Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Pesado?Pero si sois vosotros que no parais de machacar a Messi,haga lo que haga.....:nose:

Todo este rollo os lo habéis buscado vosotros (culés) , que habéis pervertido la Final del mundial, con una idea estrambótica tipo:

Argentina gana = Messi es el mejor del Mundo = el Barsa ha hecho una histórica temporada ... o algo así.

Con lo que teneis a todo el merengueo del foro descojonao de vosotros y haciendo leña del árbol caído , i. est Messi el acabao

Kimi

Baneado
Baneado
Todo este rollo os lo habéis buscado vosotros (culés) , que habéis pervertido la Final del mundial, con una idea estrambótica tipo:

Argentina gana = Messi es el mejor del Mundo = el Barsa ha hecho una histórica temporada ... o algo así.

Con lo que teneis a todo el merengueo del foro descojonao de vosotros y haciendo leña del árbol caído , i. est Messi el acabao
Precisamente que os riais vosotros....:descojon::descojon::descojon:
Como dicen por aqui,miraos el ombligo:floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Lo sé,pero si hablan,al menos que aporten datos....Ya que tanto hace el CR en las finales....:nose:

Ya se aburrirán, pocas cosas hay más tristes en la vida que disfrutar de las "desgracias" ajenas, ya sena presentes o futuras :rambo: Que se lo digan a Brasil como se las gasta a veces el Karma...

Carlos

Clan Leader
Kimi, déjalo estar, no les sigas el juego ni les des bola que es lo que quieren. Como consejo te lo digo, no merece la pena :guiño:

Si mejor q corra el aire, ya se encargan en Argentina de pedir se nacionalice aquí, no hay nada como el victicismo en estos casos, ya lo dicen en Argentina, solo los Catalanes y afines lo defienden.

Kimi

Baneado
Baneado
Ya se aburrirán, pocas cosas hay más triste en la vida que disfrutar de las "desgracias" ajena, presentes o futuras :rambo:
Estos siempre se sacan algo debajo de la manga.....Les jode que le hayan dado el balon de oro del mundial a Messi,un trofeo mas para su palmarés...:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Yo creo que para cuando debute el canterano Suarez, quizás. repito, quizás, toque a la puerta del presi para pedir otra renovación. Además yo creo que la merece. Total, solo se lleva el 10% del presupuesto de su club :guiño:

Siente los colores y al club como parte de el:floor::floor::floor::floor:

GolfoGTI

Forista Senior
Precisamente que os riais vosotros....:descojon::descojon::descojon:
Como dicen por aqui,miraos el ombligo:floor::floor:

Si me miro el ombligo me veo una Copa del Rey y la Décima Champions.
Que yo sepa el Madrid no ha jugado el Mundial, de haberlo hecho habríamos ganado a Alemania por 0-4 como al Bayern.

:p

Kimi

Baneado
Baneado
Si me miro el ombligo me veo una Copa del Rey y la Décima Champions.
Que yo sepa el Madrid no ha jugado el Mundial, de haberlo hecho habríamos ganado a Alemania por 0-4 como al Bayern.

:p
Bueno pero ya sabeis que hasta dentro de 12 años......A esperar.:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Estos siempre se sacan algo debajo de la manga.....Les jode que le hayan dado el balon de oro del mundial a Messi,un trofeo mas para su palmarés...:descojon::descojon:

Lo dices en serio.....un tio q esta liga se ha tocado los huevos, un tio q en una Final del Mundial no se deja la piel por su país y resulta q a los Madridistas les jode le dieran el balón Adidas, de verdad, es para hacerselo mirar, no me extraña q los Argentinos se descojonen de vosotros, aun se descojonan poco.

Kimi

Baneado
Baneado
Lo dices en serio.....un tio q esta liga se ha tocado los huevos, un tio q en una Final del Mundial no se deja la piel por su país y resulta q a los Madridistas les jode le dieran el balón Adidas, de verdad, es para hacerselo mirar, no me extraña q los Argentinos se descojonen de vosotros, aun se descojonan poco.
Claro todo lo que tu digas oye:descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior

A mí no me jode que le den ese balón de oro-cuchara de palo. Me extraña, no me jode.
Me extraña porque no ha sido el mejor ni de coña, hasta él lo sabe, y es casi un deshonor que te den eso, porque entonces esa estatuilla parece amaño o carente de importancia.

Till

Pionero lavadoril
Les jode a los Argentinos, le jode al propio Messi, pero a los merengues va a ser que nos escuece o algo biggrin

Carlos

Clan Leader
El Barcelona está en Cataluña Flynn, no está en Sevilla, creo yo o sea q no se q te puede cansar.....peor te digo, a mi también me cansa todo aficionado al Barcelona, pero me tengo q aguantar sufrirlo y leerlo, q le vamos a hacer.

FLYNN

Yes we Clann

Fue una vergüenza de trofeo, la cara de Messi lo dijo todo :facepalm: Por cierto, el compañero @Mario525 debe estar sorprendido con el post y algunos de los comentarios, cuanta clase se desborda por aquí :hungover: :hungover:

Kimi

Baneado
Baneado
A mí no me jode que le den ese balón de oro-cuchara de palo. Me extraña, no me jode.
Me extraña porque no ha sido el mejor ni de coña, hasta él lo sabe, y es casi un deshonor que te den eso, porque entonces esa estatuilla parece amaño o carente de importancia.
Y que le va hacer el chaval???:nose:

wake

Clan Leader
Eso deberieron hacerlo antes del Mundial, le hubieran pagado al Barcelona lo q hubiera pedido, hubiera sido una decisión inteligente pero ahora tienen a un jugador desmotivado, criticado por sus paisanos y enfermo mental o fisicamente o ambas cosas, un marrón de 40 kilos al año bruto.

Esperemos q Neymar despierte este año y Suarez no se dedique a morder a todo Cristo, a ver si así motivan al Argentino, de lo contrario tienes una delantera que te cuesta más de 70 millones brutos anuales para nada.

La actitud y el estado de forma de Messi se lleva viendo desde hace mas de una temporada,pero en el Barcelona la única preocupación y ocupación que han tenido es la de formalizar a la senyera como segunda vestimenta,todo lo demás daba igualbiggrinbiggrinbiggrin.

Messi tras el mundial pasa a ser el marronazo con patas mas grande de toda la galaxia futbolística,a este no lo tocan ni con un palo,huele a muerto(futbolísticamente hablando),o algún inocente piensa que volverán las grandes temporadas del ex-astro argentino???biggrinbiggrinbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
El Barcelona está en Cataluña Flynn, no está en Sevilla, creo yo o sea q no se q te puede cansar.....peor te digo, a mi también me cansa todo aficionado al Barcelona, pero me tengo q aguantar sufrirlo y leerlo, q le vamos a hacer.
Barcelona está en Cataluña y Cataluña en España.....Y si te cansa los aficionados del Barça,pues ya sabes....

Choche

The dark side
Miembro del Club
1405278255_771935_1405278336_noticia_grande.jpg

Lo mejor de este mundial

Y del 2010 parte también

Puyol-mundial.jpg

Bueno, me autocito y me deleito con la Bündchen

Kimi

Baneado
Baneado
Ser honesto y darle un zas en toda la boca a adidas y a la FIFA,con eso demostraría ser el mas grande.

Pero claro hay dinerito de por medio.
Hombre si a ti te lo dan,poco puedes hacer que na mas que cogerlo y fuera....Si hasta el se quedó flipando.

FLYNN

Yes we Clann

A mi me cansa lo que escriben algunos fruto de la bilis, no si son del Real Madrid o no. Es una cuestión de respeto y de educación :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Bueno pollos, a ver si después de aconsejarle calma a Kimi voy a estar entrando yo al trapo biggrin biggrin Que ustedes lo despellejen bien, que el Karma haga su magia y arrieritos somos :rambo:

Cheerio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.