- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.460
no pasas una carallo
Ni tu !!! O no estabas pensando eso
Las tiras !!!!

no pasas una carallo
También me tiraria que estrecho pasillo y largo da miedo pensé que era la Peli esa que salen las gemelas al final de pasillo de Jack nickolsonEl hijo de Neymar
![]()
Brutal este corredor,Quintana lider y con bastante diferencia.....Creo que ya tiene el Giro bien encaminado.Va solo a falta de 7 km. Lo tiene ganado.
Desde luego que si...Yo lo mas duro que he subido,ha sido sin duda la bola del mundo,pufff son solo 3-4 kms,pero con rampas de hasta el 22% y con una media del 12-13% por lo menos.....El ciclismo es el deporte donde el deportista puede llegar a su limite de sufrimiento,,,,,,,,,,,,,,,, como ejemplo este fin de semana pasado estuve subiendo "la frontera" en Valencia donde durante 5 km la pendiente media es del 10% y hay rampas del 17%.
Al final la satisfacción de lo logrado es proporcional al almuerzo que nos tomamos.![]()
Si,aparte me está sorprendiendo muchisimo Kelderman,hasta este giro un desconocido con solo 23 años.Si, los colombianos están que se salen este año.
Si,aparte me está sorprendiendo muchisimo Kelderman,hasta este giro un desconocido con solo 23 años.
Hoy en dia está todo muy controlado,no deja que haya algún caso de dopaje,pero los ciclistas saben que se les terminarán pillando.Vistos los antecedentes, sospechas?? A mí me decepcionaron los ciclistas permitiendo que les manejen y criminalicen a partes iguales. Por cierto , no más etapas de 220 kms con 5 puertos de primera categoría ,así también se acaba con el dopaje. Son personas, no drones.
Éste?Ayer vi en TPD un reportaje sobre LA RIOJA BIKE RACE by GAES que fue un disfrute de casi una hora,,,,,,,,,,,,, que paisajes y que gran número de participantes en los tres días de etapas.
La subida de hoy del Giro
![]()
Campeones de Liga 2013/2014 el otro tercero
Ha salido una noticia de hoy que dice que Pepe Reina esta a un paso de fichar por el At.Madrid en sustitucion de Courtois.
Que hay de cierto en esto?
Campeones de Liga 2013/2014 el otro tercero![]()
Pues si es cierto,la verdad que Reina no es ni la mitad de bueno que Courtois,el Atlético ya perderia nivel en la porteria.Ha salido una noticia de hoy que dice que Pepe Reina esta a un paso de fichar por el At.Madrid en sustitucion de Courtois.
Tranquilo chaval,que esta temporada que viene el Barça volverá a ser vuestra bestia negra!!!
Te va a sentar mal esa cerveza con palomitas
El Real Madrid tiene 32 Ligas
Buen cerote del Barsa esta temporada en blanco![]()
![]()
Ha salido una noticia de hoy que dice que Pepe Reina esta a un paso de fichar por el At.Madrid en sustitucion de Courtois.
Es el Stelvio si no me equivocoLa subida de hoy del Giro
![]()
Por mi, ya estaria mas que bienPues si es cierto,la verdad que Reina no es ni la mitad de bueno que Courtois,el Atlético ya perderia nivel en la porteria.
Por otro lado,se habla de un acuerdo por Marquinhos del Psg,20 millones mas Alves.....Como lo ves?
Tranquilo chaval,que esta temporada que viene el Barça volverá a ser vuestra bestia negra!!!![]()
Anda andaaaaaaaaaaaaa exageraooooo
Con Luis Tabique de entrenador ?????
Os auguro 3-4 años largos de sufrimiento indecible... el Madrid se va a poner a ganar Ligas y Champions sin parar![]()
Pero que me cuentas?...repito quien ha sido el campeón la Liga más disputada de los últimos tiempos, el Atleti, el de la décima terrrrceeeeeeeerrrrooo, repite conmigo es muy fácil!!
Te va a sentar mal esa cerveza con palomitas
El Real Madrid tiene 32 Ligas
Buen cerote del Barsa esta temporada en blanco![]()
![]()
A ver, voy a postear lo que me han mandado esta tarde.
Si a alguien le ofende me lo dice y borro el mensaje . . .
Ver el archivos adjunto 11696
Pero que me cuentas?...repito quien ha sido el campeón la Liga más disputada de los últimos tiempos, el Atleti, el de la décima terrrrceeeeeeeerrrrooo, repite conmigo es muy fácil!!![]()