Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 10 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Deberian expulsarles inmediatamente de toda competicion Española . Eso para empezar .
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    pero es que el aguila es "vintage" jajaajaja
     
    A marrero1970 y Carlos318 les gusta esto.
  3. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    claro, claroooo, proponlo en el proximo consejo de ministros, asi nos echaremos todos unas risas.
    Pues entonces tambien tendrian que expulsar a otros porque sus aficionados usan simbologias nazis y eso incita a la violencia..
     
    Última edición: 28 May 2014
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Te las echaras tu , porque a millones de nosotros no nos hace ninguna gracia .

    No tiene nada que ver una cosa con la otra .
     
  5. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Pues si, yo me las echo y si encima se, que a ti no te hace gracia, mejor.
    Además a eso se le llama libertad de expresion, lo entiendes, no es lo que tu quieras o pienses, es lo que la gente piense. Y estos lo hacen con la palabra no con la violencia como hacen otros. Punto. Si no te gusta es lo que hay.
     
  6. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Ya esta bien que aqui siempre se este criticando a los catalanes por pitar un himno o defender una idea, cuando desde otra parte se hacen cosas peores
     
    A Kimi le gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Luego cierran el hilo por mi culpa ¿ no ? no me busques que me encuentras , personaje .
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Qué coñazo, ya estamos con las banderitas y los recaditos :facepalm: :facepalm:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  9. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Cuidadin con lo de personaje, que yo no te he faltado y no paras de hacerlo...., sobre todo no faltes
     
    A poderosobmw le gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :facepalm::facepalm::facepalm:
     
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo guapo que hubiera estado calladito, siento haber abierto la polémica de la política , como e sido yo el que a empezado la polémica la doy por terminada y sigamos hablando de deportes, digo del Madrid y del Barça digo de fútbol , bueno de lo que sea que se hablé aquí jajajaja , haya paz hermanos :)
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  12. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    :popcorn:
     
  13. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    No pasa nada por debatir Alberto, el problema lo tiene este chico, con la mania de faltar el respeto.
    Hasta que pase por aqui Joan y lo meta en la nevera a el o a todos por su culpa. Aunque tal vez yo no deberia entrar al trapo en conversaciones con niños, ahí entono el mea culpa..., pero sobre todo la falta de respeto no la torelo, porque yo no le falto a nadie
     
    A FLYNN le gusta esto.
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    De verdad , lo de este tio es acojonante ... primero se forma toda la movida del otro dia por su culpa y sin tener nada que ver y ahora de buenas a primeras se marca eso de ''si encima se que a ti no te hace gracia, mejor'' ... y encima va de victima luego :facepalm::facepalm:

    Lo que hay que ver y aguantar , madre mia :muted::muted:
     
    Última edición: 28 May 2014
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas tenía que haberme imaginado que esto nunca acaba bien , vuelvo a pedir disculpas por abrir una polémica tonta con el tema politiqueo y dejémoslo que aquí somos todos muy buena gente :), ante todo y sobre todo buen rollete que sois todos cojonudos ;) venga unas birras jajaja :drink::drink:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  16. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Anda saca algún pastelito para templar nervios, pero que lleven muy poco merengue. ;)
     
    A Kimi, marrero1970 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  17. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    ASí FUÉ LA FINAL:

    Pero de lo que dices te equivocas en un punto, el partido no fué un bodrio, estuvo muy peleado y si no fué más vistoso en cierto sentido es porque al Atleti no le convenía dejar jugar al Madrid a su manera, lo que hizo que estuviese más trabado y con menos ataques rápidos de lo que es habitual.

    Me han mandado emails desde Berlín, Japón, Austria, Francia, etc. amiguetes guiris que opinan que fué un partidazo. Incluyen gente que prefería la victoria atlética.

    Para bodrios la final del Barsa en 1992 con el gol de falta de Koeman 1-0 en la prórroga; o un Juve-Milan 0-0 en los 90 minutos, 0-0 en la prórroga, empate en la ronda de 5 y tras 1000 tandas de penalties ganó el Milán, en el 2003 (parecía que sólo querían empatar, muy italiano).

    Ni comparación con esta Final en que el Atleti con su táctica fastidió bastante al Madrid, y es válido que cada cual juegue a su manera. Repito que los 22 titulares y 6 suplentes que jugaron lo dieron todo hasta la extenuación, era conmovedor ver a Juanfran medio cojo seguir los ataques del Madrid, Varane o Carvajal sufriendo calambres (como medio atleti) y hay que decirle a todos que CR7, Benzema y Bale estaban tocados desde el principio, como Costa (este peor), todos lo intentaron.

    En lo demás estoy de acuerdo, si alguien ve de nuevo el partido se dará cuenta de que el Madrid fué mejor en el 80% del mismo. Hasta el gol del Atleti tuvo un par de aproximaciones claras, con tiro muy peligroso de Bale (luego varios más), falta tirada por CR7 (luego otras 2), el Atleti nada más que el gol en todo el partido (y más tarde un tiro que desvía Khedira). En la segunda parte empieza el acoso del Madrid, antes incluso de la incorporación de Marcelo e Isco, que por supuesto ya llevan al Madrid al control total de posesión y ataque. Y a medida que el Atleti se quedaba sin gasolina ya no podía presionar con la intensidad del principio con lo que estaba cantada la remontada y aplastamiento.

    Curiosamente a medida que avanzaba el tiempo yo cada vez estaba menos nervioso viendo el partido porque me parecía IMPOSIBLE que el Madrid no marcase un gol.
    El Atleti no llegaba al área del Madrid lo que hacía improbable un gol suyo.

    Todo el lloriqueo antimadridista por el tiempo añadido deja bien claro su miedo a la victoria del Madrid, ¿Por qué?:
    Señores esos 5 minutos extras son PARA LOS DOS equipos. Y luego hubo otros 30 minutos de prórroga para seguir jugando y demostrar quien merecía ganar. Y quedó CLARO.

    Lamentar 5 minutos de prolongación (más que justificados) cuando te marcan en el 92.45 segundos (que hasta el 93 es siempre "by default" aunque no se pierda tiempo) es de... no voy a decir perdedor, es de desconocimiento. El Atleti NUNCA habría ganado ese partido , para ganar su Primera debe buscar otro rival en la Final, no al Real Madrid jugándose LA DECIMA, porque las Leyes de la Mecánica Cuántica, la Teoría de la Relatividad de Einstein, y la ecuación de ondas de Schroedinger dicen que Dios es del Real Madrid y que sólo estaba bromeando con el Atleti.
     
    A Barbosa, agc1 y Carlos318 les gusta esto.
  18. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Yo de momento no he faltado a nadie, tu SI. Me hace gracia que menciones que lo del otro dia fué mi culpa, cuando fuiste tu el que escribiste FARSA, ademas que lo del otro dia no tiene nada que ver.
    Tambien es gracioso, que tu faltes y te metas con todo lo que huela a catalunya y yo por decir que cansais todos los que mencionais estas memeces, aun seas tu el que te sientas ofendido, recuerda que has vuelto a ser tu el que has dicho que ojala les prohibieran competir..., porque??, porque no pensamos como tu. Aunque yo piense de forma diferente a muchos de los que estan Por aqui, a todos les guardo respeto.
    Osea que me da que eres un poco de los que tiran la piedra......, y piensa un poco, mientras tu no posteas, hay respeto, buen rollo, aunque cada uno tire para lo suyo, en cuanto posteas tu, es para faltar.piensalo
     
    A Kimi y FLYNN les gusta esto.
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No no no, si saco algo sería una milhojas se merengué o un negrito jajajaja
     
    A thor6 le gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La final no se desde casa yo en el campo de los nervios a raíz del gol y ver q no podíamos lo pase mal muy mal, no por las ocasiones del
    Atlético q hubo...1 más bien por los errores de Bale o Benzema y cuando la pelota no entra no entra de ahí q ninguno de los q estábamos allí nos creyésemos de primeras el gol fue no se no hay palabras para ese instante quizás justicia sobre todo a los últimos 15 min q hicimos y a la cantada de Iker.
     
  21. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Por dos minutos estuvo a punto de hacerlo.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q cada uno piense como quiera catalanes de pro, charnegos o la asociación de afectados por preferentes , mientras no se mezcle no se uso el deporte y las instituciones o clubs para mierdas de esas yo no veo el problema.
    Yo me siento más gallego q nadie pero no voy como el anormal del sábado a una final de champions con una bandera independentista de Galiza.
     
    A Fallout le gusta esto.
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿¿¿ Como que no has faltado a nadie ??? será cinico el tio .... yo si que no he faltado a nadie hasta que tu te has marcado eso de ''Pues si, yo me las echo y si encima se que a ti no te hace gracia, mejor'' ... y para variar , otra vez me has vuelto a citar sin yo haberte mencionado si quiera ...

    Lo 1º , si unos insultan a todo lo relacionado con el Madrid que pasa , que yo no puedo decir farça ??? ... te repito lo del otro dia ¿¿¿ a que al otro no le dijiste ''oye , no insultes al Madrid porque luego nos pueden insultar a nosotros'' ??? pues entonces ajo y agua ... por cierto ¿ donde dices que te falté al respeto el otro dia ? ¿ por decir farça ya te he faltado al respeto ? ... en fin ...


    Lo 2º , yo no me meto con Cataluña ¿ para que me voy a meter con una parte del territorio ESPAÑOL ? ''me meto'' con los separatistas ...

    Lo 3º , yo no he dicho que no compitan , he dicho que no compitan en España entonces ... no te jode , quiero independencia solo para lo que a mi me interesa ¿ no ? los coj*nes !!
     
    Última edición: 28 May 2014
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya da igual, el fin tiene fecha asignada desde que se abrió este volumen y no veo motivos para cambiar.
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y.....según dijo le estaban grabando y no querría salir con el ángulo feo, o simplemente quiso esperar a q fueran todos e ir el después en plan estrella , de tdos modos es buscar la morcilla, si no fuera por el a ver donde estábamos, si no quisiera estar aquí le sobran equipos, es un profesional como la copa de un pino y eso no se será la foto de algún aburrido q busca su minuto de gloria.
    Desde Raúl no he visto a nadie tan comprometido como cr7 por el Madrid.
     
    A aLbErTo8020 y Fallout les gusta esto.
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    @Riv_2003 @Fallout

    Seguro que podemos hacerlo mejor y mas relajados.......
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  28. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    jmborja, Choche5, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    En el post crisis se llama de todo a todo el mundo en el post de la difunto solo falto decirle no se , en el post de no votar vamos telita, en este parece q hay q ir con pluma no entiendo esa doble vara y menos cuando no se falta respeto y si se falta yo he visto pedir perdón parece q si se toca lo q tdos sabemos cerramos post y al Carallo pero llamar de todo a un muerto a un político banquero etc esta permitido, no se no creo q nos hayamos nadie cagado el madre de este o el otro al final hay buen rollo pq sabemos de q pie va cada uno y se ve q la gente sabe hasta donde puede o debe tensar la cuerda y al final siempre hay cordura, yo es lo q veo.anado solo mi apreciación q al final todos amigos
     
    A Fallout y Riv_2003 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página