, sin ir más lejos a mi me costó más algo tan basico del windsurf como planear, que coger una ola con la tabla de surf. No hablemos ya de saltar, flaka, y esas cosas freestyle en windsurf...
A otro seguro que le parece más difícil el surf.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Climber;10811090 dijo:
Hombre, para mi no es el mejor deportista de todos los tiempos.
Antes pondría algún tenista (Pete Sampras o Federer), ciclista, baloncestista o futbolista.
No obstante, no deja de sorprender que este tipo que ya ganaba a principios de los 90, siga ganando ahora con la facilidad que lo hace.

Tardó 7 años en volver a ganar un título mundial después de la superioridad demostrada en los 90... fácil no ha sido, pero es como todo, si es lo que realmente te gusta, tienes hambre de victoria y la suerte te acompaña... se puede conseguir

Y sobre lo de la pasta, pues al igual que se defiende a los futbolistas por la pasta que ganan porque generan mucho... preguntadle a sus esponsors como quiksilver lo que genera este hombre y lo encantados que están de pagarle:descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.988
Los mas superdrportistas suelen ser los menos conocidos.....todo el mundo vemos por la tele a los futbolistas, tenistas, baloncestistas de elite que "presumen" de lo duros que son sus entre os cuando la mayoría de ellos apenas pasa de las 2-3horas de entreno diario y con sus respectivas pausas para su ocio y vida sin michas ataduras....

Sin embargo los deportes menos conocidos como la gimnasia, la natacion sincronizada, determinadas disciplinas del atletismo....etc...requieren dedicación plena, jornadas de entreno de 8h diarias sin masajistas personales, ni concentraciones, ni briefings ni nada de eso, solo tu, tu entrenador y como mucho algún compañero que en algún momento sera tu rival...y encima obligado a unos resultados mínimos porque de ello depende tu beca, subvención, contrato con el sponsor etc......Me viene a la cabeza mi paisana Sheila Herrero, tropecientas veces medalla de oro en campeonatos de patinaje y no tuvo el mas mínimo apoyo en su carrera, y conozco varias chicas de sincro estupendas que lo han tenido que dejar porque es incompatible vivir, comer y entrenar sin un colchón(padres, beca, etc....)....

Así que no, y ojo, mira que admiro a gente como Phelps, Schumacher, Nadal, Indurain etc....pero para mi los grandes superdeportistas son otros....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
perdonadme pero el mejor deportista en su deporte a sido Mick Doohan, no es mi preferido pero era sencillamente perfecto 5 titulos consecutivos lo avalan. el primero lo consiguio con un freno habilitado en la maneta izquierda bajo el puño y frenaba con el pulgar. (en el mundial..)

un p*to genio de las 500. cuando alguien me demuestre algo mejor lo gritare a los cuatro vientos. pero es el mejor que he visto en mi vida. profesional como pocos :xray:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Es el mejor surfista de la historia sin que lo pueda negar nadie. Lleva 10 años manteniendo el tipo frente a jóvenes promesas que en teoría le superan por energía, resistencia y demás (basicamente la predisposición física que da tener la mitad de años)Y por otro lado esta entre los mejores deportistas de la historia. como los compañeros, creo que no se pueden mezclar deportes, ya que cada uno entraña su dificultad.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Os pongo unos cuantos deportistas y sus logros:

- Laia Sanz (Trial) :

10 Campeonato Europeos
11 Campeonatos Mundiales
Campeona del Dakar 2011 en su 1ª participacion (cat. femenina)
Campeona de España Cadete con 14 años en un Campeonato Mixto
Premio Nacional del Deporte Reina Sofia

- Haile Gebrselassie (Atletismo) :

Campeon del Mundo Junior 5000m y 10000m (1992)
Campeon del Mundo 10000m y subcampeon de 5000m (1993)
Recordman en los 10000m y 5000m
Campeon del mundo 10000m (1995)
Campeon Olimpico JJOO 1996 10000m
Campeon del Mundo 3000m (1997)
Campeon del Mundo 10000m (1997)
Campeon del Mundo 10000m y 5000m (1998)
Campeon del Mundo 1999
Campeon Olimpico 2000
etc.
Premio principe de Asturias
etc

- Sergei Bubka

Campeon Olimpico en 1998
Campeon Mundial 1983, 1987, 1991, 1993, 1995, 1997
35 plusmarcas mundiales

- Jack Nicklaus (Copia de Wiki por la cantidad de titulos)

Victorias como aficionado (7)

[editar] Victorias como profesional (113)

[editar] Victorias PGA Tour (73)

[editar] Otras victorias (21)

[editar] Victorias como senior

[editar] Victorias en el PGA Tour senior (10)

[editar] Otras victorias como senior (9)

[editar] Con Estados Unidos

[editar] Como jugador

[editar] Aficionado

[editar] Profesional

• Ryder Cup: 1969, 1971 (ganador), 1973 (ganador), 1975 (ganador), 1977 (ganador), 1981 (ganador)
  • Copa del mundo de golf: 1963 (ganador individual y por equipos con Arnold Palmer), 1964 (ganador individual y por equipos con Arnold Palmer), 1966 (ganador por equipos con Arnold Palmer), 1967 (ganador por equipos con Arnold Palmer), 1971 (ganador individual y por equipos con Lee Trevino), 1973 (ganador por equipos con Johnny Miller)
[editar] Como capitán

En fin, Slater junto con estos 4 deportistas es bueno y no sabria decir cual es el mejor aunque quizas sea Nicklaus porque empezo a ganar torneos en el año 1957 y en el 2007 gano su ultima Ryder Cup (de capitan)... 50 años en la pomada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Elsustanciero;10811190 dijo:
perdonadme pero el mejor deportista en su deporte a sido Mick Doohan, no es mi preferido pero era sencillamente perfecto 5 titulos consecutivos lo avalan. el primero lo consiguio con un freno habilitado en la maneta izquierda bajo el puño y frenaba con el pulgar. (en el mundial..)

un p*to genio de las 500. cuando alguien me demuestre algo mejor lo gritare a los cuatro vientos. pero es el mejor que he visto en mi vida. profesional como pocos :xray:

Sin olvidar un subcampeonato corriendo la mitad de las carreras (por lesión).

El primer casco que me compré fue un Arai réplica MD, allá por 1992.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Mariconadas...este es el mejor...:drinkers:descojon:
Berlusconi: "Formaban una fila de 11, solo me acosté con ocho porque no podía hacer más"

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
En fin, veo que Mourinho, menos de su equipo habla hasta de la selección española 8-[ La mano que "Mouce" la cuna biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
jmborja;10811232 dijo:
Sin olvidar un subcampeonato corriendo la mitad de las carreras (por lesión).

El primer casco que me compré fue un Arai réplica MD, allá por 1992.

un autentico genio de las motos mas dificiles de llevar :xray::xray:

yo tambien guardo un replica suyo el ultimo (ya ni lo utilizo).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.133
dani2;10811189 dijo:
Los mas superdrportistas suelen ser los menos conocidos.....todo el mundo vemos por la tele a los futbolistas, tenistas, baloncestistas de elite que "presumen" de lo duros que son sus entre os cuando la mayoría de ellos apenas pasa de las 2-3horas de entreno diario y con sus respectivas pausas para su ocio y vida sin michas ataduras....

Sin embargo los deportes menos conocidos como la gimnasia, la natacion sincronizada, determinadas disciplinas del atletismo....etc...requieren dedicación plena, jornadas de entreno de 8h diarias sin masajistas personales, ni concentraciones, ni briefings ni nada de eso, solo tu, tu entrenador y como mucho algún compañero que en algún momento sera tu rival...y encima obligado a unos resultados mínimos porque de ello depende tu beca, subvención, contrato con el sponsor etc......Me viene a la cabeza mi paisana Sheila Herrero, tropecientas veces medalla de oro en campeonatos de patinaje y no tuvo el mas mínimo apoyo en su carrera, y conozco varias chicas de sincro estupendas que lo han tenido que dejar porque es incompatible vivir, comer y entrenar sin un colchón(padres, beca, etc....)....

Así que no, y ojo, mira que admiro a gente como Phelps, Schumacher, Nadal, Indurain etc....pero para mi los grandes superdeportistas son otros....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pienso igual que tú, pero te hago una pregunta viendo los últimos deportistas que has mencionado. ¿Sabes cuántas horas entrena Phelps?, lo digo porque no es comparable a Schumacher, Nadal, ni ninguno de esos.
Por otro lado, un tío como Indurain te aseguro que también entrenaba muchas horas diarias.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498

Pues para mi no fué el mejor ni mucho menos,Dohan ganó los mundiales casi sin opsicion,sin nadie a la altura que le hiciera frente y con la mejor moto que habia en la parrilla,es bueno pero para mi antes se lo daria a Kevin Schwuantz y eso que solo tiene un mundial y por que se cayó Rainey.....
Dohan no se comia un mojon cuando estaba con Rainey y Schwuantz en plena juventud,no dudo que es bueno y profesional,pero no el mejor para mi.
Y en cuanto al surfista pues tampoco lo veo como el mejor deportista de todos los tiempos,para definir a un tio con ese titulo habria que debatir mucho y tocar muchos aspectos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.133

Yo no estoy de acuerdo.

¿Por qué es mejor Doohan que Sampras?

Y te digo Sampras por decir uno, ya que te podría decir muchos más deportistas.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buen partido esta noche de valencia vs barsa. Amunnnnt valenciaa.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Plankton;10810710 dijo:
Si es falta fuera del area es falta y no penalty. 8-[

Touche

Muy de acuerdo contigo pero cada vez que le dan algo al madrid sus amigos de la uefa y la federación se lo quitan por triplicado... Yo, como madridista, ODIO ganar con ayudas porque se que esa semana los antimadridistas y pseudomadridistas van a cañón con el madrid...

El Barça tiene un entorno, prensa y afición con pensamiento único, recordemos las últimas declaraciones de Don Perfecto Pep hablando de Qatar (lamentables) pues comulgan con ruedas de molino y llevan sin mucho orgullo pero sin rechistar Qatar Foundation en la camiseta relegando a Unicef a la parte baja de la espalda, justo encima del culo, todos sabemos que es una dictadura peor que la que sufrimos aquí con don Paco (tan criticada por ellos mismos), pero mucho peor oiga¡¡ que las mujeres pintan tan poco que ni la cara pueden mostrar y mas cosas, bien, pues habría que oir a unos y otros si esa publicidad la llevase el Madrid.

Sds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.