Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.718
yo directamente paso de esas chorradas que se dicen de los equipos.Disfruto cuando gana, y me la pela cuando pierde.Me lo tomo como lo que es, un entretenimiento.El sábado ganó el Madrid, pues me hinché a copas, pero me he levantado a la misma hora del viernes, que no había ganado gana.
El que se lo tome a pecho, pues ajo,agua y polvos de talco

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El patético, el mandril y el farsa,

El gitano, el chulo, el enano, el hormonas, el matón, el orejas, el
mono etc

Ellos en sus ferraris y nosotros defiendo que no se los insulte, luego una falta de respeto en lo personal y no se le da importancia...

Ainss!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo de CR7 no tiene nombre repito, lo de Florentino por vez primera saltándose parece el protocolo y sus formas es de entender, está viudo quería dedicarle esta copa a su mujer, lo entiendo y creo la afición rival le perdona por una vez no fuera él, lo de CR7 repito se lo podía ahorrar personalmente estoy hasta los huevos de verle el torso y lo de Varane rpt yo creo no lo hizo con intención fué el balon donde fué y pto, no justifica aun siendo a propósito lo q pasó después.

Y a todo esto los Atléticos y el resto no olvidemos q la Liga, la mejor Liga del mundo la ganó el Atletico de Madrid, q parece eso no cuenta y tiene un mérito de coj*nes.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Claro que sobra,no se el por qué el decir estas tonterias,Romualdo en vez de Ronaldo o Farça en vez de Barça....No sé,es que ni mi hija con 5 años que tiene......Yo es que me rio cuando escriben esas chorradas.....
El patético, el mandril y el farsa,

El gitano, el chulo, el enano, el hormonas, el matón, el orejas, el
mono etc

Ellos en sus ferraris y nosotros defiendo que no se los insulte, luego una falta de respeto en lo personal y no se le da importancia...

Ainss!!!
Yo no me he molestado en un principio por la tonteria de ''romualdo'' , lo que me jode es que nadie ha reprochado nada hasta que yo he soltado despues lo de ''farça'' ( para tocar los huevos a quien los toca , mas que nada ) ... y claro , se puede atacar a todo lo relacionado con el Madrid pero que al barça ni le toquen ¿ no ?

A lo que vamos , si decir que CR7 no aparece en partidos importantes y que no sabe ni dar pases en corto ( !!! ) no son gilipolleces que venga dios y lo vea ...

por si siguen quedando dudas pongo otra vez el video de antes

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.718
Lo de CR7 no tiene nombre repito, lo de Florentino por vez primera saltándose parece el protocolo y sus formas es de entender, está viudo quería dedicarle esta copa a su mujer, lo entiendo y creo la afición rival le perdona por una vez no fuera él, lo de CR7 repito se lo podía ahorrar personalmente estoy hasta los huevos de verle el torso y lo de Varane rpt yo creo no lo hizo con intención fué el balon donde fué y pto, no justifica aun siendo a propósito lo q pasó después.

Y a todo esto los Atléticos y el resto no olvidemos q la Liga, la mejor Liga del mundo la ganó el Atletico de Madrid, q parece eso no cuenta y tiene un mérito de coj*nes.
en la final de Copa del año pasado Carlos, a CR le tocaron las narices y le dieron patadas a rabiar acabando expulsado, cuando no hizo nada violento. Por lo tanto había cuentas que ajustar... Y si a eso le sumas que es la segunda final de Copa de Europa en la que marca, que ese gol le convierte en máximo goleador en una temporada de competición, y que gana el título en su casa en Portugal....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
en la final de Copa del año pasado Carlos, a CR le tocaron las narices y le dieron patadas a rabiar acabando expulsado, cuando no hizo nada violento. Por lo tanto había cuentas que ajustar... Y si a eso le sumas que es la segunda final de Copa de Europa en la que marca, que ese gol le convierte en máximo goleador en una temporada de competición, y que gana el título en su casa en Portugal....
Pues sigo sin entenderlo....Pues nada cuando Messi gane su 5º balón de oro,que se quite la camiseta en plena ceremonia.....:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Si si y también cuento q los 125 minutos de la Final se estuvo tocando los huevos directamente, rpt yo estoy enamorado de CR7 como todos los Madridistas pero estoy cansado de verle el torso, lo cortés no quita lo valiente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.718
Pues sigo sin entenderlo....Pues nada cuando Messi gane su 5º balón de oro,que se quite la camiseta en plena ceremonia.....:descojon::descojon:
cada uno que viva las pasiones como quiera. Yo no veo ningún gesto malo en quitarme la camiseta para celebrar un título

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Seguid con insultos y adelantamos la fecha del primer post.
Saludos.
No te adelantes que nos jodes el mundial!!!!:descojon::descojon:
Al que insulte o falte,habrá que buscar otro método,pero por dios,déjanos el mundial,para una vez que culés,indios y merengues estamos unidos,no nos jodas.:drink::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.498
Yo no me he molestado en un principio por la tonteria de ''romualdo'' , lo que me jode es que nadie ha reprochado nada hasta que yo he soltado despues lo de ''farça'' ( para tocar los huevos a quien los toca , mas que nada ) ... y claro , se puede atacar a todo lo relacionado con el Madrid pero que al barça ni le toquen ¿ no ?

A lo que vamos , si decir que CR7 no aparece en partidos importantes y que no sabe ni dar pases en corto ( !!! ) no son gilipolleces que venga dios y lo vea ...

por si siguen quedando dudas pongo otra vez el video de antes

puedes poner el video de ese partido un millon de veces y sera lo mismo ,pasa mal en corto con una frecuencia que le deberia dar verguenza pa ir de crack ,eso cuando decide pasar alguna vez y no intenta 1millon de regates imposibles, para ser el que marca si o si ,y en los partidos grandes normalmente se arruga, es lo que hay :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.130
Utilizando el tan manido por aquí : si esto lo hubiera hecho Neymar ( c**o, que ya hizo una celebración bailando y se le puso a parir a base de bien ) .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Utilizando el tan manido por aquí : si esto lo hubiera hecho Neymar ( c**o, que ya hizo una celebración bailando y se le puso a parir a base de bien ) .
Recuerdo que por aqui se dijo que era una falta de respeto al rival,por lo abultado del marcador.Pero bueno,esto es asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.