Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Tú que eres un madridista con criterio te parece normal ya no quitarte la camiseta sino después de ser abrazado por sus compañeros seguir insistiendo en unas poses de mister Olympia fuera de lugar y contexto?

Cristiano es así.
A mí no me gustan esos "detalles", pero que le vamos a hacer.

Desde que Cristiano llegó al Madrid critiqué su chulería, aunque hay que reconocer que está más contenido.

CR7 es bueno, muy bueno y lo sabe.
Probablemente es más políticamente correcto una falsa modestia que esa arrogancia.

Moonlight

Clan Leader
Cristiano es así.
A mí no me gustan esos "detalles", pero que le vamos a hacer.

Desde que Cristiano llegó al Madrid critiqué su chulería, aunque hay que reconocer que está más contenido.

CR7 es bueno, muy bueno y lo sabe.
Probablemente es más políticamente correcto una falsa modestia que esa arrogancia.
Bueno al menos me quedo tranquilo de saber que no son chorradas mías según alguno sino que los demás lo ven también.
Nadie dice que no sea bueno que lo es y mucho, como que pueda ser algo chulo pero ayer para mí ya rozo el ridículo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Y también he de reconocer que me he contenido de postear alguna "guasa" que me ha llegado con mucho cachondedito hacia los atléticos por respeto a los compañeros foreros colchoneros; es jodido perder como perdieron como para encima chotearse.

*NANO*

Clan Leader
Tápate mejor, Ramos se busco una tarjeta amarilla que medio mundo vio al ir de matón como hace casi siempre, el mismo que después entra duro y se hace el santo.

Eres un falso cuando te haces el loco por como un niñato tira un balón de mala manera al banquillo contrario teniendo ganada una Champions, Cholo te guste o no por muy alto que sea Varane le cruje.

Lo de Cristiano de traca, el complejo de adonis egocéntrico ayer a su enésima potencia.

Chorradas leerte la imparcialidad y tonterías para excusar lo que medio mundo ve y tú te haces el loco por ser el más madridista sin argumento alguno salvo fanatismo barato.

Ramos no hizo nada. A ver si ves las imágenes de nuevo, porque me da que te lo ha contado un amigo y te lo has creído.

Lo de que el Cholo le cruje no sé a qué viene, pero ya te digo yo que con ese cuerpo escombro, lo dudo. No obstante, ¿qué más dará?. El caso es que va de caballero y después le sale su vena macarra. Punto.

Lo de Cristiano... Chulo. Sí. ¿Y qué?. Otro envidioso no sé de qué.

La verdad que da bastante pena leerte. Se te ve dolido y escocido por la penosa temporada de tu Barsa, pero no lo pagues de esa forma tan inmadura de auténtico niñato. Que tiene huevos que tras la final de ayer salgas con estas, en vez de callarte o felicitar.

Ala, y ahora a seguir llorando y metiendo mierda. Envidioso imparcial biggrin

*NANO*

Clan Leader
¿Porque tiene que ser envidia u odio? ¿Me podrá gustar o no simplemente esos gestos de chuleta que tiene? No es odio o envidia, simplemente que un tío de su edad, que con todo lo que tiene ganado a nivel deportivo, haga esas celebraciones, que ni un niño de 12 años tras marcar un gol en el patio de la escuela los hace, me parece ridículo. No hay más.

Pues ya está. Te podrá gustar o no gustar, pero de ahí a decir lo que se dice por aquí de él... Es que repito. Yo solo veo a un tío quitándose la camiseta. ¿A que si no tuviese buen cuerpo no se diría nada de él?.

Moonlight

Clan Leader
Ramos no hizo nada. A ver si ves las imágenes de nuevo, porque me da que te lo ha contado un amigo y te lo has creído.

Lo de que el Cholo le cruje no sé a qué viene, pero ya te digo yo que con ese cuerpo escombro, lo dudo. No obstante, ¿qué más dará?. El caso es que va de caballero y después le sale su vena macarra. Punto.

Lo de Cristiano... Chulo. Sí. ¿Y qué?. Otro envidioso no sé de qué.

La verdad que da bastante pena leerte. Se te ve dolido y escocido por la penosa temporada de tu Barsa, pero no lo pagues de esa forma tan inmadura de auténtico niñato. Que tiene huevos que tras la final de ayer salgas con estas, en vez de callarte o felicitar.

Ala, y ahora a seguir llorando y metiendo mierda. Envidioso imparcial biggrin
Aquí estuvimos posteando toda la noche tranquilamente ayer y hoy hasta que llegaste tú, háztelo mirar seriamente.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No encuentro la p*ta bandera (lo que saqué de la naftalina fue una camiseta), así que mañana me tendré que poner la camiseta de vikingo para ir al curro biggrin

PD:
Y es que después de doce años desde la volea de Zidane … no sé dónde coj*nes la guardé
:facepalm:

Moonlight

Clan Leader
No encuentro la p*ta bandera (lo que saqué de la naftalina fue una camiseta), así que mañana me tendré que poner la camiseta de vikingo para ir al curro biggrin

PD:
Y es que después de doce años desde la volea de Zidane … no sé dónde coj*nes la guardé
:facepalm:
Lo cojonudo de esto que yo me tuve que tragar la celebración de la séptima en su día en la Cibeles y el Bernabéu in situ biggrin

tronco39

Clan Leader
Bueno, pues cambiando un poco de tema, el Eibar es ya nuevo equipo de primera división. No se muy bien como un equipo de fútbol de una ciudad de no llega a 30.000 personas puede llegar hasta primera...
Poquitos por aquí serán de allí sospecho.
Ahora falta que suba el Depor para completar la profecía del 66...

Kimi

Baneado
Baneado
Por cierto el Eibar,equipo de primera.....En este estadio tendrán que jugar y correr los Messi,Cristiano y compañia...:descojon::descojon:

Archivos adjuntos

• ipurua - sd eibar.JPG
    ipurua - sd eibar.JPG
    178,6 KB · Visitas: 7

*NANO*

Clan Leader
Venga. Disfruten con el matón biggrin Mejor central del mundo y que podréis disfrutar en el Mundial defendiendo los colores de España.

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno, pues cambiando un poco de tema, el Eibar es ya nuevo equipo de primera división. No se muy bien como un equipo de fútbol de una ciudad de no llega a 30.000 personas puede llegar hasta primera...
Grandísima temporada del Eibar,ascendiendo de 2ªB y el 1er año en 2ª a 1ª division.

Moonlight

Clan Leader
Es una localidad donde el equipo siempre ha tenido gran respaldo por la gente.

Kimi

Baneado
Baneado
La virgen,el Eibar tiene un presupuesto de solo 400.000e.....:eek:
Lo que vale una bota de Messi o Cristiano :descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
No se yo,poca cosa va hacer en primera....Eso si,va a resultar extraño que un Eibar-....... sea un partido de primera.
Bueno hay ejemplos de equipos así con temporadas muy decentes, yo mientras dé algún susto a algún grande me conformo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.