Se lo podían haber dado a cualquiera de los que salen en el último anuncio de Nike football.Muller no es Nike, ni Robben, James tampoco. Si no se lo querían dar a Messi , el abanico de Adidas es bastante amplio.

Se lo podían haber dado a cualquiera de los que salen en el último anuncio de Nike football.Muller no es Nike, ni Robben, James tampoco. Si no se lo querían dar a Messi , el abanico de Adidas es bastante amplio.
Tal vez, lo que tendrías que preguntarte, es porque sancionaron al Barsa, ya que muchos equipos fichan a jugadores menores de edad. Pero es mas facil atacar al Barsa.Cierto, pero recuerda que los "regimenianos" tienen bula. verás que pronto le quitan ahora la sanción de cuatro meses a luis suarez tan solo porque ya defiende la "causa" del equipo del régimen. ¿lo van a presentar en la calle?, en teoría al estadio no puede entrar. y a todas estas, ¿no tenía el equipo del régimen dos años de sanción sin poder fichar?. ¿que han alegado para levantarle la sanción?.![]()
Tal vez, lo que tendrías que preguntarte, es porque sancionaron al Barsa, ya que muchos equipos fichan a jugadores menores de edad. Pero es mas facil atacar al Barsa.![]()
Es o no el mejor jugador del mundial? Si opinas que si veo bien defiendas esa opinión pero si no lo ha sido es criticable para cualquiera que le guste el fútbol y no sólo vean el fútbol de unos colores determinados.Pues eso....., le pese a quien le pese, Leo Messi, mejor jugador del mundial.
P.D. A mi tampoco me ha parecido el mejor en este mundial.
Eso si es realmente preocupante pero mejor darle un "premio" que no se ha ganado
Si, pero esos de momento no generan tanto $$$$$$Muller no es Nike, ni Robben, James tampoco. Si no se lo querían dar a Messi , el abanico de Adidas es bastante amplio.
A tomar por culo el tour para Contador![]()
Fractura de tibia de Alberto Contador,tendrá que ser operado....Veremos si corre la vuelta ciclista España.
Así es el ciclismo...El deporte mas duro y sacrificado que existe.Y tan feo el golpeMedia temporada trabajando para esto, qué mala suerte...
Fractura de tibia de Alberto Contador,tendrá que ser operado....Veremos si corre la vuelta ciclista España.
Si...Estos ciclistas están hechos de otra pasta...No jodas ! ¿tanto ha sido ? y el tio seguía montado en la bici pedaleando después de la caída hasta el abandono...
Si, pero esos de momento no generan tanto $$$$$$
Si por que Valverde poca cosa.....Y de los demás,puff están los chavales Bardet,Pinot y Van Garderen....Porte dará un bajón con el paso de las etapas.que pena...ahora camino libre para Nibali
Y yo he criticado a Messi porque le den premios?????????Y esto hace a messi culpable de que le den un premio que no ha merecido? Pero si cuando ha hecho méritos más que suficientes siempre le han sacado pegas, imagina ahora.
En Argentina dicen q es el efecto rebote de tanta mierda de hormonas q se ha metido, no se si es con segundas o es por ahí el tema, todo caso es una putada y "con el reglamento en la mano"debió de salir a que lo vieran las asistencias médicas y lo evaluasen.
A mi la FIFA me ha ofrecido el balón de oro del Mundial de Rusia 2018![]()
Yo flipo. Están "matando" a un tío de 27 años por una "mala" temporada en la que se queda a tres goles del pichichi, llega a la final de un mundial con su selección , finalista de copa y pierde la liga en el último partido estando a 1/4 de sus posibilidades, tal y como parece claro. Y yo pensaba que sólo la prensa era oportunista.
Estás seguro que está acabado??? Que ha tenido una mala temporada está clarísimo, y fíjate lo cerca que anduvo. Jesús, da igual lo que
haga, si le recoge el premio
malo porque no se lo merece. Si no lo recoge, mira el chulo prepotente enano hormonado.
Ten en cuenta de qu eel nivel que tenía Messi y también CR es imposible mantenerlo durante X años.....Tienen que tener altibajos como cualquier otro deportista de este nivel.....50 goles en una liga no se puede hacer todos los años,si es que es normal.Yo en ningún momento he dicho que esté acabado; lo que sí he dicho y mantengo es que está muy por debajo de lo que hasta ahora ha sido capaz de hacer y de lo que se esperaba de él.
De los balones de oro pienso que alguno no debía haber sido para él estando como estaban Iniesta o Xavi.
Respecto al "balón de oro" de este mundial, se lo han dado y lo correcto/educado por su parte es recogerlo . . . pero que no era merecedor de este trofeo, hasta él mismo lo sabe.
Ten en cuenta de qu eel nivel que tenía Messi y también CR es imposible mantenerlo durante X años.....Tienen que tener altibajos como cualquier otro deportista de este nivel.....50 goles en una liga no se puede hacer todos los años,si es que es normal.
Puede que no esté al 100% que es seguramente lo que pasa....Aún así,solo queda esperar al comienzo de liga y ver realmente el por qué,si es por la acumulación de partidos "que son muchos" o por que no da el 100% como hacia antes.No es solo la efectividad medida en goles; sobre todo, en el caso de Messi que es del que se está hablando tanto últimamente, es la actitud que tiene y que deja ver en el campo.
A Messi no le hacéis un favor defendiéndole a capa y espada porque esta claro que algo físico le pasa, yo no se lo que es , pero si tengo claro que o se cuida y se mira lo que sea que le este pasando o no volverá a ser el mismo.
Luego esta el tema psicológico , tantos años en la elite quema y más en el Barsa , cosas como lo de Tito Vilanova , o los problemas fiscales , o las críticas constantes y la presión del Barsa , todo eso le puede producir ansiedad y de ahí que pote incluso antes de jugar, es humano y no es de piedra