Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
xavidr;10810964 dijo:
Creo que son apreciaciones totalmente subjetivas Climber. Qué es más dificil, ¿cabalgar una ola?, ¿meter una pelota en un aro desde casi 7 metros de distancia rodeado de tios de 2 metros?, ¿conducir un Formula1 por circuitos de todo el planeta a 300 kms/hora?, ¿conducir una pelota con los pies a través de un terreno de juego rodeado de rivales que te persiguen?, ¿ser capaz de correr 42 kms en 2 horas?....
Si hablamos de títulos mundiales, Angel Nieto tiene 13, Michael Phelps 7 títulos mundiales y 14 Olimpicos....
Dificil veo escojer quien es mejor.

PD: Sin quitarle mérito a Kelly Slater que seguro es un fenomeno eh......:descojon:
+1.totalmente de acuerdo contigo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
jaco32;10811313 dijo:
Touche

Muy de acuerdo contigo pero cada vez que le dan algo al madrid sus amigos de la uefa y la federación se lo quitan por triplicado... Yo, como madridista, ODIO ganar con ayudas porque se que esa semana los antimadridistas y pseudomadridistas van a cañón con el madrid...

El Barça tiene un entorno, prensa y afición con pensamiento único, recordemos las últimas declaraciones de Don Perfecto Pep hablando de Qatar (lamentables) pues comulgan con ruedas de molino y llevan sin mucho orgullo pero sin rechistar Qatar Foundation en la camiseta relegando a Unicef a la parte baja de la espalda, justo encima del culo, todos sabemos que es una dictadura peor que la que sufrimos aquí con don Paco (tan criticada por ellos mismos), pero mucho peor oiga¡¡ que las mujeres pintan tan poco que ni la cara pueden mostrar y mas cosas, bien, pues habría que oir a unos y otros si esa publicidad la llevase el Madrid.

Sds

Uyy, como pica que el Barça tenga ingresos...!!

Pues la verdad, yo prefiero que lleven a una fundación aunque sea quatarí que una simple casa de vicio y apuestas :yawinkle o sea que cudado con hablar ahora de moral.

Y es mejor llevar a Unicef en la espalda (ya que no cobras por ello sino que pagas) que no tener el honor de llevarla... como unos que yo me sé 8-[

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Manolo71;10811290 dijo:
Pues para mi no fué el mejor ni mucho menos,Dohan ganó los mundiales casi sin opsicion,sin nadie a la altura que le hiciera frente y con la mejor moto que habia en la parrilla,es bueno pero para mi antes se lo daria a Kevin Schwuantz y eso que solo tiene un mundial y por que se cayó Rainey.....
Dohan no se comia un mojon cuando estaba con Rainey y Schwuantz en plena juventud,no dudo que es bueno y profesional,pero no el mejor para mi.
Y en cuanto al surfista pues tampoco lo veo como el mejor deportista de todos los tiempos,para definir a un tio con ese titulo habria que debatir mucho y tocar muchos aspectos.

yo simplemente e dado mi opinion se de lo que hablo y por eso digo mi opinion. no me gusta hablar de algo sin saber por eso no he hablado de otros deportes.

solo te voi a decir que hay estar encima de la moto dando gas y pegando derrapadas por el mundo, doohan no se comio nada porque estaba empezando y despues se lesiono y funcionaba a medio gas.

NANO325TI;10811305 dijo:
Yo no estoy de acuerdo.

¿Por qué es mejor Doohan que Sampras?

Y te digo Sampras por decir uno, ya que te podría decir muchos más deportistas.

no se de tenis yo se de lo que hablo. por eso no hablo de Agostini o de Joey Dunlop. yo de los deportes que tengo vistos el tio mas profesional mas trabajador y mas duro de roer es Mick Doohan. no vi a Senna y no puedo guiarme por cuatro documentales entonces elijo a Mick por las cosas que le he visto con los bichos que llevaban.

solo es esto que me entrais a saco todos 8-[:descojon::descojon::descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.196
jmborja;10811232 dijo:
Sin olvidar un subcampeonato corriendo la mitad de las carreras (por lesión).

El primer casco que me compré fue un Arai réplica MD, allá por 1992.

yo tengo un arai doohan que uso a diario :xray:

es tan difícil e imposible elegir al mejor deportista de todos los tiempos.... entran muchas variables.... el gran Giacomo Agostini, Doohan, Rossi, Miguelon Indurain, Armstrong, el gran Eddie Mercx, Federer, super AIRJORDAN, Gebreselassie, Phelps, tantos y tantos supercracks de una época.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
botminik;10811237 dijo:
Mariconadas...este es el mejor...:drinkers:descojon:
Berlusconi: "Formaban una fila de 11, solo me acosté con ocho porque no podía hacer más"

jajajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.656
Elsustanciero;10811342 dijo:
no se de tenis yo se de lo que hablo. por eso no hablo de Agostini o de Joey Dunlop. yo de los deportes que tengo vistos el tio mas profesional mas trabajador y mas duro de roer es Mick Doohan. no vi a Senna y no puedo guiarme por cuatro documentales entonces elijo a Mick por las cosas que le he visto con los bichos que llevaban.

solo es esto que me entrais a saco todos 8-[:descojon::descojon::descojon:

Ahí está la clave.

El problema es que has dicho que es el mejor de todos los deportistas, cuando deberías haber dicho el mejor piloto de motos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.656
No tenía ni idea de que una casa de apuestas deportivas era algo inmoral.

Así que debo ser una persona sin moral ninguna debido a las apuestas que hago...

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
NANO325TI;10811359 dijo:
Ahí está la clave.

El problema es que has dicho que es el mejor de todos los deportistas, cuando deberías haber dicho el mejor piloto de motos.

vale tienes razon fallo mio biggrin tenia que haber puesto mejor deportista bajo mi votacion sobre los deportes que conozco. :rambo:

me gusta este post. quizá saquemos alguna conclusión sobre quienes han sido los mas grandes.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Es que comparar distintos deportistas de distintos deportes,no le veo logica.

Es como comparar que es mejor si un Ferrari o un Boing 747...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.225
Elsustanciero;10811190 dijo:
perdonadme pero el mejor deportista en su deporte a sido Mick Doohan, no es mi preferido pero era sencillamente perfecto 5 titulos consecutivos lo avalan. el primero lo consiguio con un freno habilitado en la maneta izquierda bajo el puño y frenaba con el pulgar. (en el mundial..)

un p*to genio de las 500. cuando alguien me demuestre algo mejor lo gritare a los cuatro vientos. pero es el mejor que he visto en mi vida. profesional como pocos :xray:

NANO325TI;10811359 dijo:
Ahí está la clave.

Nano, +/- es lo que ha dicho.

PD:
Reconozco mi debilidad por Doohan :xray:
Verle con la pierna destrozada dando caña a tope no tenía precio.
Nunca se me olvidará su imagen sentado en medio de la pista, en "el sacacorchos", sin poderse levantar . . .

Por cierto GTI, mi mujer se estrenó en el mundillo de las motos con un réplica Kocinski . . . con ese pedazo de águila en los laterales (y ella que quería un caso discreto :descojon:)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.225
javier88;10811381 dijo:
Es que comparar distintos deportistas de distintos deportes,no le veo logica.

Es como comparar que es mejor si un Ferrari o un Boing 747...

En eso no hay duda alguna . . .

en el Ferrari sólo puedes llevar a una rubia :descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Lo de Mourinho es memoria selectiva...porque contra el Levante yo no vi el partido,pero amigos mios del Madrid socios de toda la vida,me dijeron que no habia de que quejarse,que era una verguenza jugar contra el Levante y tener que poner excusas del arbitraje.....

Y ahora ya a muchos se les a olvidao que contra el Getafe lo que dio la vuelta al partido fue una falta fuera del area transformada por el arbitro en penalti....Barsa y Madrid no pueden quejarse de los arbitros....

Para el partido del Barsa-Valencia,pues ya han empezado con las guarradas,cesped de 5 Cm haber si regulan esto la medida del cesped porque es un cachondeo....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.656
jmborja;10811387 dijo:
Nano, +/- es lo que ha dicho.

PD:
Reconozco mi debilidad por Doohan :xray:
Verle con la pierna destrozada dando caña a tope no tenía precio.
Nunca se me olvidará su imagen sentado en medio de la pista, en "el sacacorchos", sin poderse levantar . . .

Por cierto GTI, mi mujer se estrenó en el mundillo de las motos con un réplica Kocinski . . . con ese pedazo de águila en los laterales (y ella que quería un caso discreto :descojon:)

¿Puedes poner un vídeo?

¿Te refieres al accidente en el que se fastidió la pierna?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Barbinski;10810966 dijo:
Only a surfer knows the feeling...:supz:

vale, pero personalmente el mejor deportista ha sido Michael Jordan.

+1.000.000.000.000

De ahí mi avatar. Que ilusión me ha hecho!!!

Sin quitar méritos a nadie, eeehhh???

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.656
javier88;10811423 dijo:
Lo de Mourinho es memoria selectiva...porque contra el Levante yo no vi el partido,pero amigos mios del Madrid socios de toda la vida,me dijeron que no habia de que quejarse,que era una verguenza jugar contra el Levante y tener que poner excusas del arbitraje.....

Pues yo lo vi, y la primera tarjeta amarilla a Khedira no es ni falta (por lo que después no habría sido expulsado), a Ronaldo le hacen una entrada por detrás que era roja y solo le sacaron amarilla, y con 0-0, el Levante hizo un clarísimo penalti, que además habría sido expulsión, ya que el jugador tenía amarilla. Si eso no es cambiar el rumbo del partido...

Y ahora ya a muchos se les a olvidao que contra el Getafe lo que dio la vuelta al partido fue una falta fuera del area transformada por el arbitro en penalti....Barsa y Madrid no pueden quejarse de los arbitros....

:descojon::descojon::descojon::descojon: Qué fácil es decir eso para el equipo que más regalos le hacen... Y sí, el Madrid si puede quejarse, porque hace bastante tiempo que le están perjudicando, y mucho.

Para el partido del Barsa-Valencia,pues ya han empezado con las guarradas,cesped de 5 Cm haber si regulan esto la medida del cesped porque es un cachondeo....

Eso mismo ya lo hizo el Levante contra el Madrid. :drinkers

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
NANO325TI;10811427 dijo:
¿Puedes poner un vídeo?

y esta la primera carrera del 94" digo yo que en algun momento hablaran de la maneta habilitada.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Mejor deportista de todos los tiempos un surfista? Sin desmerecer en absoluto este deporte, necesita una buena técnica y una buena forma física, pero vaya, encuentro millones de veces más sacrificado deportes como el ciclismo, atletismo o la natación. Si tuviese que escoger uno de ellos, sin duda, sería de entre estos tres deportes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.225
NANO325TI;10811427 dijo:
¿Puedes poner un vídeo?

Fue en 1993. Tenía muy jodida la pierna del accidente de la anterior temporada.

Pongo el video del trompazo. Se le ve como queda en medio de la pista.
A ver si encuentro también un video en el que se le vea intentado levantarse varias veces sin poder hacerlo debido a su estado físico.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aleeeeeti!!!, Aleeeeeti!!!!, A Felipeeeee!!!, A Felipeeeee!!!!, A Froilan!!!! A Froilan!!!!!

Ainsss, no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre!!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.529
Cuanto experto veo por aquí de la realidad Qatarí :descojon::descojon::descojon:

PS: no se por qué estamos hablando de Pep y el Barça cuando lo que hemos criticado algunos aquí es que Mou hable de la selección y se ponga victimista ](*,)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;10811477 dijo:
Cuanto experto veo por aquí de la realidad Qatarí :descojon::descojon::descojon:

PS: no se por qué estamos hablando de Pep y el Barça cuando lo que hemos criticado algunos aquí es que Mou hable de la selección y se ponga victimista ](*,)

No, no pero si se refiere de quien tiene la culpa a la selección española de baloncesto, que desconcentró a los jugadores y quitó protagonismo a su partido contra el Levante :floor:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
TRIAL_BCN;10811336 dijo:

Pues la verdad, yo prefiero que lleven a una fundación aunque sea quatarí que una simple casa de vicio y apuestas :yawinkle o sea que cudado con hablar ahora de moral.

Y es mejor llevar a Unicef en la espalda (ya que no cobras por ello sino que pagas) que no tener el honor de llevarla... como unos que yo me sé 8-[

Que pican los ingresos del barsa? perdona llevas 1 año echando mierda de mou porque tal cual, la esencia, la categoría, la humildad, el civismo etc etc etc etc... y ahora dónde están esos principios? si sois unos vendidos... bueno que menos... en fin no vamos a seguir porque ya entramos en subvenciones, coacción, chantaje electoral, presupuestos del estados, ingresos gastos etc etc... donde desde luego no sorprenda que el Barsa, mais que un club, se venda a 4 sociopatas por dinero... lo lleva haciendo toda su corta Historia

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.529
Choche5;10811484 dijo:
No, no pero si se refiere de quien tiene la culpa a la selección española de baloncesto, que desconcentró a los jugadores y quitó protagonismo a su partido contra el Levante :floor:

Me has dejado Suárez, Choche
icon_lol.gif

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo creo que para poder parlar de "mejor de la historia", debería ser un deportista individual y sin la participación de elementos técnicos externos. Es decir, Pelé podría serlo, pero tenía 10 tios más con él que le ayudaban e incluso podían "taparle" si tenía un mal día. Michael Schumacher también podría serlo, pero ¿habría ganado 7 títulos sin Ferrari?. Jordan lo hubiese sido sin Pippen, Rodman, etc?,(este creo que sería capaz hasta jugando solo contra 5 :descojon:).
En resumen, muy dificil decidir "el mejor de la historia". Yo, voto por este SEÑOR, por trayectoria, por títulos, por handicap (llegó desde abajo, sin dinero y sin padrinos) y por ser mejor fuera que dentro del ámbito deportivo (que también es importantisimo).

vshtna.jpg

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy pincha el valencia contra el Barça y mañana gana mi Betis y... 1ºs!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajjaja me meo xD :descojon::descojon::drinkers:drinkers

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejeje no hagas que le cojamos manía al Betis con esa letra superlativa!! Musho betih!! mushooo.. visca visca (yala yala) pusha amunttt halaa halaaa vamoss rafaa ... ¬¬

PD: para que no pase por alto "Yalla BarÇa" jojo me parto. Mañana me empadrono en la rambla nen y me compro un kalashnikov ... y ya no se me ocurre nada más sobre lo que hacer la broma despectiva a vuestro club / patrocinador con estereotipos varios ¬¬ Ah sí... van ir al campo en dromedario... y van a poner un caballo de oro a dos patas en la entrada del nou camp

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pues yo si ganase el Betis la liga me alegraba...jeje,y que le diesen por saco a los dos grandes

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
javier88;10811827 dijo:
Pues yo si ganase el Betis la liga me alegraba...jeje,y que le diesen por saco a los dos grandes

Pues no te olvides de que la ultima jornada de liga tiene un Betis-Barça......... a ver si va a estar la liga en juego...........:descojon:

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Juden lo de Betih es por cachondeo? no le veo la gracia :) , y bueno, al betis solo le pido dos metas, una no bajar y la segunda estar por encima del sevilla xDDDDDDDD

jaco32

Forista
Reacciones
323
TRIAL_BCN;10811336 dijo:

Que va, que va, a mi lo que me jode verdaderamente es que sea campeón de europa, en serio¡¡

En cuanto a ingresos no se exactamente como estarán unos y otros pero siendo el madrid el desastre que es (para algunos) y el Barça el superclub del siglo XXI, uno está dando pérdidas y el otro no sabe ya donde gastarse el dinero que tiene, por no hablar del patrimonio de uno y de otro... En eso Manchester y Real Madrid están por delante del Barça (no mucho, pero por delante) en cuanto a juego ya es otra cosa jejej

A ver, lo que realmente me llama la atención es que el Barça y su entorno llevan año y medio hablando de la pérdida del señorío del Madrid y preocupadísimos de la imagen del club blanco. Preocupados en estas historias se han encontrado con una publicidad en su camiseta de una fundación original de un país del golfo pérsico, gobernado por una dictadura, esta fundación tiene su alma espiritual en un hombre llamado Yusuf alnosequé que, entre otras cosas, dice que Hitler fue una bendición para el planeta (por el genocidio judio se entiende), está en contra de la homosexualidad diciendo que es una práctica que debería ser penada con la muerte y que las mujeres están un escalón (o varios) debajo del hombre...

Después Mourinho mete el dedo en el ojo de Pito Vilanova y tiene cuernos y rabo...

Sds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.