Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Saber perder

Los churretes de las lágrimas te habían borrado ya la bandera que te pintaste en los carrillos infantiles, te miraba yo por el retrovisor volviendo de Lisboa y, en la inmensa caravana de vuelta que estaba provocando el peaje, la espera interminable era la puntilla a una jornada siniestra.

Entonces salieron unos tipos de un coche, se pusieron a bailar alrededor de su vehículo (lo que faltaba), con una felicidad bien sincera, como invitando a los demás a hacer lo mismo, la viva imagen de la gente orgullosa de lo que ha conseguido.

Estabas dormido, pero te habría despertado. Para que entendieras algunas cosas, hijo: llevaban unas camisetas del Atlético de Madrid.

(...)

A ver cómo te explico a tus nueve años que todo es relativo. Sacar un suspenso, tener un sobresaliente, cometer un error, lograr un acierto. Ganar, perder, todo es relativo menos la forma de hacerlo.

A ver de qué manera te cuento a tu edad que siempre es más importante el cómo que el qué. Que si alguna vez vences, no has de querer infringirle mayor castigo al vencido, ni hacer ostentación delante de él, porque en el intento de aparentar grandeza demostrarás tu pequeñez. Y que si caes al suelo derrotado ya tienes una cosa que hacer: sacudirte el polvo del patio, levantarte, ponerte en el lugar de los que ya no tienen fuerza para hacerlo.

A ver cómo te digo, si tienes la cara llena de churretes y duermes, que sólo con esfuerzo y trabajo tendrás la oportunidad que sueñas, que hay derrotas que no merecen una lágrima y que en una victoria hay gestos que pueden llegar a dar pena. Que se puede morir dos veces en 40 años de la misma manera, en el tiempo añadido, cuando ya te creías a salvo, pero que no se puede resucitar a medias. Sino de una pieza, entero, cada mañana, hoy mismo, con la cabeza alta.

Bailaban alrededor del coche, hijo, y habrían perdido el partido pero no la sonrisa, y yo te habría despertado por algo tan ridículo como es el futbol si no hubiera sido porque tu madre puso el sentido común. Ojalá que en la vida siempre seas de los que tienes mucho que perder. Ojalá que en las horas malas seas capaz de decirle al otro enhorabuena.

Porque uno, llegado el caso, puede acabar en posiciones de descenso, pero nunca, nunca jamás, perder la categoría.

Porque uno puede tener una mala noche, pero no debe olvidarse de un montón de días.

Porque un minuto puede cambiar un resultado, campeón, pero no el marcador que llevas dentro.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asimplevista/2014/05/27/saber-perder.html

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Ole, ole y ole!!! :aplause: :aplause: :aplause: Gracias por ponerlo, Jose :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

En el tapón principal que fué de 12 a 13.30 hrs largo q yo estaba ahí, los q saltaban nos bajamos de los coches a gritar beber cerveza y algun porrete :facepalm: eramos los del Real Madrid, los pocos Atléticos q iban con su camiseta en el coche , vamos no vi ninguno salir a hacer el ganso, más bien en el coche cagándose en la madre q nos parió a cada uno de nosotros, vamos sufriendo en silencio, como las hemorroides :LOL:

Yo creo q el q escribió el artículo se hizo una paja mental e imagino eso, sinceramente.:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
ahega7yh.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En el tapón principal que fué de 12 a 13.30 hrs largo q yo estaba ahí, los q saltaban nos bajamos de los coches a gritar beber cerveza y algun porrete :facepalm: eramos los del Real Madrid, los pocos Atléticos q iban con su camiseta en el coche , vamos no vi ninguno salir a hacer el ganso, más bien en el coche cagándose en la madre q nos parió a cada uno de nosotros, vamos sufriendo en silencio, como las hemorroides :LOL:

Yo creo q el q escribió el artículo se hizo una paja mental e imagino eso, sinceramente.:guiño:

:whistle:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

pero eso es en Barajas los q no fueron a Lisboa, los q si fueron a Lisboa no estaban para hacer el gilipollas en la carretera, primero como es normal pq estaban de bajón yo lo estaría y segundo pq había algun merengue muy muy pasado de vueltas a pesar de ser las 12 de la mañana, es lo q tiene la droga low cost q vendían los Portugueses y tercero los Atleticos q hicieron noche se acostaron pronto (no vi a ninguno de marcha ) y se fueron pronto, cosa normal, querías dejar todo aquello e intentar olvidar....yo si pierdo la final me voy para cama a llorar sin parar y pronto al día siguiente a casa, paso de encontrarme a los "otros" de camino.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿y.........?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Pues c**o q no me creo esa historia, te rpt yo estaba ahí...Y???..pues q se ha montado una historia, como digo la droga en Portugal era barata debió tomar algo q le hizo ver lo contrario.

Opino.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Dicen que el jugador ya se ha decidido por el Barça de baloncesto para el año que viene :guiño:

No,no, la pasta para renovar el equipo de fútbol, a los del basquet hay que trincarlos en la parada del autobús tipo Roberto Dueñas....:)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Tamara me dijo que la acompañase pero ya había quedado...

Tuvo que ir con su madre la pobre... :floor:

Esa es la zona UEFA invitados, el marido movería hilos, seguro q como son tan pijas se fueron en el minuto 89 por miedo a mezclarse con la prole y se perdieron el final del partido :LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.262
a mi me dan igual.Que vaya quien quiera.Yo al precio que están las entradas, que no me esperen

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.262
Pero si la final ya ha sido, te has enterado q ha ganado el Madrid ???

Alvaris deja las drogas c**o:floor:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

no me perdonáis una!!! jajaja hablaba del futbol en general.Todos los años es la misma gaita con la final de champions, para acabar dándolas a compromisos comerciales y amigos de los que mandan. Pero el futbol "normal" está igual.Para ver un partido guarro, ya te cobran una pasta.... y paso.
El sábado lo vi en casa con los amigotes, y me gasté 60€ en copas.... con eso no tengo ni para la gasofa a Lisboa

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
@Carlos318 , si me das un me gusta me estás dando permiso para que te haga caso. Así que te doy públicamente la oportunidad de quitar ese "Me gusta" .
PD: Era broma. Pero que conste que hasta que no me levantes el castigo , no me vuelvo a tomar esta licencia.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Saber perder

Los churretes de las lágrimas te habían borrado ya la bandera que te pintaste en los carrillos infantiles, te miraba yo por el retrovisor volviendo de Lisboa y, en la inmensa caravana de vuelta que estaba provocando el peaje, la espera interminable era la puntilla a una jornada siniestra.

Entonces salieron unos tipos de un coche, se pusieron a bailar alrededor de su vehículo (lo que faltaba), con una felicidad bien sincera, como invitando a los demás a hacer lo mismo, la viva imagen de la gente orgullosa de lo que ha conseguido.

Estabas dormido, pero te habría despertado. Para que entendieras algunas cosas, hijo: llevaban unas camisetas del Atlético de Madrid.

(...)

A ver cómo te explico a tus nueve años que todo es relativo. Sacar un suspenso, tener un sobresaliente, cometer un error, lograr un acierto. Ganar, perder, todo es relativo menos la forma de hacerlo.

A ver de qué manera te cuento a tu edad que siempre es más importante el cómo que el qué. Que si alguna vez vences, no has de querer infringirle mayor castigo al vencido, ni hacer ostentación delante de él, porque en el intento de aparentar grandeza demostrarás tu pequeñez. Y que si caes al suelo derrotado ya tienes una cosa que hacer: sacudirte el polvo del patio, levantarte, ponerte en el lugar de los que ya no tienen fuerza para hacerlo.

A ver cómo te digo, si tienes la cara llena de churretes y duermes, que sólo con esfuerzo y trabajo tendrás la oportunidad que sueñas, que hay derrotas que no merecen una lágrima y que en una victoria hay gestos que pueden llegar a dar pena. Que se puede morir dos veces en 40 años de la misma manera, en el tiempo añadido, cuando ya te creías a salvo, pero que no se puede resucitar a medias. Sino de una pieza, entero, cada mañana, hoy mismo, con la cabeza alta.

Bailaban alrededor del coche, hijo, y habrían perdido el partido pero no la sonrisa, y yo te habría despertado por algo tan ridículo como es el futbol si no hubiera sido porque tu madre puso el sentido común. Ojalá que en la vida siempre seas de los que tienes mucho que perder. Ojalá que en las horas malas seas capaz de decirle al otro enhorabuena.

Porque uno, llegado el caso, puede acabar en posiciones de descenso, pero nunca, nunca jamás, perder la categoría.

Porque uno puede tener una mala noche, pero no debe olvidarse de un montón de días.

Porque un minuto puede cambiar un resultado, campeón, pero no el marcador que llevas dentro.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asimplevista/2014/05/27/saber-perder.html
Enorme......., papa, porque somos del Atleti??

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
:descojon::descojon::descojon::descojon:

no me perdonáis una!!! jajaja hablaba del futbol en general.Todos los años es la misma gaita con la final de champions, para acabar dándolas a compromisos comerciales y amigos de los que mandan. Pero el futbol "normal" está igual.Para ver un partido guarro, ya te cobran una pasta.... y paso.
El sábado lo vi en casa con los amigotes, y me gasté 60€ en copas.... con eso no tengo ni para la gasofa a Lisboa
Entonces tampoco te hubiese importado mucho que ganase el Atleti en ese momento :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.