Espero no equivocarme, porque preveo una buen época del Madrid en Europa.
Ojalá venga una racha como la de la 7ª, 8ª y 9ª en 5 años.
A ese sueño húmedo también me apunto yo

Espero no equivocarme, porque preveo una buen época del Madrid en Europa.
el Cholo dio imagen mala con lo de Costa y con el altercado de Varane.Impropio de un entrenador, indefendiblela verdad que para mi ha sido una sorpresa que no gane el atleti, pero a decir verdad no jugó a nada mas que a destruir y a malvivir de la renta que le dió la cantada de casillas. era previsible que el gol del madrid acabaría llegando, aunque no se esperaba que fuese tan al final. la primera parte fué un tostón, pero la última media hora y la prorroga fué de clara superioridad del real madrid, en lo cual tuvo gran importancia la entrada de marcelo e isco, son los que desequilibraron el partido junto a la verticalidad de di maría. el cholo se equivocó gravemente al poner de inicio a Costa, ese es el cambió que necesitaban al final y no pudieron hacer, fué lastimoso ver a juanfran arrastrándose por el campo. en fin, que felicidades al campeón y enhorabuena al finalista por la entrega y el pundonor demostrados. saludos.
Dicho eso, no creo que nadie dude que la selección estaría mermadísima sin jugadores del Barça, que no serían mejores por haber ganado algo ni peores por no hacerlo, que la risa va por barrios.
el Romualdo de los coj*^¨s nunca rinde en los partidos grandes
ES INCAPAZ DE HACER UN PASE EN CORTO BUENO....me gustaria ver una estadistica d cuantos goles en contra del Madrid vienen de un pase en corto fallado en el centro del campo por el tipo este....![]()
Que se lo pregunten a la defensa del Farça las dos temporadas pasadas , a ver si no rinde ...
Enhorabuena , has superado el maximo de gilipollezes posibles ...
aun estoy muuuuuy lejos de ti no te preocupes mantienes el record intacto![]()
Ojalá no se llevase a ninguno del Barça.....
j*der macho eso si que es vivir el fútbol...Yo con las 4 copas de europa que he visto ganar al Barça,me he alegrado y ya está...Pero de ahi a llorar...Ahora lo que viví, junto con el nacimiento de mis hijos, esto ha sido lo más grande que he visto con mis ojos, lo más grande, me la trae las crónicas declaraciones y demás de unos y otros paso, es la ostia ganar la Décima y ganarsela al Atlético de Madrid en el último suspiro cuando ya todos estaban celebrando la victoria, aun ahora me saltan las lágrimas, gente abrazandose, llorando uno con amago de infarto.....VIVA EL FUTBOL Y VIVA EL REAL MADRID, OSTIA!
JooooderYo viví 90 minutos lo q pueden sentir ellos ahora, si no llegamos a ganar me muero me da una p*ta depresión de ir al médico, estaría q me Cagaria en la p madre q me parió, perder el partido en el último suspiro no se me suicido directamente, sería no se dramático.
Cuando marcó Ramos... locura total.j*der macho eso si que es vivir el fútbol...Yo con las 4 copas de europa que he visto ganar al Barça,me he alegrado y ya está...Pero de ahi a llorar...![]()
Dime donde curras que voy y prendo fuego a eso.Ésta me acompañará hasta fin de mes (como las rebajas Citroën) … a mi izquierda en el curro
Ver el archivos adjunto 11674
a mi lo que no me gusta es el mareo que hay con la convocatoriaLa selección no sé, tengo mis dudas, ha ganado mundial-eurocopa cuando el Atleti ha conseguido un título europeo, en este caso.......
Es posible,teneis un equipo bien hecho como cuando en la época de la 7,8 y 9....Eso mismo le pasó al Barça en la 2,3 y 4....Espero que os tireis minimo otros 12 años esperando la undecima.....Espero no equivocarme, porque preveo una buena época del Madrid en Europa.
Que tendrá que ver las ganas con la calidad, Jangel?? Y no han ido jugadores del Madrid cuando no han ganado nada un año?? Y lo siento mucho, lo de de que hace mucho que no hablas de "esos" no es verdad y lo sabesSi quieres te busco el post de ayer
Por último no hay que tener cuidado con lo que se escribe del Barça, para nada. Simplemente tu opinas una cosa y yo otra, a ti te hace gracia esto y a mi aquello. No te tiene que molestar que un culé te lleve la contrariaSólo estamos debatiendo, onvre
![]()
La diferencia de meter cuatro de un señor a otros que se pedían el último para ser protas de la peli....
Yo a Simeone creo que hay que disculparle... ambos incidentes suceden justo tras marcar el Madrid y estar el juego parado... j*der, que por aquí hay forofos que hablan de morirse... que cabe esperar de quien tenía la copa en la smanos y ve que se escapa....
En el del árbitro carece de razón, creo. Varane hace una chorradica de mala educación que debió ahorrarse, totalmente innecesaria justo con 4-1 a favor ...aprenderá de esto.
JAJAJAJAJAJA Entre Drenthe, Casillas y Ronaldo se bebieron lo que se bebía antes Guti en las celebraciones.y qué me decís de Drenthe????
![]()
ese si que ganó la décima copa![]()
por ejemplo...., FARSA¿ What ? ¿ Que gilipolleces he dicho yo ?
no te olvides de Robinho....JAJAJAJAJAJA Entre Drenthe, Casillas y Ronaldo se bebieron lo que se bebía antes Guti en las celebraciones.![]()
Creo que se me ha entendido perfectamente !
Para mi hay gente del Barça indispensable pero los que ellos mismo se auto descartan como xavi H , para el primer nivel ,puyi y alguno que otro como Cesc , pues no les llevaba .....somos los campeones del mundo gracias a ellos pero el tiempo pasa....yo optaba por otras opciones ....jugadores del atleti inevitable mirarles !
Esto creo que no tiene nada que ver con que el Madrid gane y yo tenga ganas de tocar los webos
Al Barça
Tranquilo que si lo hiciese de verdad no iba a ser tan sutil![]()
Robinho y Castaño tenían carnet VIP en La Posada segurono te olvides de Robinho....![]()