Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
Maaaaaaaaadre tito Floren en cuanto se entere... :eek:

FÚTBOL Premier League

El Manchester United rompe el mercado al firmar un contrato millonario con Adidas
  • El club inglés vestirá esta marca desde 2015 hasta 2025
  • Percibirá alrededor de 94 millones de euros por temporada
  • Durante la 2014/2015 su proveedor técnico seguirá siendo Nike
EFEMadrid
Actualizado: 14/07/2014 18:57 horas3
El Manchester United ha batido todos los récords en cuanto a cifras a percibir por un patrocinio técnico tras firmar un contrato con la firma alemana Adidas para el decenio 2015-25 a cambio de 750 millones de libras (940 millones de euros).

La noticia, facilitada por el club inglés en su web oficial, también apunta que el Manchester United seguirá llevando en la campaña 2014-15, a un mes de iniciarse, los productos de su actual patrocinador técnico, la multinacional estadounidense Nike, con la que la resta este año de compromiso.

Pero lo más llamativo del anuncio facilitado por el Manchester United es que la cifra anual a percibir (unos 94 millones de euros anuales) de la multinacional alemana rompe todas las barreras conocidas hasta ahora de patrocinio deportivo en cuanto se refiere a un club de fútbol.

Así, según cifras facilitadas por el portal italiano 'calcioefinanza.it' ('fútbol y finanzas'), la cuantía que percibirá el United como mínimo dobla lo que recibe actualmente el Real Madrid, vigente campeón de Europa, de la misma firma y que, hasta ahora, es el mayor pago a una entidad futbolística por este concepto. Y es que, según se indica en dicho portal, el Real Madrid percibe anualmente unos 38,92 millones de euros.

Tras el Real Madrid, figuran en el elenco de clubes de fútbol que más perciben anualmente de su patrocinador técnico, los londinenses Chelsea y Arsenal, con una misma cantidad de 37,67 millones; el primero también con Adidas, el segundo con Puma.

Otros clubes 'grandes' europeos perciben aún menos: el Barcelona, con los 33,90 millones de euros anuales recibidos de Nike; y el Liverpool, con 31,39 millones de Warrior.

El alemán Bayer Münich, según otras informaciones, estaría percibiendo de Adidas, en contrato que tiene hasta 2020, unos 28 millones de euros. Pero hay que recordar que la multinacional alemana también posé casi el 10 por ciento del club bávaro.

Los 94 millones de euros anuales que percibirá el Manchester United a partir de la campaña 2015-16, sin duda, le permitirán encarar los próximos mercados de fichajes con un gran desahogo, y especialmente, dominio sobre el resto de clubes.

Cabe recordar que, por ejemplo, esa cifra sólo por uno de los varios capítulos de patrocinio que tienen los clubes (por espacio en camisetas, pantalones, estadio, etc.) es mayor que el presupuesto total anual de la mayor parte de los equipos españoles actualmente en la Primera División.

Y es que, salvo el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, el resto de clubes españoles cuentan con un presupuesto anual inferior a los 94 millones de euros. El propio Valencia, por ejemplo, anunció el pasado diciembre un presupuesto anual para la campaña 2013-14 cifrado en 90 millones de euros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Yo cobrando 20 millones de euros al año solo del Barsa no se si potaría. :floor:

Me daría la risa, pero potar ....

A ti con 20 milloncejos la doña te ataba en corto pero a base de bien,menudo peligrobiggrinbiggrinbiggrin.

Es lo que he dicho antes,a este muchacho yo siempre le he visto carica de atontao,como si le hubiese dao un aire o un ramalazo,porque lo de los arcadones es mas raro que un perro verde,si fueran por un problema físico estaría mas que diagnosticado pero algo raro se cuece cuando sigue jugando partido tras partido y ningún ente medico pone en cuarentena al jugador para su recuperacion de lo que quiera sea que le pase:hungover::hungover:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.496

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.314
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/alemania/1405363928.html

Como mola Muller, esto es dar un titular y lo demás son tonteríasbiggrinbiggrinbiggrin:-p

Yo le entiendo perfectamente en alemán, los subtítulos son chungos pero el tono es genial :descojon:

j*der, el beso de Iker a Carbonero y la declaración de Müller, espontaneidad y la vida misma. Por ejemplo, espontaneidad no es darle el balón ese a Messi, eso estaba completamente acordado. Acordado vs espontaneidad, viva lo natural.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917
Yo le entiendo perfectamente en alemán, los subtítulos son chungos pero el tono es genial :descojon:

j*der, el beso de Iker a Carbonero y la declaración de Müller, espontaneidad y la vida misma. Por ejemplo, espontaneidad no es darle el balón ese a Messi, eso estaba completamente acordado. Acordado vs espontaneidad, viva lo natural.
Yo suelo ser muy espontáneo :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Pues con todo su golpe de campeón sinceramente me parecen unas declaraciones desafortunadas y muy poco profesional como compañero. Demuestra poca o nula educación deportiva.
poca o nula educación, pero más sincero no ha podido ser.Un premio individual al fin y al cabo no es nada sin un premio colectivo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.084

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
A mi me extraña y mucho que un tío como Müller diga eso, que no me lo creo vaya , si me dicen de Mourinho hubiera pensado que , que comedido a estado, pero de Müller ??? ni de coña vamos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Un traductor, please... Porque veo comentarios que desmienten lo dicho por Muller, y viniendo de donde viene ( Marca ) poca credibilidad le doy. @Gavira, te necesitamos para aclararnos las dudas.
yo creo que el que mejor nos lo va a aclarar es @Till

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917

¿Dijo lo que dicen que dijo?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.084
¿Dijo lo que dicen que dijo?
Tú tampoco te fías, ehhhhh :guiño::finga:
Sabes lo que pasa? He leido titulares y ( lo que es peor ) noticias enteras que decían una cosa y cuando he visto el video del protagonista ... nada que ver , oiga. Y eso con gente a la que entiendo , imagina con un alemán lo que se pueden inventar

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.309
swanstaiger se rie mucho, algo tiene que decir...
Todo esto (critico el periodismo deportivo en general) pasa por varias razones:
- Pregunta de respuesta obvia y carente de cualquier aportación. Como casi todas las que formulan los periodistas (si lo son)
- Dominio del idioma. En este caso responde en bávaro y utilizando jerga local, (n) y lo cual ha sido mal traducido.....
Aunque no eximo al jugador de parte de culpa...pero claro cuando acabas de ganar el trofeo más importante de tu profesión...y te preguntan chorradas...yo la hubiese dicho peor, casi seguro...:finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Müller dice, a la pregunta de "Usted ha sido el máximo goleador bla bla bla", en dialecto bávaro profundo, "Me importa una mierda, se la pueden meter en el culo la bota de oro, somos campeones del mundo".

25 años, acaba de salir campeón del mundo, el año pasado con el Bayern hizo triplete, este año liga y copa alemana, en el último mundial recibió la bota de oro (5 goles y 3 pases de gol) además de premio al mejor jugador joveb, y le preguntan si considera injusto no haber recibido ese premio esta vez también... pues entiendo que de cachondeo conteste una verdad: qué más te da ese premio si como equipo - EQUIPO - acabas de ganar el premio más importante de tu vida. Si tan glorioso fuese, Messi hubiese sonreído un poco, no?

391555a124b4a3e69459a8ccf6d6305f361827.gif
x839K.gif

Müller lleva 10 goles en 12 partidos de mundial, tiene todavía la posibilidad de jugar dos mundiales más y ser pichichi por muuuuuchos años si sigue así...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
Müller dice, a la pregunta de "Usted ha sido el máximo goleador bla bla bla", en dialecto bávaro profundo, "Me importa una mierda, se la pueden meter en el culo la bota de oro, somos campeones del mundo".

25 años, acaba de salir campeón del mundo, el año pasado con el Bayern hizo triplete, este año liga y copa alemana, en el último mundial recibió la bota de oro (5 goles y 3 pases de gol) además de premio al mejor jugador joveb, y le preguntan si considera injusto no haber recibido ese premio esta vez también... pues entiendo que de cachondeo conteste una verdad: qué más te da ese premio si como equipo - EQUIPO - acabas de ganar el premio más importante de tu vida. Si tan glorioso fuese, Messi hubiese sonreído un poco, no?

x839K.gif

Müller lleva 10 goles en 12 partidos de mundial, tiene todavía la posibilidad de jugar dos mundiales más y ser pichichi por muuuuuchos años si sigue así...

la bota o el balón de oro??? porque si el dice la bota, marca miente por enésima vez...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.917

x839K.gif

O sea . . . que sí dijo lo que dicen que dijo :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.084
O sea . . . que sí dijo lo que dicen que dijo :finga:
Dice la bota de Oro.
Bota de oro James
Balón de oro Messi
Despues mete la cuña de Messi. Y lógicamente debes comentar que lo dice con tono muy jocoso. Lo demás, información sesgada, para no variar

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Bota. "Goldener SCHUH". Schuh, como shoe en inglés, bota, zapato, no el balón. Si es que la tía en pitingli le pregunta por los GOLES metidos, no por otra cosa.

Así que sí, Marca miente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.367
lo que está claro que lo dice en tono jocoso, pero sin ninguna maldad a mi entender, aunque si yo fuera el me importaría una mierda el balón de oro:floor::floor:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Sí, lo dice totalmente relajado y feliz, en plan ATPC la bota, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO j*der jajajajaja!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.314
Yo lo que entiendo es, "me importa un carajo esa polémica (esa polémica que quieres crear) SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, te puedes meter el boto de oro por donde te quepa (por detrás)"

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.084
Yo lo que entiendo es, "me importa un carajo esa polémica (esa polémica que quieres crear) SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, te puedes meter el boto de oro por donde te quepa (por detrás)"
El famoso " me chupa un huevo, que yo soy campeón y no pierdo el tiempo con tonterías" , más o menos. Y todo en un plan muy jocoso. Justo lo que no nos quiere hacer ver nuestra amada prensa deportiva.... Nada nuevo bajo el sol,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.