Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dufi

Forista
No voy a opinar sobre quien se merece mas o menos la copa .

Pero que final mas aburrida , sin fútbol , pocas ocasiones , no fue digna de un partido de esta envergadura , una final muy muy floja.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi el Atleti no me disgustó hasta entonces, no hizo nada de cara a puerta pero se encontró con un gol de suerte por fallos del rival y supo contener con presión al Real, que tampoco hizo nada, la tuvo Bale por el fallo de Tiago (otro fallo) y no acertó, hasta ese minuto 70 el Real Madrid no sabía como entrar al Atleti, luego se atrincheró y pasó lo que pasó.

Pareces Mourinho en rueda de prensa hablando de sus catenachos. :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Como aficionado al fútbol no me digas eso que me matas, a mi me disgustaron los dos hasta los cambios del Madrid que me gusto un poquito pero muy poco.

No, si el partido fue horrible en ese sentido, muy táctico y con miedo a encajar gol, no me refiero al fútbol desplegado, si no que la superioridad madridista no la vi hasta el 70 con los cambios que hizo. El aficionado de otro equipo que lo viera fliparía porque nada tiene que ver con el 0-4 del Real Madrid contra el Bayern o el 1-3 del Atleti al Chelsea.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, si el partido fue horrible en ese sentido, muy táctico y con miedo a encajar gol, no me refiero al fútbol desplegado, si no que la superioridad madridista no la vi hasta el 70 con los cambios que hizo. El aficionado de otro equipo que lo viera fliparía porque nada tiene que ver con el 0-4 del Real Madrid contra el Bayern o el 1-3 del Atleti al Chelsea.

Los cambios del Madrid fueron en el minuto 13' de la segunda parte (58 de partido), no en el 70. Gracias a Dios, que el aburrimiento y la angustia eran ya incontenibles.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Los cambios del Madrid fueron en el minuto 13' de la segunda parte (58 de partido), no en el 70. Gracias a Dios, que el aburrimiento y la angustia eran ya incontenibles.

Hombre, tanto como aburrimiento; angustia sí . . . y mucha (demasiada).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que tal si hablamos de baloncesto?

La resurrección de Ibaka ayer?

Pues suficiente para que Oklahoma ganase su primer partido de la serie. Nadie se explica cómo pero Serge consiguió forzar y aportar estadísticas y motivación a su equipo, que ponen la serie 2 a 1, todavía a favor de los futuros campeones, San Antonio.

Carlos

Clan Leader
b433009b0ba99e4c4cc4f174f4bda334o.jpg

ASI ASI ASI GANA EL MADRID !!!!

FELICIDADES AL ATLETICO, YA FORMAIS PARTE DE NUESTRA HISTORIA !!:LOL:

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Ahora lo que viví, junto con el nacimiento de mis hijos, esto ha sido lo más grande que he visto con mis ojos, lo más grande, me la trae las crónicas declaraciones y demás de unos y otros paso, es la ostia ganar la Décima y ganarsela al Atlético de Madrid en el último suspiro cuando ya todos estaban celebrando la victoria, aun ahora me saltan las lágrimas, gente abrazandose, llorando uno con amago de infarto.....VIVA EL FUTBOL Y VIVA EL REAL MADRID, OSTIA!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ufffff, hoy es lunes..., que sueño tengo, voy a llamar al arbitro del partido del sabado para que me de 5 minutos mas :finga:

Pues yo he llegado 5' antes de la hora . . . y eso que mi jefe es del Madrid :finga:

Eso sí, a un "compañero" de mi jefe, no le ha gustado mucho verme con la camiseta de vikingo.
Pero lo que le ha rematado es ver la bandera del Madrid en una de las estanterías tapándola casi entera :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Pues yo he llegado 5' antes de la hora . . . y eso que mi jefe es del Madrid :finga:

Eso sí, a un "compañero" de mi jefe, no le ha gustado mucho verme con la camiseta de vikingo.
Pero lo que le ha rematado es ver la bandera del Madrid en una de las estanterías tapándola casi entera :floor:
:floor::floor:

Carlos

Clan Leader
Ufffff, hoy es lunes..., que sueño tengo, voy a llamar al arbitro del partido del sabado para que me de 5 minutos mas :finga:

Las perdidas de tiempo q c**o hacemos con ellas, ahh que vuestros hermanos no perdieron tiempo y el gol q ya he escuchado eso fué en el minuto 3, MINUTO 3 ...3 ...3...venga a Monjouit o como se diga a llorar .

jangel

Clan Leader
Coordinador
y ahora el mundial.........

venga del bosque sorprendenos................juasssssssssssssssssss
no se moja ni un pelo
espero que metas a jugadores del atleti que al menos tienen huevos !!!
como nos lleves a los de barca de siempre vamos jodidos.....
se te acabaron los comodines y el trabajo facil
,

Carlos

Clan Leader
Yo si la vuelta me la tengo q hacer perdiendo me suicido....por cierto que barata es la cerveca en Extrameadura, los dejamos secos :LOL:

Carlos

Clan Leader
Yo viví 90 minutos lo q pueden sentir ellos ahora, si no llegamos a ganar me muero me da una p*ta depresión de ir al médico, estaría q me Cagaria en la p madre q me parió, perder el partido en el último suspiro no se me suicido directamente, sería no se dramático.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo viví 90 minutos lo q pueden sentir ellos ahora, si no llegamos a ganar me muero me da una p*ta depresión de ir al médico, estaría q me Cagaria en la p madre q me parió, perder el partido en el último suspiro no se me suicido directamente, sería no se dramático.

JAJAJAJA ostia me meo !!!!!que dramatico!!!!

tiene que ser una experiencia de la ostia , el partido es inolvidable y conmemora la decima !!!! y encima estar allí
es de esos recuerdos para siempre!!!

Carlos

Clan Leader
Eso si los únicos q hicieron el gilipollas pero el gilipollas fueron los ultra sur putos indeseables destrozando la zona donde estaban viendo el partido porque encima fueron la mayoría sin entrada a drogarse y tocar los huevos a eso fueron destrozando mobiliario y todo lo q encontraron a raíz del gol de Bale, panda de gilipollas como digo.
Lo escuchamos en el campo al salir q lo estaba comentando la gente , el resto afición impecable unos y otros , vale cargándonos en la p*ta madre unos y otros pero no paso de eso, lo normal en una fiesta así.

jangel

Clan Leader
Coordinador
por cierto pedazo de fieston y fuegos artificiales en el bernabeu lo ví todo el resumen hoy por la mañana
que ayer por la tarde me la pase con mi hijo en el parke recreando el partido...............ni siesta ni nada, para que habremos ganado la decima
ahora ponte aquí, ahora allí , ahora soy ronaldo , ahora courtous , ahora marcelo, ahora bale
éstos partidos crean aficion................pero los wajes se ponen pesadines de coj*nes

Carlos

Clan Leader
Ahora lo importante es vender lo q nos sobra q son unos cuantos y comenzar a planificar la temporada en cuanto acabe el mundial , no podemos estar otros 12 años así q esto una vez q tocas pelo gusta de coj*nes, prox año es en Berlín, ojalá volvamos !

xavidr

Forista Legendario
b433009b0ba99e4c4cc4f174f4bda334o.jpg

ASI ASI ASI GANA EL MADRID !!!!

FELICIDADES AL ATLETICO, YA FORMAIS PARTE DE NUESTRA HISTORIA !!:LOL:

:guiño:

Soy el jefe de seguridad de la UEFA y se me presentan 3 sujetos así en el estadio.......os estoy haciendo tactos rectales en busca de drogas hasta que Bale marque el gol.....
Enhorabuena Carlos, disfruta mucho del título.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.