Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11131026 dijo:
Pero esto es como todo. A Ramos le deberian de haber caido mas de un partido por la patada a Messi, el empujon a Puyol y la bofetada a Xavi, el Camp Nou deberia de haberse cerrado cuando lo del cochinillo, a Mou deberian haberle caido mas de un partido por algo que nunca jamas se ha visto en el futbol y un larguisimo etc de sanciones que se han quedado cortas o no se han ejecutado.
Insinuar lo del Villarato, Platinato y demas sandeces va un mundo.

No quita una cosa para la otra. Lo que no entiendo es porque cuesta tanto reconocer las cosas, al Barcelona desde hace algo de tiempo le regalan cosas, ayudas, penalties, tarjetas a los contrarios por simular tanto y tanto...... pero eso no quita para que jueguen muy bien, y ganasen, pero hay que reconocer que con las ayudas pues simplemente son invencibles.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Diego Cuervo;11131070 dijo:
Pues no le veo buena cara fíjate, le veo la cara de forzado, pero ya se sabe compi, las cosas están ahí para verlas.

Si cada uno ve lo que quiere. Es cosa del ser humano. No tienes por qué preocuparte.:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Diego Cuervo;11131064 dijo:
No quita una cosa para la otra. Lo que no entiendo es porque cuesta tanto reconocer las cosas, al Barcelona desde hace algo de tiempo le regalan cosas, ayudas, penalties, tarjetas a los contrarios por simular tanto y tanto...... pero eso no quita para que jueguen muy bien, y ganasen, pero hay que reconocer que con las ayudas pues simplemente son invencibles.

203465_158906840838517_7088307_n.jpg

xavidr

Forista Legendario
Diego Cuervo;11131070 dijo:
Pues no le veo buena cara fíjate, le veo la cara de forzado, pero ya se sabe compi, las cosas están ahí para verlas.

Los sentimientos no puedo verlos ni adivinarlos (de momento), sólo veo a Villar, bastante contento, con la camiseta del Real Madrid, en algún juicio sería más que suficiente (siempre que se sea objetivo claro)....:yawinkle

champi

En Practicas
xavidr;11131042 dijo:
Aquí si estoy de acuerdo contigo (por desgracia para el Barça), a Piqué le deberían caer 2 partidos, el segundo, sino es por por provocar la tarjeta, es por tonto y hacerlo tan mal....

Bueno , esto dice mucho de ti, ser del barsa y reconocer que la sancion de 2 partidos seria lo correcto , al final pique jugara , por que el arbitro no puso en acta que fue "adrede", bueno no ahi que darle mas vueltas todo sea para que esten todos en el clasico y asi disfrutar del partido.

Diego Cuervo

Forista Legendario
xavidr;11131042 dijo:
Aquí si estoy de acuerdo contigo (por desgracia para el Barça), a Piqué le deberían caer 2 partidos, el segundo, sino es por por provocar la tarjeta, es por tonto y hacerlo tan mal....

Sí señor, da gusto hablar con una persona así, que ve las cosas y no pone el escudo ni nada por el estilo.:yawinkle

xavidr

Forista Legendario
champi;11131090 dijo:
Bueno , esto dice mucho de ti, ser del barsa y reconocer que la sancion de 2 partidos seria lo correcto , al final pique jugara , por que el arbitro no puso en acta que fue "adrede", bueno no ahi que darle mas vueltas todo sea para que esten todos en el clasico y asi disfrutar del partido.

Diego Cuervo;11131109 dijo:
Sí señor, da gusto hablar con una persona así, que ve las cosas y no pone el escudo ni nada por el estilo.:yawinkle

vxcfbk.jpg

javier88

Forista Legendario
Yo lo de las tarjetas,lo veo una tonteria, que deberian cambiar del reglamento,entra dentro del juego administrarse y ya esta.

Porque veo mas deportivo,perder tiempo y que te la saquen,que tener que pegarle un patadon a un rival sin venir a cuento,para que te la saquen,toda la vida se han provocado las tarjetas asi,no se que quieren cambiar ahora.

xavidr

Forista Legendario
Bueno, 6-1 6-1 6-2 para Nadal i ya tenemos el 1-0. Ahora a ver si Ferrer acaba el trabajo por hoy.

cristner

Baneado
Baneado
jaco32;11130905 dijo:
Barkero, para no jugar ante el Barça este fin de semana, un Barça - Levante no tiene la repercusión de un Madrid - Barça, ni Barkero la de Piqué.

Y si, el año pasado el Sporting lo hizo para su visita en el Camp Nou y claro que se puso el grito en el cielo, o no te acuerdas del lio que tuvieron Mouriño y Preciado? Qué si el Sporting iba al Camp Nou con los suplentes y Preciado diciendo de Mouriño que si dijo eso era un canalla etc...

Pero volvemos a lo de antes, el año pasado no habia ninguna norma en contra de esta práctica y este año si la hay (iniciativa de la UEFA), precisamente para evitar estas pillerias.

PD Pablo Porta y Guruceta con su penalti??? Yo era solo un niño, no me acuerdo jejejejej

lo mismo que entonces hizo el malaga cuando visito el bernabeu y se llevó 7, pero entonces salio el "sir", diciendo que venir así era normal porque al proximo partido el malaga se jugaba mas (casualidades, pero pelegrini, el cual desde entonces me decepciono y mucho, fue castigado por algo divino, ya que perdieron tambien), entonces, estuvieron bien vistas las palabras del "sir", al menos el sporting se dejo la piel y perdio solo por 1-0 y despues se vengaron en el bernabeu 0-1, :descojon::descojon:.

tronco39

Clan Leader
Jooooooooooooooer, vaya grupo el de España, se ha quitado a Portugal y Alemania, que suerte hemos tenido...
Le han puesto las bolitas calientes a Zidane... (vamos como si sortearan para el Madrid) :descojon:

*NANO*

Clan Leader
xavidr;11131042 dijo:

Totalmente de acuerdo.

Más que por el tiempo perdido, debería caerle por idiota y no disimular un poco. pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, y Piqué debe ir bastante justio de cabeza.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
xavidr;11131585 dijo:
Bueno, 6-1 6-1 6-2 para Nadal i ya tenemos el 1-0. Ahora a ver si Ferrer acaba el trabajo por hoy.

victor316;11131739 dijo:
Bien por Nadal

Lo de Rafa de hoy fue una clase magistral, y lo de David Ferrer una demostracion de lo que significa dejar hasta el ultimo aliento en la cancha, aunque a Delpo no se le puede reprochar nada (estaba fundido)

Les dije chicos antes que empiece la serie, la ensaladera queda en España, cuando hay multitud de dificultades internas en un equipo, a la larga o a la corta eso se transmite en el juego y en la cabeza de un deportista de alto nivel.

Si en la final pasada, sin Rafa y jugando de visitante, España "nos paso el trapo", ahora de local y con Rafa en el nivel que esta (creo que ni Federer le ganaba hoy) esta terminada la final.

xavidr

Forista Legendario
Mario525;11133663 dijo:
Lo de Rafa de hoy fue una clase magistral, y lo de David Ferrer una demostracion de lo que significa dejar hasta el ultimo aliento en la cancha, aunque a Delpo no se le puede reprochar nada (estaba fundido)

Les dije chicos antes que empiece la serie, la ensaladera queda en España, cuando hay multitud de dificultades internas en un equipo, a la larga o a la corta eso se transmite en el juego y en la cabeza de un deportista de alto nivel.

Si en la final pasada, sin Rafa y jugando de visitante, España "nos paso el trapo", ahora de local y con Rafa en el nivel que esta (creo que ni Federer le ganaba hoy) esta terminada la final.

Hoy Mario, a Rafa Nadal no le ganaba nadie en el mundo, ha vuelto a demostrar, que en tierra batida es el mejor tenista de la história. Lo de Ferrer es de otra galaxia, tiene mas co***es que el caballo de Espartero, tiene que estar muerto i enterrado para no seguir luchando........... y sigue luchando :descojon:, no hay nada que hacer.

cristner

Baneado
Baneado
acabo de leer, lo del fallecimiento de socrates, con solo 57 años, vaya tela, descansa en paz crack...........

EBBANO

Forista Legendario
DEP, Socrates! Hazle un tunel de tacón a Dios, amigo! Una Leyenda, con mayúsculas, perteneciente a una época épica de la Historia de este gran deporte! Gracias, amigo! Descansa en Paz!

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, Nadal las está pasando canutas con Del Potro.

A ver si mejora, porque la cosa no pinta bien.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
NANO325TI;11138034 dijo:

Como siempre, lo dio vueltas a lo Nadal, y como siempre Delpo se queda sin resto fisico....la historia de siempre que vuelve a repetirse.....al margen de que Rafa es un fenomeno y un fuera de serie, no se que tipo de entrenamiento o alimentacion tendra Del Potro que siempre "funde motor" antes de tiempo, sera que su contextura (1,98) le juega tan en contra en los partidos de largo aliento?. Salvo cuando le gano el US Open a Federer en cinco sets, no me acuerdo haberlo visto dar vuelta un partido a cinco sets, viniendo de abajo.

xWeST

Forista Legendario
Mario525;11138395 dijo:
Como siempre, lo dio vueltas a lo Nadal, y como siempre Delpo se queda sin resto fisico....la historia de siempre que vuelve a repetirse.....al margen de que Rafa es un fenomeno y un fuera de serie, no se que tipo de entrenamiento o alimentacion tendra Del Potro que siempre "funde motor" antes de tiempo, sera que su contextura (1,98) le juega tan en contra en los partidos de largo aliento?. Salvo cuando le gano el US Open a Federer en cinco sets, no me acuerdo haberlo visto dar vuelta un partido a cinco sets, viniendo de abajo.

Muy flojito Del Potro, una pena que el partido no haya dado más de sí.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
NANO325TI;11138034 dijo:

xWeST;11138399 dijo:
Muy flojito Del Potro, una pena que el partido no haya dado más de sí.

Es que siempre le pasa lo mismo, en torenos cortos o masters 1000, no siente tanto el cansancio, pero en los torneos de 5 sets o Davis, siempre "se funde" antes de tiempo. El fisico le juega en contra, pero tambien me acuerdo de Isner (con un fisico similar) aunque es mas alto y jugo e partido mas largo de la historia de la era moderna, ganandolo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Impresionante Nadal :xray:
Otra Davis más a la saca.

PD:
Sócrates, D.E.P. :cry:

xavidr

Forista Legendario
Impresionante Nadal e impresionante el partido de Del Potro mientras ha tenido gasolina. Enhorabuena al equipo Español de copa Davis por su quinta ensaladera.

DEP Socrates, tuve la suerte de verlo jugar en el desaparecido Sarrià, en el mundial del 82 i él, i aquel equipo de Brasil, era magia i sinfonía pura.......Zico, Eder, Sócrates, Cerezo........aún no me puedo creer que perdiesen con Italia.
Descansa en paz GENIO !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.