Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
el Madrid perdió la liga,tenía una "triste" copa y seguía aquí... asi que argumento incorrecto
Triste argumento no,si no realidad....Yo no te he visto por aqui en la época que el Barça se llevó todo,ahora como las cosas cambian me venga para acá :descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Triste argumento no,si no realidad....Yo no te he visto por aqui en la época que el Barça se llevó todo,ahora como las cosas cambian me venga para acá :descojon::descojon:
quizás no has pensado que modero el subforo informática por algo... pero eso ya sería pensar demasiado :whistle:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
el reglamento es claro:

giphy.gif

PINGOLF

Forista Legendario
el reglamento es claro:

pues si...(ya dije que desconocía la letra)..., visto el reglamento es penalti.....(el nº 11 así lo dice)...

ya digo que en la radio ayer..."reputados" árbitros...no interpretaban penalti...escudándose precisamente en que "toca balón"...:nose::nose:.. que por supuesto que lo toca...(y al Higuain tambien)..

Carlos

Clan Leader
Si tiramos de reglamento Kum debió ser expulsado , Maschero metió cera Barcelona Style y ahí continuo,...El Pipa a parte de petardo tres cuartos de los mismo......con el reglamento en la mano, ayer no se hubiera disputado la Final, dejemos de reglamentos e historias varias, el arbitro estuvo bien, era una final de Mundial no el trofeo de mi pueblo, mucho jurista deportivo veo.

Till

Pionero lavadoril
Para mi, Neuer ha sido una cabra loca en este mundial. me ha llamado la atención lo mucho que ha arriesgado sin necesidad, ha jugado al filo de la navaja. Romero ha sido mas sobrio y seguro, le deberían haber dado al argentino el guante de oro.

Pero si el gol de ayer, aparte de brillante reflejo de Götze, fue por un fallo garrafal de Romero, tirándose a su lado derecho y dejando todo el centro de la portería abierto de par en par...

Götze jugó de líbero además de dar seguridad...

Por cierto, lo de Garay a Kramer no lo va a mencionar nadie, ya que hablamos de embestidas? Porque Kramer sí que quedó tocado, tocadísimo.

860197785.gif

Carlos

Clan Leader
Y cuanto va a cobrar ahora Messi del Barcelona? Porque vamos, ni con agua caliente lo echan de la ciudad condal.

Si no lo quieren en Barcelona, no me importaría fichara por el Madrid, eso si, 40 millones brutos al año nos costaría tenerlo, casi na, q este si q no cede derechos de imagen ni ostias.

PINGOLF

Forista Legendario
yo si fuera el Barça.... ni revisión salarial...ni leches, si de aquí a diciembre no se pone las pilas, cartelito de transferible para el mercado de invierno.... (si se ha pagado lo que se ha pagado por algún jugador, que no se pagará por Messi)....

todo esto, pensando que su problema sea de cabeza y no físico....si es físico, que lo pongan en manos de un buen médico

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero si el gol de ayer, aparte de brillante reflejo de Götze, fue por un fallo garrafal de Romero, tirándose a su lado derecho y dejando todo el centro de la portería abierto de par en par...

Götze jugó de líbero además de dar seguridad...

Por cierto, lo de Garay a Kramer no lo va a mencionar nadie, ya que hablamos de embestidas? Porque Kramer sí que quedó tocado, tocadísimo.

860197785.gif

Sí y ahí si se aprecia intencionalidad. Y Romero ridículo en su "me dejo caer a la derecha", así como Garay y DeMirdielis ajustando a Gotze.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Y cuanto va a cobrar ahora Messi del Barcelona? Porque vamos, ni con agua caliente lo echan de la ciudad condal.

Yo creo que para cuando debute el canterano Suarez, quizás. repito, quizás, toque a la puerta del presi para pedir otra renovación. Además yo creo que la merece. Total, solo se lleva el 10% del presupuesto de su club :guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando se escribe por aqui tanto de Messi significa algo......Y muchos de por aqui es envidia dudar de un jugador como el....Solo pueden hablar los del Madrid que tienen un jugador al nivel de Messi pero los demás jajajajaja envidia 100% que ya quisieran tenerle en su equipo.
No Kimi, de Messi se habla porque se esperaba mucho más de él y no ha sido así. Y si para colmo le dan el premio al mejor jugador ya es de risa el asunto. Es como si le dan a VelascoCarballo el premio al mejor árbitro
portada-magdalena.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.