Espero que no venga el Mathieu ese....No me gusta para el Barça.Espero que la venta de Mathieu al Barsa se acelere y la de Banega se haga hiperespacial.
Espero que no venga el Mathieu ese....No me gusta para el Barça.Espero que la venta de Mathieu al Barsa se acelere y la de Banega se haga hiperespacial.
Rodrigo, gran fichaje. Y la venta de Mathieu, si es por 20 kilos teniendo los años que tiene es la lecheY con ellas los nuevos fichajes André Gomes (34 MM€) y Rodrigo (15 MM€) que llegan del Benfica.
Aqui en el de deportes,nada,desde hace unos meses.exacto, desde enero de 2007
Que si hombre que como 5º central os irá fenomenal.Espero que no venga el Mathieu ese....No me gusta para el Barça.
el Madrid perdió la liga,tenía una "triste" copa y seguía aquí... asi que argumento incorrectoAqui en el de deportes,nada,desde hace unos meses.![]()
No jodas quita quitaQue si hombre que como 5º central os irá fenomenal.![]()
Triste argumento no,si no realidad....Yo no te he visto por aqui en la época que el Barça se llevó todo,ahora como las cosas cambian me venga para acáel Madrid perdió la liga,tenía una "triste" copa y seguía aquí... asi que argumento incorrecto
quizás no has pensado que modero el subforo informática por algo... pero eso ya sería pensar demasiadoTriste argumento no,si no realidad....Yo no te he visto por aqui en la época que el Barça se llevó todo,ahora como las cosas cambian me venga para acá![]()
Y que tendrá que ver....Manda huevosquizás no has pensado que modero el subforo informática por algo... pero eso ya sería pensar demasiado![]()
Hoy es su gran día,esperemos que hoy recorte tiempo con Nibali.Que os parece este año el Tour,,,,,,,,,,,,,,,, veo a Contador preparado para dar el latigazo.![]()
como buen pinteñoQue os parece este año el Tour,,,,,,,,,,,,,,,, veo a Contador preparado para dar el latigazo.![]()
el reglamento es claro:
Clarísimo 'excesivamente" específica yo veo un salto normal en un portero q va a despejar d puñosel reglamento es claro:
que le pasa a messi?? no para de vomitar!!!![]()
Para mi, Neuer ha sido una cabra loca en este mundial. me ha llamado la atención lo mucho que ha arriesgado sin necesidad, ha jugado al filo de la navaja. Romero ha sido mas sobrio y seguro, le deberían haber dado al argentino el guante de oro.
me lo llevo de juerga y no sale del bañoque le pasa a messi?? no para de vomitar!!!![]()
éste año toca revisión salarialY cuanto va a cobrar ahora Messi del Barcelona? Porque vamos, ni con agua caliente lo echan de la ciudad condal.
Y cuanto va a cobrar ahora Messi del Barcelona? Porque vamos, ni con agua caliente lo echan de la ciudad condal.
Pero si el gol de ayer, aparte de brillante reflejo de Götze, fue por un fallo garrafal de Romero, tirándose a su lado derecho y dejando todo el centro de la portería abierto de par en par...
Götze jugó de líbero además de dar seguridad...
Por cierto, lo de Garay a Kramer no lo va a mencionar nadie, ya que hablamos de embestidas? Porque Kramer sí que quedó tocado, tocadísimo.
![]()
Y cuanto va a cobrar ahora Messi del Barcelona? Porque vamos, ni con agua caliente lo echan de la ciudad condal.
Si no lo quieren en Barcelona, no me importaría fichara por el Madrid, eso si, 40 millones brutos al año nos costaría tenerlo, casi na, q este si q no cede derechos de imagen ni ostias.
No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitroCuando se escribe por aqui tanto de Messi significa algo......Y muchos de por aqui es envidia dudar de un jugador como el....Solo pueden hablar los del Madrid que tienen un jugador al nivel de Messi pero los demás jajajajaja envidia 100% que ya quisieran tenerle en su equipo.
Si le fichamos que sea para ponerle de portero en la puerta 53 o en la Torre C, no da pa más.