A mi el Atleti no me disgustó hasta entonces, no hizo nada de cara a puerta pero se encontró con un gol de suerte por fallos del rival y supo contener con presión al Real, que tampoco hizo nada, la tuvo Bale por el fallo de Tiago (otro fallo) y no acertó, hasta ese minuto 70 el Real Madrid no sabía como entrar al Atleti, luego se atrincheró y pasó lo que pasó.
Como aficionado al fútbol no me digas eso que me matas, a mi me disgustaron los dos hasta los cambios del Madrid que me gusto un poquito pero muy poco.
Pareces Mourinho en rueda de prensa hablando de sus catenachos.![]()
No, si el partido fue horrible en ese sentido, muy táctico y con miedo a encajar gol, no me refiero al fútbol desplegado, si no que la superioridad madridista no la vi hasta el 70 con los cambios que hizo. El aficionado de otro equipo que lo viera fliparía porque nada tiene que ver con el 0-4 del Real Madrid contra el Bayern o el 1-3 del Atleti al Chelsea.
Los cambios del Madrid fueron en el minuto 13' de la segunda parte (58 de partido), no en el 70. Gracias a Dios, que el aburrimiento y la angustia eran ya incontenibles.
Que tal si hablamos de baloncesto?
![]()
ASI ASI ASI GANA EL MADRID !!!!
FELICIDADES AL ATLETICO, YA FORMAIS PARTE DE NUESTRA HISTORIA !!
![]()
![]()
![]()
Ufffff, hoy es lunes..., que sueño tengo, voy a llamar al arbitro del partido del sabado para que me de 5 minutos mas![]()
Tú si que vales
Pues yo he llegado 5' antes de la hora . . . y eso que mi jefe es del Madrid
Eso sí, a un "compañero" de mi jefe, no le ha gustado mucho verme con la camiseta de vikingo.
Pero lo que le ha rematado es ver la bandera del Madrid en una de las estanterías tapándola casi entera![]()
Ufffff, hoy es lunes..., que sueño tengo, voy a llamar al arbitro del partido del sabado para que me de 5 minutos mas![]()
Yo te creía en el hospital . . . con un ataque de ansiedad
¡"![]()
Las perdidas de tiempo q c**o hacemos con ellas, ahh que vuestros hermanos no perdieron tiempo y el gol q ya he escuchado eso fué en el minuto 3, MINUTO 3 ...3 ...3...venga a Monjouit o como se diga a llorar .
Yo viví 90 minutos lo q pueden sentir ellos ahora, si no llegamos a ganar me muero me da una p*ta depresión de ir al médico, estaría q me Cagaria en la p madre q me parió, perder el partido en el último suspiro no se me suicido directamente, sería no se dramático.
el resto afición impecable unos y otros , vale cargándonos en la p*ta madre unos y otros pero no paso de eso, lo normal en una fiesta así.
![]()
![]()
Soy el jefe de seguridad de la UEFA y se me presentan 3 sujetos así en el estadio.......os estoy haciendo tactos rectales en busca de drogas hasta que Bale marque el gol.....
Enhorabuena Carlos, disfruta mucho del título.