Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.737
Diego, yo soy seguidor del R. Madrid (fútbol) y del Unicaja (en basket) y llamar "farsa" a una institución o club es despectivo; el nombre del equipo es FC Barcelona, Barcelona o Barça más coloquialmente, pero lo otro no está bien, ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Diego Cuervo;11508667 dijo:
En absoluto Kimi, faltar el respeto no es decir llorón, si de esa manera te sientes ofendido te diré 2 cosas:
1-Repasa tus comentarios en el post que cerraron (insultos a Judden y demás por ejempo...)
2-Eres demasiado susceptible, aún así te pido disculpas, pero también espero no leer por tu parte ninguna palabra igual porque te lo haré saber para que rectifiques o pidas perdón, ¿mejor así compañero?.

Lo de juden alguien le tenia que parar ya que iva na mas que dar por culo a todos..
Y sobre ti,por mi como si ni nos hablamos,quizas ni duerma,te digo que si alguien te contesta de malas maneras sabras por que...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Diego Cuervo;11508494 dijo:
Una duda que me asalta, ¿por qué no salen los llorones del farsa a decir que fue penalty de Busquets?,¿no eran ellos los del fair play y señores?,¿no sólo había estafas a favor del Madrid y por eso tenía una ventaja tan grande?, señores, al farsa le perdonaron un penalty en el min.89, hay que quitarse las vendas que nos impiden ver la ralidad!!!

Tu sigue vendiendo papeletas para que vuelvan a cerrar el hilo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Diego Cuervo;11508619 dijo:
Pues mira, no me retracto, llorones del farsa es un adjetivo que por mucho que mire y remire por el diccionario no trae que sea un insulto ni nada por el estilo, así que sintiendo mucho que no te guste, es lo que hay.:yawinkle

Tu mismo, si cierran el hilo te aplaudiremos.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Gavira;11508684 dijo:
Diego, yo soy seguidor del R. Madrid (fútbol) y del Unicaja (en basket) y llamar "farsa" a una institución o club es despectivo; el nombre del equipo es FC Barcelona, Barcelona o Barça más coloquialmente, pero lo otro no está bien, ;-)

Yo no lo veo así Gavira, por el motivo que desde que se abrió hace tiempo el post del deporte hay lindezas tales como: mandriles, deciís gilipolleces, soís como la caverna.... pues mira por donde que eso si es faltar al respeto pero no a una institución, sino a unas personas que opinan libremente sin insultar ni nada por el estilo..... llamar farsa no creo que sea faltar al respeto directamente a una persona, ahí está la diferencia.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Diego Cuervo;11508744 dijo:
Eso es faltar Kimi, y no lo deberías hacer, recuerda lo que me dijiste!!!:yawinkle:drinkers

Si hermoso si,anda ve a la cama y mañana me cuentas tus sueños

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Kimi;11508645 dijo:
Por que lo del barsa quizas sea solo la mano de Busquets pero lo del Madrid ha sido escandaloso.

Que ha sido escandaloso??? Creo que te confundes de partido Kimi.. Ha sido el penalty y la expulsión que a primera vista parece roja la verdad aunque no lo sea. Creo que el barsa al igual que el Madrid ha ganado hoy por los árbitros y deberías reconocerlo como lo digo yo, el penalty habría condicionao el partido, aunque al Madrid se le dan de miedo las remontadas.

Con respecto a lo de "farsa" no creo que sea para tanto, aquí leo mucho lo de mandriles y no me pongo a discutir... No creo que este sea el camino, van a terminar cerrando el hilo de nuevo. :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Juann91;11508762 dijo:
Que ha sido escandaloso??? Creo que te confundes de partido Kimi.. Ha sido el penalty y la expulsión que a primera vista parece roja la verdad aunque no lo sea. Creo que el barsa al igual que el Madrid ha ganado hoy por los árbitros y deberías reconocerlo como lo digo yo, el penalty habría condicionao el partido, aunque al Madrid se le dan de miedo las remontadas.

Con respecto a lo de "farsa" no creo que sea para tanto, aquí leo mucho lo de mandriles y no me pongo a discutir... No creo que este sea el camino, van a terminar cerrando el hilo de nuevo. :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Déjalo, no hay más ciego que él que no quiere ver.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.448
EBBANO;11508475 dijo:
Estoy taaaaaaaan harto y cansado de estas discusiones sobre manos, penaltys, fueras de juego...robos...no robos....etc. etc....Es agotador!!!

El Barça lo que tiene que hacer es BARRER al contrario, como hacía hace dos años...Y PUNTO!! Con un 5-0 en la primera parte, muy pocos podrían decir que ha sido por ayudas arbitrales.-

De hecho, el Barça está taaaaaan mal este año, que pone en bandeja este tipo de comentarios, con resultados taaaan ajustados!. En fín; 10 puntos......Os pregunto....puntitos...o puntazos???

Así es :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.448
Gavira;11508684 dijo:

Así es también :yawinkle Y lo gracioso es que él argumenta que le molesta que le digan "mandril" al Real Madrid 8-[ Y más gracioso todavía decir que llorones y farsa son adjetivos no insultos biggrin

PS: qué poco va a durar el hilo abierto, por desgracia...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
este hilo porque no se le llama barcelona vs madrid... yo no soy ni de uno ni de otro pero es que los que os quejais de una cosa hoy mañana la hace vuestro equipo y no se dice nada.

Enviado desde mi Galaxy S2

jaco32

Forista
Reacciones
323
El Celtiña fue el único que ganó de los de arriba y se postula para ser nuevo equipo de primera el año que viene... ojalá¡¡ Partidazo en Balaidos 4-3 al 3º clasificado el Almeria que tiene dinamita arriba.

HALAAAAAAAA CELTAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
xavidr;11509280 dijo:
"Todo fluye, nada permanece"...............salvo la estupidez humana, que resiste impertérrita al paso del tiempo.

Del primer hilo, no pasabamos de cuartos en un mundial, ahora "semos" campeones, Torres marcaba con la selección biggrin

Algo ha cambiado, menos los árbitros, que yo sí tengo motivos para quejarme :descojon::descojon::descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
FLYNN;11508904 dijo:
Así es también :yawinkle Y lo gracioso es que él argumenta que le molesta que le digan "mandril" al Real Madrid 8-[ Y más gracioso todavía decir que llorones y farsa son adjetivos no insultos biggrin

PS: qué poco va a durar el hilo abierto, por desgracia...

Si no sabes leer no es mi problema, cuando se llama mandriles entiendo que es a los aficionados y nadie dijo nada y ahora resulta que decir llorones es gordisímo,¿no?, mucha hipocresía, pero bueno...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues a mí me fastidia que me traten de llorón, que al Barça le llamen farsa y a los culés culerdos... que yo recuerde, no lloro desde el año 67 del siglo pasado biggrin y tampoco trato de mandriles a los merengues...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Choche5;11509301 dijo:
Del primer hilo, no pasabamos de cuartos en un mundial, ahora "semos" campeones, Torres marcaba con la selección biggrin

Algo ha cambiado, menos los árbitros, que yo sí tengo motivos para quejarme :descojon::descojon::descojon:

Bueno, digamos para ser justos, que la estupidez humana adquiere sus mayores cotas de protagonismo cuando se refiere a cualquier cosa relacionada con Barça-Madrid....:descojon:
En otras cosas (la mayoría) hemos avanzado bastante.

El partido de ayer como siempre Choche, muy igualado (gran At. de Madrid ví ayer) y en decisiones polémicas/dificiles, siempre se barre para el poderoso.
Lo siento....:yes:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
TRIAL_BCN;11509339 dijo:
Pues a mí me fastidia que me traten de llorón, que al Barça le llamen farsa y a los culés culerdos... que yo recuerde, no lloro desde el año 67 del siglo pasado biggrin y tampoco trato de mandriles a los merengues...

Por eso no te preocupes Trial, siempre me han dicho, que en una discusión/debate, el que insulta, ya la ha perdido.
El que tenga que recurrir a "farsas", "mandriles", "palanganas, "cerdillas" etc.... para argumentar, ya demuestra su pobre nivel.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cris;11509355 dijo:
para mi gusto, lleva 6 años de mas abierto para nada.

Como me líe a poner imágenes de los partidos del voley playa femenino brasileños hablamos de cerrarlo o no :descojon::descojon:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Cris;11509355 dijo:
para mi gusto, lleva 6 años de mas abierto para nada.
para mi también, me sabe mal por la gente que si guarda las formas, pero todo lo que se lee aquí es mierda hacia un enemigo que ni siquiera lo es... Y mientras los que saben a llenarse los bolsillos como no... Tan sólo voy a decir que enhorabuena por mi Valencia y mi Levante, no me gusta para nada el futbol pero veo que se saben mantener fuera de esa Aura divina y hacer su trabajo... Humildad señores que en un País con mas de 5 millones de parados hace falta

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
xavidr;11509415 dijo:
Por eso no te preocupes Trial, siempre me han dicho, que en una discusión/debate, el que insulta, ya la ha perdido.
El que tenga que recurrir a "farsas", "mandriles", "palanganas, "cerdillas" etc.... para argumentar, ya demuestra su pobre nivel.

biggrin No me preocupo demasiado. Yo siempre me lo tomo con buen humor hasta que se traspasan límites morales con toda la intención del mundo.

El humor es salud, reir desatasca las venas y arterias, mueve el corazón y rejuvenece el espíritu biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Por cierto, felicitar al Atlético por su buena 2ª parte contra el Barça. Lástima de entradas demasido duras, aunque no las vi malintencionadas.

Si juegan así ganarán al R. Madrid. :finga:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
De vez en cuando trato de poner vídeos de Jordan, o cosas así, para "desoxidar" el hilo, pero.....la cabra tira al monte! #-o

Ok, Joan; nuevas reglas. Prohibido hablar de futbol en el hilo de deportes; únicamente se podrá hablar de la liga Nepalí, en donde el Katmandhú Flyers ha barrido al Everest Ghurkas en su ultima partido! :dan:

Y me sumo a lo del voley femenino brasileño de Choche! biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.