champi;11127713 dijo:
Tu lo as dicho paradojas...tanto cuesta reconocer que lo de pique son dos partidos ? . Un profesional como minimo se tendria que saber el reglamento y justamente para eso se a modificado el reglamento, para que no fuerzes amarillas .. pero se da por echo que si no se la saca adrede, tienes que recurrir a la patada ? lo damos por echo, no perdona te jodes y juegas el siguiente partido y te la juegas, o te quedas en la banqueta...que asi seguro que juegas.
exacto, dos partidos......, entonces en proporcion, cuantos le tendrian que haber caido al "sir", que teneis en el bankillo, por AGREDIR (tito vilanova, te suena?), ahhh, si ya, no es lo mismo, o a sergio ramos que le cayó 1 partido por AGREDIR a puyol, puñetazo incorporado al igual que hizo con xavi, despues de la bestial entrada a leo messi, ya se que me diras que una cosa es provocar una targeta a proposito, (esto, si es del barça, sancionable y ondeado a los cuatro vientos) y lo otro son lanzes (yo diria que desproporcionados) dentro de un partido, o a pepe por sus idas de olla, arbeloa, marcelo, adebayor en su dia, y un muy largo etc, etc, que fueron castigadas de forma mas que sospechosa por el comite de competicion, siiii, ese que tiene un socio del madrid, que es el que parte el bacalao, porque los otros dos estan de pintamonas............ en fin, cada uno ve lo que quiere (me incluyo), segun los colores que vista......,
de todas maneras, espero que nosotros (que no somos nadie), podamos seguir discutiendo de hacia donde tiramos, y los profesionales nos ofrezcan el dia 10 el mejor partido de futbol que se puede jugar en el mundo, con los dos mejores equipos que hay, y se dejen de cosas que enturbien de mala manera el ambiente antes del partido; y esto solo se conseguirá si el "sir" (ahora lo piropeo), hace lo que esta haciendo ahora, que es entrenar a grandes jugadores sobre el terreno de juego, y dejar las ruedas de prensa polemicas.....
aleee he dicho.