Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juDDen

Baneado
Baneado
TRIAL_BCN;11446694 dijo:
Bueno, quiero ser el primero en felicitar a los (buenos) madridistas por ganar esta liga. No hay duda que el Madrid ha sido mejor.

Ahora solo nos queda ganaros en el Camp Nou, no tener que haceros el pasillo y ganaros la final de la Champions :weedman::descojon::descojon::descojon:
Supongo que sabes que como el madrid gane un sólo partido al barsa y se quiten el "complejo" ya no váis a ganar en unos cuantos años. Y como sigáis tirando de pepito, chiquito y menganito, entonces, seguramente nunca más. :roll:

TRIAL_BCN

Forista Senior
juDDen;11446781 dijo:
Supongo que sabes que como el madrid gane un sólo partido al barsa y se quiten el "complejo" ya no váis a ganar en unos cuantos años. Y como sigáis tirando de pepito, chiquito y menganito, entonces, seguramente nunca más. :roll:

1º De nada.

2º Si sueñas demasido tiempo es que no estás dormido sino que estás en coma.

3º Espero tu fair play y felicitación si suena el clarinete y nos hacemos con el chupito y/o el copón.

juDDen

Baneado
Baneado
Has dicho a los buenos madridistas, que en tu caso será sólo vieras o veiras porque os hace la rosca.

Yo soy más mourinhista y más anticulé que madridista ¬¬
Y depende de cómo se gane y como se llegue a la final se felicitará o no al barsa. Desde luego como los últimos años no. Si juega contra el madrid y le da el baile del 5-0 pues será innegable.

*NANO*

Clan Leader
Plankton;11446669 dijo:
Hay que recordar tambien que el Barcelona gano la liga gracias al Villarato por lo que no deberia haber jugado la Champions o al menos no como cabeza de grupo.
Asi que sumando las temporadas de Guardiola me sale que el unico torneo ganado "legalmente" ha sido la Copa Catalunya....Ah, no! que esa no la ha ganado! :-# Entonces el Barcelona no ha ganado nada o mejor dicho, todo lo que ha ganado deberia ser anulado. =D=

Al fin has entrado en razón. Más vale tarde que nunca.

TRIAL_BCN

Forista Senior
juDDen;11446876 dijo:
Has dicho a los buenos madridistas, que en tu caso será sólo vieras o veiras porque os hace la rosca.

Yo soy más mourinhista y más anticulé que madridista ¬¬
Y depende de cómo se gane y como se llegue a la final se felicitará o no al barsa. Desde luego como los últimos años no. Si juega contra el madrid y le da el baile del 5-0 pues será innegable.

O eres un troll como se ha comentado anteriormente o tienes menos cintura que un bacalao.
Lo de los "buenos" madridistas o barcelonistas viene de un post muy anterior, que creo que además era tuyo... y que posiblemente Flynn conocerá mejor que yo. Y sí, para cualquiera que no sea un pez, era un cachondeo.

Por otra parte, no te molestes porque una felicitación condicionada te la puedes meter por el orto.

:flip:

Plankton

Forista Legendario
NANO325TI;11446864 dijo:
Yo me quejo de las injusticias, robos, Villaratos y demás historias.

Por qué lo dices?

También te quejabas, al igual que Mourinho, de como salían los equipos contra el Barcelona dando el partido por perdido y en cambio salían a morder contra el Madrid. Y ahora parece que es al revés, o a lo mejor es que la temporada pasada el Barcelona estaba mejor que el Madrid y en esta es el Madrid el que no falla.
Pero vamos, no esperaba quejas por tu parte al respecto, no se porque. :guiño:

juDDen

Baneado
Baneado
TRIAL_BCN;11446911 dijo:
O eres un troll como se ha comentado anteriormente o tienes menos cintura que un bacalao.
Lo de los "buenos" madridistas o barcelonistas viene de un post muy anterior, que creo que además era tuyo... y que posiblemente Flynn conocerá mejor que yo. Y sí, para cualquiera que no sea un pez, era un cachondeo.

Por otra parte, no te molestes porque una felicitación condicionada te la puedes meter por el orto.

Pues a ver; yo voto por troll, si no se puede porque está pillado, al bacalao, y si no pues ya un simple pez, que le vamos a hacer.

Lo que pasa que en el fondo sabes que no es posible una felicitación como Dios manda porque como ya le ha hecho ver Nano a placktron, ganar justamente es imposible :descojon:

Mou tú que eres misericordioso, perdónales que a mi cada día me cuesta más [:>pray

tnp69

Clan Leader
Plankton;11444814 dijo:
Madrid? Me dices alguna que fuese escandalosa?
Arsenal? Lo de Van Persie?
Inter? Pero si en esa eliminatoria favorecen al Inter!! En la ida gol en fuera de juego de Milito. En la vuelta gol mal anulado a Bojan por mano inexistente de Toure.
Almería? Ahí me pillas, no se a que te refieres.

No se si leíste bien mi post, hablo de decisiones arbitrales que se salen de lo normal y no jugadas que se ven cada jornada en todos los partidos.

Se jala también dos penaltis en la ida a favor del Barça.

Y si hablamos del Chelsea los merengues podían hablar de Collina, de ese robo no se acuerdan... Merengue = Memoria selectiva...

Carlos

Clan Leader
La liga de todos modos aun no está ganada, quedas muchos ptos en juego tampoco vamos a empalmarnos antes de tiempo q no vaya a ser se nos baje rápido.

Por otro lado mi Depor ahí estamos, le hemos pillado el gusto a la Segunda y esto promete....y el Celtiña tres cuartos de lo mismos, enchufado e ilusionando a la parroquia Portuguesa.

xavidr

Forista Legendario
juDDen;11446980 dijo:
Pues a ver; yo voto por troll, si no se puede porque está pillado, al bacalao, y si no pues ya un simple pez, que le vamos a hacer.

Lo que pasa que en el fondo sabes que no es posible una felicitación como Dios manda porque como ya le ha hecho ver Nano a placktron, ganar justamente es imposible :descojon:

Mou tú que eres misericordioso, perdónales que a mi cada día me cuesta más [:>pray

Pero todavía no les has dicho que eres Roncero....

Carlos

Clan Leader
Se le acumulan los problemas
Accidente de Piqué

El central del Barça sufrió un accidente con su coche cuando viajaba hacia la ciudad deportiva del club para poner rumbo a Alemania. Más percances para el futbolista después de las críticas en las últimas semanas.

Le siguen creciendo los 'enanos' a Piqué. Si lleva unas semanas siendo criticado por su bajón futbolístico, ahora es noticia porque, tal y como ha adelantado el programa 'Fora de Joc', el central ha sufrido un accidente con su vehículo cuando estaba viajando hacia la ciudad deportiva del Barça, desde donde partía la expedición culé rumbo al aeropuerto para emprender vuelo a Alemania.

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;11447174 dijo:
Se le acumulan los problemas
Accidente de Piqué

El central del Barça sufrió un accidente con su coche cuando viajaba hacia la ciudad deportiva del club para poner rumbo a Alemania. Más percances para el futbolista después de las críticas en las últimas semanas.

Le siguen creciendo los 'enanos' a Piqué. Si lleva unas semanas siendo criticado por su bajón futbolístico, ahora es noticia porque, tal y como ha adelantado el programa 'Fora de Joc', el central ha sufrido un accidente con su vehículo cuando estaba viajando hacia la ciudad deportiva del Barça, desde donde partía la expedición culé rumbo al aeropuerto para emprender vuelo a Alemania.

No estaba ni viajando Carlos, estaba parado en doble fila en la calle (Muntaner) a 50 metros de su casa, y un autobús se le ha llevado la puerta....:roll:
A ver si con el susto se espabila.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;11447131 dijo:
La liga de todos modos aun no está ganada, quedas muchos ptos en juego tampoco vamos a empalmarnos antes de tiempo q no vaya a ser se nos baje rápido.

Por otro lado mi Depor ahí estamos, le hemos pillado el gusto a la Segunda y esto promete....y el Celtiña tres cuartos de lo mismos, enchufado e ilusionando a la parroquia Portuguesa.

+1

juDDen;11447210 dijo:
Quiero aclarar públicamente que yo no era el conductor del autobús

Ni tampoco le dijiste (al conductor) que pareciese un accidente :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;11447242 dijo:
Era el primo de Mou q se lo trajo en su etapa en Barcelona:descojon:

Te lo confirmo i lo corroboro con documento gráfico. A la derecha Mou, a la izquierda su primo.............o Mou cuando no tenía un p*to duro, una de dos.

wuos4z.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Me alegro de leer a Carlos poniendo un poco el ancla :yawinkle Jesús, en su linea, como siempre :yawinkle Por lo demás y salvo el choteo lógico de ir 10 puntos arriba, el hilo destila una "klase" madridista que te rilas biggrin Algunos no saben perder ni ir de líderes, porque ganar lo que se dice ganar todavía no han ganado nada este año. Id cabreando al Karma y ya me contaréis :finga:

Carlos

Clan Leader
Es q cuantos ptos quedan por jugar....que si que tienen q enfrentarse ya al Valencia en liga y a los Indios que son impredecibles vale pero es que no está ganada, ojalá pero no.

Hay que estar felices y tal pero hasta el rabo todo es toro.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo estoy de un contento que pa que, aunque es de ley reconocer que el arbitraje del sábado fue nefasto, pero si el Barcelona fuese el de otras temporadas el árbitro hubiese pasado más desapercibido. Lo que pasa es que por cansancio, por falta de plantilla o por lo que sea, el Barcelona este año sufre mucho más de lo habitual y un error en un fuera de juego, en un gol o en una jugada relevante suponen un handicap que antes se supèraba por buen juego y efectividad.

De todos modos, aun no hemos ganado nada, 10 puntos son muchos y se me hacen insalvables, peeeeeeeeeeeero, yo por si las moscas, lo celebraré cuando se acabe la liga.

Respecto a la actitud de Guardiola y de Xavi...bueno, es fácil ser un caballero cuando se gana, pero todos somos humanos y ni unos son el diablo ni otros unos meacolonias

Kimi

Baneado
Baneado
TRIAL_BCN;11446911 dijo:

Que buena:descojon::descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
victor316;11447503 dijo:
Pues yo estoy de un contento que pa que, aunque es de ley reconocer que el arbitraje del sábado fue nefasto, pero si el Barcelona fuese el de otras temporadas el árbitro hubiese pasado más desapercibido. Lo que pasa es que por cansancio, por falta de plantilla o por lo que sea, el Barcelona este año sufre mucho más de lo habitual y un error en un fuera de juego, en un gol o en una jugada relevante suponen un handicap que antes se supèraba por buen juego y efectividad.

De todos modos, aun no hemos ganado nada, 10 puntos son muchos y se me hacen insalvables, peeeeeeeeeeeero, yo por si las moscas, lo celebraré cuando se acabe la liga.

Respecto a la actitud de Guardiola y de Xavi...bueno, es fácil ser un caballero cuando se gana, pero todos somos humanos y ni unos son el diablo ni otros unos meacolonias

+1 Antes nos anulaban un gol o nos pitaban un fuera de juego que no era, y seguiamos jugando, metíamos 3 goles i todo quedaba en anécdota. Ahora vamos tan justos, que cualquier jugada de esas se convierte en una losa.
En cuanto a lo que comentas de Guardiola i Xavi también estoy muy de acuerdo contigo, aqui no hay ni ángeles ni demonios, cuando ganamos todos somos muy buenos, i cuando perdemos hay que hecharle la culpa a "otro". Siempre ha sido así.

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;11446694 dijo:
Bueno, quiero ser el primero en felicitar a los (buenos) madridistas por ganar esta liga. No hay duda que el Madrid ha sido mejor.
Ahora solo nos queda ganaros en el Camp Nou, no tener que haceros el pasillo y ganaros la final de la Champions :weedman::descojon::descojon::descojon:

Aoooonde vas !!! :descojon:
Mira , lo que decía el otro día a sólo 7 puntos:

GolfoGTI;11436473 dijo:
También creo que el Madrid ganará la Liga incluso con más puntos de los que le saca ahora mismo al Barça, lo que no es lo mismo que darla ya por ganada, eso es una gilipollez, queda un huevo.

Y sigo pensando igual, NO está ganada.
... pero la ganaremos por más puntos todavía, y la final de Champions será un 7-0 a favor del Real Madrid (como lo verá todo el mundo, pídele a Dios que eliminen al Barça antes :finga:)

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;11447587 dijo:
Aoooonde vas !!! :descojon:
Mira , lo que decía el otro día a sólo 7 puntos:

Y sigo pensando igual, NO está ganada.
... pero la ganaremos por más puntos todavía, y la final de Champions será un 7-0 a favor del Real Madrid (como lo verá todo el mundo, pídele a Dios que eliminen al Barça antes :finga:)

Golfo, que sea culé no quiere decir que sea ciego (o tonto :yawinkle). Los 7 puntos los veía difíciles de recuperar, pero con 10... La liga es vuestra y merecida.

La final será Barça-Madrid y jugaremos , os la ganaremos y también la próxima supercopa de España :finga:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Carlos318;11447486 dijo:
Es q cuantos ptos quedan por jugar....que si que tienen q enfrentarse ya al Valencia en liga y a los Indios que son impredecibles vale pero es que no está ganada, ojalá pero no.

Hay que estar felices y tal pero hasta el rabo todo es toro.

Que te digo yo que sí... biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN;11447454 dijo:
Me alegro de leer a Carlos poniendo un poco el ancla :yawinkle Jesús, en su linea, como siempre :yawinkle Por lo demás y salvo el choteo lógico de ir 10 puntos arriba, el hilo destila una "klase" madridista que te rilas biggrin Algunos no saben perder ni ir de líderes, porque ganar lo que se dice ganar todavía no han ganado nada este año. Id cabreando al Karma y ya me contaréis :finga:

Tú siempre dando ánimos =D==D==D=

A ver si vamos a remontar y todo... :weedman:

Carlos

Clan Leader
TRIAL_BCN;11447652 dijo:
Que te digo yo que sí... biggrin

No hay q ser derrotista y menos con lo que todavía queda....lo deseable sería llegar a Marzo con 12-13 ptos pero como te confies en lugar de 12-13 ptos se te ponen a 6 y después veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.