Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristner

Baneado
Baneado
champi;11127382 dijo:
Ya lo que pasa que me hace gracia saca el tema Pique , sabiendo que no tiene ninguna razon, como el mismo reconoce , bueno aun es peor que intenta igualar la amarilla de Alonso a la de Pique.... para acabar metiendose de rebote con su famosa "capital " y soltarnos su sermon que huele..

hay otros tantos que tambien huelen tipo...., villarato "que pronuncia ese periodista de pacotilla de la capital", canguelo, teatro, y otro monton de adjetivos dirigidos hacia la parte azulgrana, que nombrais sin ningun tipo de complejo cuando os interesa, osea que ya sabes, haber cuando te leo nombrando alguna de estas frases que tambien huelen y que seguro que tu has nombrado mucha otras veces.........

champi

En Practicas
cristner;11127453 dijo:
eeeaaa, vaya, ahora parece ser que eres tu el que tiene razon y no dices gilipolleces, cuantas quieres que se saque de estas hechas por jugadores del r.madrid...., ahora mismo recuerdo una de sergio ramos mas o menos en la misma posicion en el campo y no se le dio tanta bola, pero claro este juega en el barça y si lo sancionan es para que no pueda jugar contra el madrid, ahí la cosa cambia, pero eeaa, yo soy el que dice gilipolleces y tu el mas listo de la clase.

como ya te han comentado, cada uno es libre de dar su opinion sin faltar cosa que tu no has hecho, "sr tengo la razon".

un saludo.

Ahora no vengas con que si yo tengo o dejo de tener , tu as escrito lo que as escrito y ya esta , y no me vengas sacando otras comparaciones no te vayas por los cerros , aunque esto se te de muy bien ..

jaco32

Forista
marrero1970;11127418 dijo:
El problema es que quieren equiparar lo de Piqué a lo que le pasó al Madrid en Amsterdam el año pasado . Y no cuela. Primero porque quién sanciona no es el mismo, segundo porque no es la misma acción , ya que a Piqué no le expulsan ni hay el teatro ( esa palabra que tanto gusta por Madrid cuando el que exagera viste de azulgrana )que hubo en aquel partido . Lo que se van a encontrar en el comité de competición son patadas en lugar de pérdidas de tiempo y además no van a conseguir su propósito ya que todos seguirán forzando la quinta amarilla cuando les interese.
Esa norma es absurda. Y como tal debería desaparecer.
Paz , hermanos. Saludos.
PD: También me pareció mal la sanción de la UEFA al Madrid , para que conste en acta.

Sabes cual es la diferencia entre lo del año pasado y lo de este?? Qué este año el provocar la 5ª amarilla SI se sanciona al haber añadido esa norma en el reglamento.

Se puede dar el curioso caso de que al Madrid le hayan sancionado sin existir dicha norma y al Barça no le sancionen existiendo esa norma, por el mismo hecho, (tiene huevos)... Las teorias Villarato y Platinato tendrían todo el sentido del mundo, otra vez, si se diese (que se va a dar) esa paradoja...

champi

En Practicas
cristner;11127477 dijo:
hay otros tantos que tambien huelen tipo...., villarato "que pronuncia ese periodista de pacotilla de la capital", canguelo, teatro, y otro monton de adjetivos dirigidos hacia la parte azulgrana, que nombrais sin ningun tipo de complejo cuando os interesa, osea que ya sabes, haber cuando te leo nombrando alguna de estas frases que tambien huelen y que seguro que tu has nombrado mucha otras veces.........

es el tema donde mas comodo se te ve .. en fin y encima das por echo que yo soy de la caverna..:inoc

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
jaco32;11127561 dijo:
Sabes cual es la diferencia entre lo del año pasado y lo de este?? Qué este año el provocar la 5ª amarilla SI se sanciona al haber añadido esa norma en el reglamento.

Se puede dar el curioso caso de que al Madrid le hayan sancionado sin existir dicha norma y al Barça no le sancionen existiendo esa norma, por el mismo hecho, (tiene huevos)... Las teorias Villarato y Platinato tendrían todo el sentido del mundo, otra vez, si se diese (que se va a dar) esa paradoja...

Sabes cuál va a ser la paradoja? Que se va a seguir haciendo , solo que en vez de perder tiempo descaradamente van a necesitar hacer faltas, con el peligro que eso conlleva. Porque habrá quien agarre al contrario , y otros que por su parte, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, darán rienda suelta a toda su ira.
Está claro que no es igual la acción de Piqué que la de X. Alonso , pero , respóndeme sinceramente . Si el árbitro no le saca la tarjeta a X. Alonso , crees que el tolosarra hubiese acabado el partido sin tarjeta amarilla?
Crees que si el colegiado no le saca a Piqué la tarjeta amarilla por pérdida deliberada de tiempo , hubiese acabado el partido sin tarjeta amarilla ?
Pues eso.

champi

En Practicas
marrero1970;11127614 dijo:
Sabes cuál va a ser la paradoja? Que se va a seguir haciendo , solo que en vez de perder tiempo descaradamente van a necesitar hacer faltas, con el peligro que eso conlleva. Porque habrá quien agarre al contrario , y otros que por su parte, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, darán rienda suelta a toda su ira.
Está claro que no es igual la acción de Piqué que la de X. Alonso , pero , respóndeme sinceramente . Si el árbitro no le saca la tarjeta a X. Alonso , crees que el tolosarra hubiese acabado el partido sin tarjeta amarilla?
Crees que si el colegiado no le saca a Piqué la tarjeta amarilla por pérdida deliberada de tiempo , hubiese acabado el partido sin tarjeta amarilla ?
Pues eso.

Tu lo as dicho paradojas...tanto cuesta reconocer que lo de pique son dos partidos ? . Un profesional como minimo se tendria que saber el reglamento y justamente para eso se a modificado el reglamento, para que no fuerzes amarillas .. pero se da por echo que si no se la saca adrede, tienes que recurrir a la patada ? lo damos por echo, no perdona te jodes y juegas el siguiente partido y te la juegas, o te quedas en la banqueta...que asi seguro que juegas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
champi;11127713 dijo:
Tu lo as dicho paradojas...tanto cuesta reconocer que lo de pique son dos partidos ? . Un profesional como minimo se tendria que saber el reglamento y justamente para eso se a modificado el reglamento, para que no fuerzes amarillas .. pero se da por echo que si no se la saca adrede, tienes que recurrir a la patada ? lo damos por echo, no perdona te jodes y juegas el siguiente partido y te la juegas, o te quedas en la banqueta...que asi seguro que juegas.
Lo que queda claro es que no habría la misma duda dando una patada que perdiendo tiempo. Por eso , el que quiera forzar una tarjeta que zurre, que siempre será mejor que el teatro. A más de uno le sonará.:supz:
Paradoja también sería que recibiese Piqué el mismo castigo por perder tiempo que Mourinho por meterle el dedo en el ojo al rival. Ya es justo que reciba el mismo castigo que Sergio Ramos por una entrada por detrás a un contrario sin ánimo de jugar la pelota, despues empujar a un compañero de selección y por si no fuera suficiente, abofetear a otro compañero . La de paradojas que tiene el deporte.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
jaco32;11127128 dijo:
Comparar las acciones de Xabi Alonso y Piqué me parece forzar al máximo... A Xabi no le hizo falta forzar nada porque se la sacaron en la primera parte, por una obstrucción para cortar un ataque del Atlético.

Con 1-1 en el marcador y en el minuto 35 de la primera parte de un derby es un poco arriesgado, eso no quita que en la segunda parte la hubiese forzado si no se la hubiesen sacdo antes... no hizo falta.

Piqué, con 4-0 en el marcador acabando el partido, se pone a perder tiempo para que le sacasen la amarilla, es indiscutible para todos excepto para Perez Lasa (¿y para el comité? seguro que tb) que Piqué buscaba esa 5ª amarilla...

Sinceramente me da igual que le sancionen incluso prefiero que no hagan, soy madridista y me gusta ese partido con Piqué, con Messi, con Ronaldo, con Iniesta, con Ozil, con Xavi y Xabi... Será un espectáculo mas bonito y se atajan disculpas baratas de confabulaciones en contra del Barça.

Eso si, si no le sancionan sentarán un precedente muy peligroso, me atrevería a decir que me recuerda al indultazo de los 2 partidos de sanción para el Camp Nou de la cabeza de cochinillo+ botella J&B... Tb Soy celtista y recuerdo que tuve que ir a ver un partido al campo del Pontevedra por una sanción similar por unos echos mucho menos graves que el Celta SI tuvo que cumplir

Se te olvida un pequeño detalle que minimiza el riesgo: el rival con un jugador menos durante al menos 60 minutos. Pero no te preocupes, es un olvido muy madridista
Ya sabes, sin acritud.

cristner

Baneado
Baneado
champi;11127713 dijo:

exacto, dos partidos......, entonces en proporcion, cuantos le tendrian que haber caido al "sir", que teneis en el bankillo, por AGREDIR (tito vilanova, te suena?), ahhh, si ya, no es lo mismo, o a sergio ramos que le cayó 1 partido por AGREDIR a puyol, puñetazo incorporado al igual que hizo con xavi, despues de la bestial entrada a leo messi, ya se que me diras que una cosa es provocar una targeta a proposito, (esto, si es del barça, sancionable y ondeado a los cuatro vientos) y lo otro son lanzes (yo diria que desproporcionados) dentro de un partido, o a pepe por sus idas de olla, arbeloa, marcelo, adebayor en su dia, y un muy largo etc, etc, que fueron castigadas de forma mas que sospechosa por el comite de competicion, siiii, ese que tiene un socio del madrid, que es el que parte el bacalao, porque los otros dos estan de pintamonas............ en fin, cada uno ve lo que quiere (me incluyo), segun los colores que vista......,

de todas maneras, espero que nosotros (que no somos nadie), podamos seguir discutiendo de hacia donde tiramos, y los profesionales nos ofrezcan el dia 10 el mejor partido de futbol que se puede jugar en el mundo, con los dos mejores equipos que hay, y se dejen de cosas que enturbien de mala manera el ambiente antes del partido; y esto solo se conseguirá si el "sir" (ahora lo piropeo), hace lo que esta haciendo ahora, que es entrenar a grandes jugadores sobre el terreno de juego, y dejar las ruedas de prensa polemicas.....

aleee he dicho.

champi

En Practicas
Que os vais por los cerros:descojon:, empezamos hablando de pique y acabamos en mou, como no:descojon:, sigo pensando que el tema pique esta muy claro , nuevo reglamento para ese tipo de jugadas y punto yo no lo e decidido ... pero dejemos la discursion aqui que nos podemos pegar toda la vida... los colores suelen ciegar para unos y otros, y ojala esten todos los jugadores al 100% para brindarnos un partidazo .

jaco32

Forista
marrero1970;11127944 dijo:
Se te olvida un pequeño detalle que minimiza el riesgo: el rival con un jugador menos durante al menos 60 minutos. Pero no te preocupes, es un olvido muy madridista
Ya sabes, sin acritud.

Uy pues claro que no se me olvida y claro que minimiza el riesgo bastante... pero desde luego estarás conmigo en que las acciones de Piqué y X. Alonso no se parecen en nada, ni por el momento del partido, ni por el hecho sancionado, es mas, una está clara que es provocada y en la otra caben mil interpretaciones.

Por supuesto que sin acritud, me encanta jugar al fútbol, ver fútbol, hablar de fútbol e incluso discutir de fútbol. jejejej

jaco32

Forista
marrero1970;11127614 dijo:
..., respóndeme sinceramente . Si el árbitro no le saca la tarjeta a X. Alonso , crees que el tolosarra hubiese acabado el partido sin tarjeta amarilla?
Pues eso.

Te contesto sinceramente. NO, Xabi Alonso hubiese acabado con amarilla seguro pero existen mil formas de hacerla. NO, Piqué hubiese provocado la amarilla de una manera o de otra.

Mira, ahora te voy a hacer otra pregunta. ¿Alguna vez te has meado en una piscina?

Pues la diferencia entre Xabi Alonso y Piqué es que mientras Xabi Alonso se ha meado mientras se bañaba y solo él sabe si ha meado o no, Piqué lo ha hecho desde el trampolín de 7 metros y lo ha visto todo Dios... en ambos casos el meo quedó en la piscina pero mientras uno es un escándalo del otro no se entera nadie. Te gustó la metáfora???

Saludos y sin acritud eh:descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
jaco32;11127561 dijo:

te cito que parece que no interesa mucho tu comentario y cuando mens curioso....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
jaco32;11129347 dijo:
Te contesto sinceramente. NO, Xabi Alonso hubiese acabado con amarilla seguro pero existen mil formas de hacerla. NO, Piqué hubiese provocado la amarilla de una manera o de otra.

Mira, ahora te voy a hacer otra pregunta. ¿Alguna vez te has meado en una piscina?

Pues la diferencia entre Xabi Alonso y Piqué es que mientras Xabi Alonso se ha meado mientras se bañaba y solo él sabe si ha meado o no, Piqué lo ha hecho desde el trampolín de 7 metros y lo ha visto todo Dios... en ambos casos el meo quedó en la piscina pero mientras uno es un escándalo del otro no se entera nadie. Te gustó la metáfora???

Saludos y sin acritud eh:descojon::descojon::descojon:

Escucha, que yo no soy como Gabino Diego en Torrente :fs::descojon::descojon:
Si la ley cambió en 2010 , que le pongan la segunda tarjeta. Nadie podrá protestarla. Pero ya sabes el dicho: O foll...os todos, o la pu..a al agua. Porque no he visto portadas pidiendo la segunda tarjeta para Barkero. Y las que quedarán por venir.
Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Diego Cuervo;11130686 dijo:
El Villarato, como de costumbre.....esto ya cansa, a ver si algún día sancionan de verdad al barcelona porque irse de rositas siempre cansa y mucho!!!

20090113011452-flecha-circular.jpg

juDDen

Baneado
Baneado
Bueno bueno como está el patio con el nerviosismo. Ahora ya no somos tan transigentes ni tan correctos jojojo Veréis como sufris cuando os pongan a 9 "puntacos guapos" . Ya se os pasará el tufillo a colonia "oh de micción" y volveréis al lugar que os corresponde. Jijiji como me gustaa biggrin

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11130720 dijo:

Si fuerais objetivos os daríais cuenta de lo que se ve, sobre este asunto de la tarjeta, no se puede comparar con la de Xabi, la de Piqué fue tan descarada que por ese motivo deberían de ser 2 partidos.

juDDen

Baneado
Baneado
Que no hombre. No han dicho ya eos de que hay una EUROPA de DOS velocidades... pues es lo que hay. La del madrid jugando un futbol explosivo , vertical y arrollador, y el juego de Despacho del Barsa. Más de colegueo, favores, y temas administrativos. Tan triste y estupido como si Vettel con semejante pepino no gana... habría que ser malito

jaco32

Forista
marrero1970;11130678 dijo:
Escucha, que yo no soy como Gabino Diego en Torrente :fs::descojon::descojon:
Si la ley cambió en 2010 , que le pongan la segunda tarjeta. Nadie podrá protestarla. Pero ya sabes el dicho: O foll...os todos, o la pu..a al agua. Porque no he visto portadas pidiendo la segunda tarjeta para Barkero. Y las que quedarán por venir.
Saludos.

jajajaj Torrente, que saga¡¡ :yawinkle

El problema de momento no lo es, lo será cuando un jugador busque una amarilla para cumplir ciclo y el árbitro de turno lo refleje en el acta... bufffff vaya lio se va a formar¡¡¡ :fs:

Si yo fuese Mouriño lo haría a propósito en el siguiente partido en el que tuviese necesidad/ocasión, lo haría de una forma mas descarada que Piqué incluso, que al árbitro no le quede mas remedio que reflejarlo en el acta y al comité de sancionarlo, después convocaría una rueda de prensa a nivel interestelar... se montaría la de dios es cristo¡¡¡ jajajajajaja :ar:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
jaco32;11130794 dijo:
jajajaj Torrente, que saga¡¡ :yawinkle

El problema de momento no lo es, lo será cuando un jugador busque una amarilla para cumplir ciclo y el árbitro de turno lo refleje en el acta... bufffff vaya lio se va a formar¡¡¡ :fs:

Si yo fuese Mouriño lo haría a propósito en el siguiente partido en el que tuviese necesidad/ocasión, lo haría de una forma mas descarada que Piqué incluso, que al árbitro no le quede mas remedio que reflejarlo en el acta y al comité de sancionarlo, después convocaría una rueda de prensa a nivel interestelar... se montaría la de dios es cristo¡¡¡ jajajajajaja :ar:

Esta misma semana hay otro que la ha buscado.
Las buscó el sporting del año pasado cuando fue al Nou Camp y no os ví a ninguno poner el grito en el cielo.
PD: Si esto es villarato estando a 3 puntos ( con un partido más ) , pues qué quieres que te diga : Vaya mierda de villarato . Con Pablo Porta se era muchísimo más eficaz.:descojon:
Saludos.

jaco32

Forista
marrero1970;11130810 dijo:
Esta misma semana hay otro que la ha buscado.
Las buscó el sporting del año pasado cuando fue al Nou Camp y no os ví a ninguno poner el grito en el cielo.
PD: Si esto es villarato estando a 3 puntos ( con un partido más ) , pues qué quieres que te diga : Vaya mierda de villarato . Con Pablo Porta se era muchísimo más eficaz.:descojon:
Saludos.

Barkero, para no jugar ante el Barça este fin de semana, un Barça - Levante no tiene la repercusión de un Madrid - Barça, ni Barkero la de Piqué.

Y si, el año pasado el Sporting lo hizo para su visita en el Camp Nou y claro que se puso el grito en el cielo, o no te acuerdas del lio que tuvieron Mouriño y Preciado? Qué si el Sporting iba al Camp Nou con los suplentes y Preciado diciendo de Mouriño que si dijo eso era un canalla etc...

Pero volvemos a lo de antes, el año pasado no habia ninguna norma en contra de esta práctica y este año si la hay (iniciativa de la UEFA), precisamente para evitar estas pillerias.

PD Pablo Porta y Guruceta con su penalti??? Yo era solo un niño, no me acuerdo jejejejej

xavidr

Forista Legendario
Diego Cuervo;11130686 dijo:
El Villarato, como de costumbre.....esto ya cansa, a ver si algún día sancionan de verdad al barcelona porque irse de rositas siempre cansa y mucho!!!

Villarato te refieres a Villar no?..a este

2iu9n9x.jpg

:descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
jaco32;11130905 dijo:
Barkero, para no jugar ante el Barça este fin de semana, un Barça - Levante no tiene la repercusión de un Madrid - Barça, ni Barkero la de Piqué.

Y si, el año pasado el Sporting lo hizo para su visita en el Camp Nou y claro que se puso el grito en el cielo, o no te acuerdas del lio que tuvieron Mouriño y Preciado? Qué si el Sporting iba al Camp Nou con los suplentes y Preciado diciendo de Mouriño que si dijo eso era un canalla etc...

Pero volvemos a lo de antes, el año pasado no habia ninguna norma en contra de esta práctica y este año si la hay (iniciativa de la UEFA), precisamente para evitar estas pillerias.

PD Pablo Porta y Guruceta con su penalti??? Yo era solo un niño, no me acuerdo jejejejej
Juzgas por la repercusión y no por el delito cometido ? O sea , que para ti todos somos iguales ante la ley pero no ante los encargados de aplicarlas. Realmente espero que no seas juez.:descojon::descojon:
Se montó el pollo por los suplentes, no por los que vieron tarjeta para saltarse el partido del Nou Camp. Como diría Alejandro Sanz : no es lo mismo.Por cierto , no se montó el mismo pollo cuando Pellegrini dijo lo que dijo después del 7-0.
Estás seguro de que la ley de la tarjeta es de este año? He leido por algún sitio que es de 2010 :yawinkle . Lo revisaré.
PD: Con 37 tacos no eres tan niño, vejete. Te lo dice uno más vejete que tú.

Plankton

Forista Legendario
Diego Cuervo;11130750 dijo:
Si fuerais objetivos os daríais cuenta de lo que se ve, sobre este asunto de la tarjeta, no se puede comparar con la de Xabi, la de Piqué fue tan descarada que por ese motivo deberían de ser 2 partidos.

Pero esto es como todo. A Ramos le deberian de haber caido mas de un partido por la patada a Messi, el empujon a Puyol y la bofetada a Xavi, el Camp Nou deberia de haberse cerrado cuando lo del cochinillo, a Mou deberian haberle caido mas de un partido por algo que nunca jamas se ha visto en el futbol y un larguisimo etc de sanciones que se han quedado cortas o no se han ejecutado.
Insinuar lo del Villarato, Platinato y demas sandeces va un mundo.

xavidr

Forista Legendario
Diego Cuervo;11130750 dijo:

Aquí si estoy de acuerdo contigo (por desgracia para el Barça), a Piqué le deberían caer 2 partidos, el segundo, sino es por por provocar la tarjeta, es por tonto y hacerlo tan mal....

xWeST

Forista Legendario
El descaro es algo que no se puede medir. Es una falta de amarilla y punto, como lo sería un agarrón, empujón o entrada sin posibilidad de jugar el balón. La pancarta esta os suena? Era algo así? Siempre con las mismas...

pancarta.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.