Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
10177882_695412850504467_3736147056565281992_n.jpg

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
A todo esto el carreron de bale impresionante pero si llega a ser un central mas experimentado y no bartra me da que lo estampaba en la grada

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
A todo esto el carreron de bale impresionante pero si llega a ser un central mas experimentado y no bartra me da que lo estampaba en la grada
hombre Bartra al terminar la carrera se fue al suelo a quejarse de las piernas, estaba el tio para el arrastre, no para una final de copa, y menos contra un animal como Bala...digo Bale...
el error gordo fue de Alves que se supone que es el lateral, el que corre, y no estaba ni cerca de la jugada..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486

El error como bien dice @JAVI335CC , fue de Alves que es escoria de la buena. Ahora que salga a mandar callar al público de Nou Camp si tiene huevos.

Y respecto a lo de quién podría haber parado a Bale ..... pues ni Puyi, ni la Piqué. En el minuto 15 de partido a lo mejor sí, alguno lo para, pero en el 85 corriendo como alma que lleva el diablo, nadie.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486

Diossssss, que se vea, otra conspiración a lo Rodolfo Chikilicuatre. :floor:

FINAL DE COPA | BARCELONA 1 - REAL MADRID 2
TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto
Abrieron una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido. El guardameta azulgrana llegó a tener el 75% de los votos.

Durante la retransmisión de la final de la Copa del Rey de ayer, Televisión Española realizó una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido con el 'hashtag' #MVPCopa.

Cuando Di María abrió el marcador, los espectadores comenzaron a votar a Pinto como MVP y llegó a tener el 75% de las menciones.

TVE decidió borrar todos los votos al guardameta azulgrana y la última vez que la clasificación apareció en pantalla daba como ganador a Di María con el 22% de los votos.

Finalmente, según el resultado publicado en su página web, el ganador fue Bale, con el 20% de los votos. Seguido de Di María (16%), Isco (16%), Bartra (9%) y Casillas (6%).

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, tanto en España como en el extranjero. El Gráfico de Chile, por ejemplo, publica: "La irónica votación a mejor jugador de la Copa del Rey que fue anulada en España. José Manuel Pinto estaba siendo elegido por los hinchas como el mejor de la final en la Televisión española, pero mágicamente no se realizó la premiación".

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486
Buy a "sotana".

web-madrid-getty.jpg

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
vaya dos,,,lo del casi cabezazo de despues, la aparicion de pepe, y las dos amarillas fue bastante ridiculo...

Javi, si tu eres Neymar en ese momento ¿Qué hubieras hecho?. Yo lo cojo del cuello hasta que terminara de sacar la lengua.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486
:meh: :eek: :meh::meh:

Hombre, el primer mensaje está aclarado, lo que pasa es que consideré oportuno no borrarlo y pedir mejor disculpas.

Respecto al segundo sí. Sin penaltis y expulsiones de jugadores merengues, el Barcelona ha demostrado que no puede con el Real Madrid.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Javi, si tu eres Neymar en ese momento ¿Qué hubieras hecho?. Yo lo cojo del cuello hasta que terminara de sacar la lengua.
en concreto yo? que no he tenido una movida en mi vida? mandarle a paseo, y mas siendo un profesional. Si le ven el cabezazo se va a la calle por tonto.
recordemos que eso es un campo de futbol, no una discoteca de malotes a las 7 de la mañana.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.934
Además no nos desviemos con minucias para ocultar lo importante: ayer el Madrid ganó a su eterno rival dándole un buen baño.

PD:
Y jugando como visitante biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.486
Además no nos desviemos con minucias para ocultar lo importante: ayer el Madrid ganó a su eterno rival dándole un buen baño.

PD:

Y no solo un baño sobre el campo, un baño en educación por la sonora recepción y seguimiento del Himno de España. Que gracias a la intervención de la hinchada madridista no se notó en demasía los pitos catalanes.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937

PD:
(ironic on)un baño?? (ironic off)
yo opino igual, pero claro, como segun muchos del Barça el contragolpe no es una forma licita de futbol..pues nada...ellos nos dieron un baño...pero con happy ending

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.