Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
cerdos y eso tampoco creo que se les haya llamado por aquí

Siempre que pierde el contrario hay cachondeo , si llega a ser al revés jakaja no me imagino jajajaja
Toca aguantar @Choche5

Si llega a ganar el Atleti, no me quiero ni imaginar lo que tendríamos que haber aguantado en este hilo. Y no por parte de los atletistas, sino sobre todo por parte de los culés que ya conocemos.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto que ridículo el CR7 con sus poses de Mister Olympia tras el gol, si es que ayer se vió el señorío...Ramos de matón, Varane de niñato mal ganador y este haciendo su circo...:facepalm:

Lo tuyo no tiene nombre. Gana el Madrid la décima de una forma increíble, sin una sola entrada dura, sin una sola polémica, y tienes que decir que CR es un ridículo, que Ramos un matón, que Varane no sé qué... Ronaldo se quita la camiseta delante de su afición y punto. Ramos no hizo NADA, y Varane tampoco he visto que hiciese nada para que el auténtico matón (el Cholo, no Ramos) reaccionase así. Así que para de decir chorradas macho.

Ala, a seguir amargado disfrutando de la 10ª biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Posiblemente la lectura de la temporada madridista hubiera sido de fracaso rotundo si no se hibieran alineado los planetas en el minuto 93...
A Carleto tengo mis dudas de que hubiera continuado, su planteamiento con Khedira y Benzema tocados y con el portugués a medio gas si no entra esa bolita ahora hablaríamos de otra cosa.
A Casillas medio madridismo le hibiera quemado el coche como mínimo anoche.
Muchos hablaríais que si fin de ciclo, que si el Bale no vale ni un pavo, que si Isco, que si Morata, que si Cuantreau...
En fín que la bolita entró, tarde pero entró y todos los madridistas felices...

Es incluso más sencillo:
Si el Atleti no hubiese racaneado 30' durante la segunda mitad ayer hubiese ganado su primera Champions.
Un fallo de Casillas ni vale ni se merece una Champions.

Y por ahí anda mi post de ayer, antes de acabar el partido felicitando a los colchoneros … porque veía perdido el partido, pero Ramos hizo algo increíble.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Totalmente de acuerdo. Con un gol de penalti (como no) cuando ya estaba el partido finiquitado haciendo esas poses de cani de barrio... en fin:

Vf9hAEW.png

Qué mala persona es Cristiano. ¿Cómo se le ocurre quitarse la camiseta y posar así?. :descojon:

Izanhut

Clan Leader
Qué mala persona es Cristiano. ¿Cómo se le ocurre quitarse la camiseta y posar así?. :descojon:

No se si será mala persona o una buenísima persona (por lo que he leído debe ser una buena persona) pero gestos como esos le hacen perder muuuuucho. Tras un partido en el que no ha hecho ni el huevo frito, que marque un gol de penalti y se ponga así, como si el ha dado la victoria al equipo me parece de una chulería exagerada. Una chulería que como ya he dicho, por muy buena persona que sea le hace perder muchos puntos Y LO SABES :guiño:

*NANO*

Clan Leader
No se si será mala persona o una buenísima persona (por lo que he leído debe ser una buena persona) pero gestos como esos le hacen perder muuuuucho. Tras un partido en el que no ha hecho ni el huevo frito, que marque un gol de penalti y se ponga así, como si el ha dado la victoria al equipo me parece de una chulería exagerada. Una chulería que como ya he dicho, por muy buena persona que sea le hace perder muchos puntos Y LO SABES :guiño:

¿Es chulo?. Sí. ¿Y qué?. Yo es que no veo más que a un tío que se quita la camiseta y posa. Punto. Tras haber ganado la Champions, cosa que el 99% de los jugadores nunca podrán decir.

No creo que haya que buscarle tres pies al gato, que tampoco es para tanto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues eso que no jugaba ayer y por Lisboa circularon alguna que otra camiseta del Barsa en manos de los radicales madridistas que al grito de, "p*ta Barsa", las fueron quemando, eso si que es verdad, ayer no jugaba.
Sobre lo dicho sobre el Barsa de Pep, es una realidad, otra cosa esque no quieras ni recordarlo.
Seguro que los que hicieron esa cerdada eran menos numerosos que los culés que pitan el himno de toda una nación.

Izanhut

Clan Leader
¿Es chulo?. Sí. ¿Y qué?. Yo es que no veo más que a un tío que se quita la camiseta y posa. Punto. Tras haber ganado la Champions, cosa que el 99% de los jugadores nunca podrán decir.

No creo que haya que buscarle tres pies al gato, que tampoco es para tanto.

Nada, pues eso, que es un chulo de la ho^*a, necesita sentirse halagado por todo lo que haga, aunque no haya hecho nada... Para mi Bale, es muchísimo mejor futbolista que él, y los madridistas, cuando habláis de señorío, etc. En vez de defender a Ronaldo, tendríais que defender a Bale, que tiene ese señorío que tanto vende el club y que CR jamás tendrá.

Aunque no me lo tomes en cuenta seguramente mi envidia hacia el por ser guapo y rico me ciegue XD

*NANO*

Clan Leader
Nada, pues eso, que es un chulo de la ho^*a, necesita sentirse halagado por todo lo que haga, aunque no haya hecho nada... Para mi Bale, es muchísimo mejor futbolista que él, y los madridistas, cuando habláis de señorío, etc. En vez de defender a Ronaldo, tendríais que defender a Bale, que tiene ese señorío que tanto vende el club y que CR jamás tendrá.

Aunque no me lo tomes en cuenta seguramente mi envidia hacia el por ser guapo y rico me ciegue XD

Pues eso, que es chulo. No hay más.

A mí no me importa lo más mínimo que se quite la camiseta delante de su afición y pose como si se creyese Arnold. De hecho hasta me hace gracia.

Lo demás, envidia.

Izanhut

Clan Leader
Pues eso, que es chulo. No hay más.

A mí no me importa lo más mínimo que se quite la camiseta delante de su afición y pose como si se creyese Arnold. De hecho hasta me hace gracia.

Lo demás, envidia.

A mi en cambio me da vergüenza ajena. Pero ¿envidia? jajajaja. Me río cuando habláis de la envidia, de verdad que si xD

Izanhut

Clan Leader
Es que si no es envidia, no sé que puede ser. Bueno, quizá odio por ser portugués?. Es que no lo entiendo.

¿Porque tiene que ser envidia u odio? ¿Me podrá gustar o no simplemente esos gestos de chuleta que tiene? No es odio o envidia, simplemente que un tío de su edad, que con todo lo que tiene ganado a nivel deportivo, haga esas celebraciones, que ni un niño de 12 años tras marcar un gol en el patio de la escuela los hace, me parece ridículo. No hay más.

Moonlight

Clan Leader
Lo tuyo no tiene nombre. Gana el Madrid la décima de una forma increíble, sin una sola entrada dura, sin una sola polémica, y tienes que decir que CR es un ridículo, que Ramos un matón, que Varane no sé qué... Ronaldo se quita la camiseta delante de su afición y punto. Ramos no hizo NADA, y Varane tampoco he visto que hiciese nada para que el auténtico matón (el Cholo, no Ramos) reaccionase así. Así que para de decir chorradas macho.

Ala, a seguir amargado disfrutando de la 10ª biggrin
Tápate mejor, Ramos se busco una tarjeta amarilla que medio mundo vio al ir de matón como hace casi siempre, el mismo que después entra duro y se hace el santo.

Eres un falso cuando te haces el loco por como un niñato tira un balón de mala manera al banquillo contrario teniendo ganada una Champions, Cholo te guste o no por muy alto que sea Varane le cruje.

Lo de Cristiano de traca, el complejo de adonis egocéntrico ayer a su enésima potencia.

Chorradas leerte la imparcialidad y tonterías para excusar lo que medio mundo ve y tú te haces el loco por ser el más madridista sin argumento alguno salvo fanatismo barato.

Moonlight

Clan Leader
En una "versión actualizada" de El último boy scout, Joe Hallenbeck diría:
la lluvia moja, Cristiano es un chulo e Iniesta está triste.
Tú que eres un madridista con criterio te parece normal ya no quitarte la camiseta sino después de ser abrazado por sus compañeros seguir insistiendo en unas poses de mister Olympia fuera de lugar y contexto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.