Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Una verdadera pena haber tenido que ganar al Atleti, de entrada. Con la de finales que no jugamos entre unos y otros, ir a cruzarnos en esta...

Creo que al Atleti le vino fatal su gol: a partir de ahí ya no propuso sino esfuerzo, y hay que exigir algo más para llevarse una Champions porque ... hace meses que escribí en este hilo sobre ganadores tipo Chelsea o Anderlecht, y casi le sale bien. Pero la competición creo que merece otra cosa. Al partido de todas formas le pesaron las ausencias (Xabi, Arda, Costa.... y Ronaldo/Benzema)

Dicho eso, no creo que nadie dude que la selección estaría mermadísima sin jugadores del Barça, que no serían mejores por haber ganado algo ni peores por no hacerlo, que la risa va por barrios.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
lo próximo el Mundial, pero la verdad que la lista de Del Bosque es inquietante.Veo a España por debajo de otras

LIBRE X3

Forista
la verdad que para mi ha sido una sorpresa que no gane el atleti, pero a decir verdad no jugó a nada mas que a destruir y a malvivir de la renta que le dió la cantada de casillas. era previsible que el gol del madrid acabaría llegando, aunque no se esperaba que fuese tan al final. la primera parte fué un tostón, pero la última media hora y la prorroga fué de clara superioridad del real madrid, en lo cual tuvo gran importancia la entrada de marcelo e isco, son los que desequilibraron el partido junto a la verticalidad de di maría. el cholo se equivocó gravemente al poner de inicio a Costa, ese es el cambió que necesitaban al final y no pudieron hacer, fué lastimoso ver a juanfran arrastrándose por el campo. en fin, que felicidades al campeón y enhorabuena al finalista por la entrega y el pundonor demostrados. saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
la verdad que para mi ha sido una sorpresa que no gane el atleti, pero a decir verdad no jugó a nada mas que a destruir y a malvivir de la renta que le dió la cantada de casillas. era previsible que el gol del madrid acabaría llegando, aunque no se esperaba que fuese tan al final. la primera parte fué un tostón, pero la última media hora y la prorroga fué de clara superioridad del real madrid, en lo cual tuvo gran importancia la entrada de marcelo e isco, son los que desequilibraron el partido junto a la verticalidad de di maría. el cholo se equivocó gravemente al poner de inicio a Costa, ese es el cambió que necesitaban al final y no pudieron hacer, fué lastimoso ver a juanfran arrastrándose por el campo. en fin, que felicidades al campeón y enhorabuena al finalista por la entrega y el pundonor demostrados. saludos.
el Cholo dio imagen mala con lo de Costa y con el altercado de Varane.Impropio de un entrenador, indefendible

guakarimaso

Clan Leader
encantaod con la decima y al igual que @Gus lo unico que siento es habersela jodido al Atleti , era la unica finalen la que haber perdido no me hubiese dado un disgusto......

por otro lado habra metido 3457643 goles pero a ver si viene un jeque y paga un paston por el Romualdo de los coj*^¨s nunca rinde en los partidos grandes , y la fantasmada de ciclao de turno en el gol de penalti , que pa mi se tiro, como si hubiese sido el ultimo heroe pa matarlo....si lo se no no soy objetivo no trago a este tipo, no me gusta , es un chupon , siempre tiene que ser la figura...y por cierto nunca he visto una critica en ninguna lado al hecho DE QUE ES INCAPAZ DE HACER UN PASE EN CORTO BUENO....me gustaria ver una estadistica d cuantos goles en contra del Madrid vienen de un pase en corto fallado en el centro del campo por el tipo este....:nose::mad::guiño:

Fallout

Forista Legendario
el Romualdo de los coj*^¨s nunca rinde en los partidos grandes

ES INCAPAZ DE HACER UN PASE EN CORTO BUENO....me gustaria ver una estadistica d cuantos goles en contra del Madrid vienen de un pase en corto fallado en el centro del campo por el tipo este....:nose::mad::guiño:

Que se lo pregunten a la defensa del Farça las dos temporadas pasadas , a ver si no rinde ...

o_O Enhorabuena , has superado el maximo de gilipollezes posibles ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ojalá no se llevase a ninguno del Barça.....

Tampoco es eso xavi
j*der alba , busi, no se como esta Valdés, iniesta así a primer bote
Pero luego jugadores que ellos se descartan la próxima temporada pues sino se ven al máximo nivel para el Barça pues tampoco los quiero en la selección que aspiramos a ser campeones del mundo
hay más gente como Puyol o Xavi Hernández y luego Cesc pues dudoso por su actuación

Kimi

Baneado
Baneado
Ahora lo que viví, junto con el nacimiento de mis hijos, esto ha sido lo más grande que he visto con mis ojos, lo más grande, me la trae las crónicas declaraciones y demás de unos y otros paso, es la ostia ganar la Décima y ganarsela al Atlético de Madrid en el último suspiro cuando ya todos estaban celebrando la victoria, aun ahora me saltan las lágrimas, gente abrazandose, llorando uno con amago de infarto.....VIVA EL FUTBOL Y VIVA EL REAL MADRID, OSTIA!
j*der macho eso si que es vivir el fútbol...Yo con las 4 copas de europa que he visto ganar al Barça,me he alegrado y ya está...Pero de ahi a llorar...:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Yo viví 90 minutos lo q pueden sentir ellos ahora, si no llegamos a ganar me muero me da una p*ta depresión de ir al médico, estaría q me Cagaria en la p madre q me parió, perder el partido en el último suspiro no se me suicido directamente, sería no se dramático.
Jooooder :floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Espero no equivocarme, porque preveo una buena época del Madrid en Europa.

Ojalá venga una racha como la de la 7ª, 8ª y 9ª en 5 años.
Es posible,teneis un equipo bien hecho como cuando en la época de la 7,8 y 9....Eso mismo le pasó al Barça en la 2,3 y 4....Espero que os tireis minimo otros 12 años esperando la undecima.....:descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que tendrá que ver las ganas con la calidad, Jangel?? Y no han ido jugadores del Madrid cuando no han ganado nada un año?? Y lo siento mucho, lo de de que hace mucho que no hablas de "esos" no es verdad y lo sabes biggrin Si quieres te busco el post de ayer :guiño:

Por último no hay que tener cuidado con lo que se escribe del Barça, para nada. Simplemente tu opinas una cosa y yo otra, a ti te hace gracia esto y a mi aquello. No te tiene que molestar que un culé te lleve la contraria biggrin Sólo estamos debatiendo, onvre :rambo:

Creo que se me ha entendido perfectamente !
Para mi hay gente del Barça indispensable pero los que ellos mismo se auto descartan como xavi H , para el primer nivel ,puyi y alguno que otro como Cesc , pues no les llevaba .....somos los campeones del mundo gracias a ellos pero el tiempo pasa....yo optaba por otras opciones ....jugadores del atleti inevitable mirarles !

Esto creo que no tiene nada que ver con que el Madrid gane y yo tenga ganas de tocar los webos
Al Barça
Tranquilo que si lo hiciese de verdad no iba a ser tan sutil :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo a Simeone creo que hay que disculparle... ambos incidentes suceden justo tras marcar el Madrid y estar el juego parado... j*der, que por aquí hay forofos que hablan de morirse... que cabe esperar de quien tenía la copa en la smanos y ve que se escapa....

En el del árbitro carece de razón, creo. Varane hace una chorradica de mala educación que debió ahorrarse, totalmente innecesaria justo con 4-1 a favor ...aprenderá de esto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
y qué me decís de Drenthe????

1401102967_547635_1401103166_noticia_normal.jpg

ese si que ganó la décima copa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo a Simeone creo que hay que disculparle... ambos incidentes suceden justo tras marcar el Madrid y estar el juego parado... j*der, que por aquí hay forofos que hablan de morirse... que cabe esperar de quien tenía la copa en la smanos y ve que se escapa....

En el del árbitro carece de razón, creo. Varane hace una chorradica de mala educación que debió ahorrarse, totalmente innecesaria justo con 4-1 a favor ...aprenderá de esto.

Si no se agacha Varane le da en toda la cabeza. Qué puntería el Cholo!

• Like
Reacciones: Gus

FLYNN

Yes we Clann
Creo que se me ha entendido perfectamente !
Para mi hay gente del Barça indispensable pero los que ellos mismo se auto descartan como xavi H , para el primer nivel ,puyi y alguno que otro como Cesc , pues no les llevaba .....somos los campeones del mundo gracias a ellos pero el tiempo pasa....yo optaba por otras opciones ....jugadores del atleti inevitable mirarles !

Esto creo que no tiene nada que ver con que el Madrid gane y yo tenga ganas de tocar los webos
Al Barça
Tranquilo que si lo hiciese de verdad no iba a ser tan sutil :guiño:

Puyol no está ni convocado, luego difícil va a ser que lo lleve. En cuanto a la forma física, pues quizás yo tampoco pondría de titular a Xavi. De todas maneras, tu has hablado de actitud y de ganar títulos, no de forma física :guiño:

Y si quieres ser o no sutil con el Barça a la hora de tocar las narices es tu decisión, a mi me da exactamente lo mismo :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.