Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.709
Se pone entretenida la pretemporada :ANAL: biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
La supercopa de España es el típico trofeo que cuando lo ganan los dos grandes bien, un título más para el zurrón, sextete o similar, pero cuando no lo ganan es in torneo menor que no interesa ni a blas...
Vamos, nada nuevo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
¿No pueden perder los dos?

Lo digo por aquello de que es la Supercopa de España; ese país que tan poco les gusta y al que dicen no pertenecer...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Repaso del Bilbao al Barça sin ninguna duda,veo muy flojos a muchos jugadores del Barça como Ter Stegen que se las traga de 4 en 4,Alves que para ganar lo que gana sin hacer apenas nada.......

Me alegro por @JANS :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Repaso del Bilbao al Barça sin ninguna duda,veo muy flojos a muchos jugadores del Barça como Ter Stegen que se las traga de 4 en 4,Alves que para ganar lo que gana sin hacer apenas nada.......

Me alegro por @JANS :guiño:
Al menos el partido de vuelta va a estar entretenido que de otra manera...con los palos que les están dando saldrán escocidos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Al menos el partido de vuelta va a estar entretenido que de otra manera...con los palos que les están dando saldrán escocidos.
Bueno yo pienso que no van a ser capaces de remontar y no por esto va a dejar de ser el Barça el mejor equipo del mundo actualmente....5 copas de 6,también me vale.biggrin

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Esto es lo de siempre, tienes a Bravo que se gano la titularidad a pulso y que hizo una liga enorme pero como Ter Stegen es mas CHIC pues tiene que jugar él, no digo por supuesto que sea el único culpable pero me veo venir que sera el titular de la liga este año y para mi le falta un poquillo todavia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.032
7b6afd27ca413508ef6d6799865d0730.jpg

86dc93a3d54596b2811fbd3f4634baab.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El Barça es capaz de remontar pero no lo veo...Para empezar viendo como está el patio,Ter Stegen,Alves,Sergi Roberto,Bartra al banquillo,así algo se podría hacer.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Aduriz....el risitas....metio tres....estara contento d ganar la supercopa de .....España:cool:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Solo saco una cosa, 8 goles en dos partidos siendo el equipo menos goleado en la liga pasada me dice que algo quiere cambiar Luis Enrique, por otro lado el Sevilla ha recibido 11 en dos partidos, Barça y Roma, que me metan todos los goles ahora y no en liga, y que conste que nosotros empatamos a cero con el todopoderoso Cádiz

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Ayer el Athletic le metió una casta que ni el Barça en sus mejores sueños hubiera podido igualar. Se equivocó Luis Enrique con las rotaciones, otra vez.

Pero no es excusa, el Athletic también jugó con suplentes y con bajas importantes (Iturraspe, Williams, Rico y alguno más), y salieron a por el partido. Dentro de lo malo, me gustaria que el Athletic ganara este título, se lo merecen.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ayer el Athletic le metió una casta que ni el Barça en sus mejores sueños hubiera podido igualar. Se equivocó Luis Enrique con las rotaciones, otra vez.

Pero no es excusa, el Athletic también jugó con suplentes y con bajas importantes (Iturraspe, Williams, Rico y alguno más), y salieron a por el partido. Dentro de lo malo, me gustaria que el Athletic ganara este título, se lo merecen.
Un buen baño les viene bien para ser mas humildes....Aún así no me disgusta tanto que el Barça no ganase la supercopa ya que con lo del año pasado es mas que suficiente y añadiendo la supercopa de europa......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.032
Qué poquito me gusta la ñba. A ver si va tomando tono que nos podemos llevar una surprise en el euro basket.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Este Barça está un poquito sobrevalorado, sinceramente. No le llega al mejor Barça de Pep ni a los talones, las comparaciones que hacen por ahi están bastante alejadas de la realidad. Aparte, tienen peor banquillo que nosotros el año pasado, que ya es decir...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Enhorabuena a nuestros amigos del Bilbao,han sido demasiado superiores y super merecidos campeones....

@JANS enhorabuena crack!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Enhorabuena a nuestros amigos del Bilbao,han sido demasiado superiores y super merecidos campeones....

@JANS enhorabuena crack!
Si soy sincero tenía mis dudas, el Barça es mucho Barça (aunque tiene que llegar todavía al nivel que tiene o se le supone) pero bueno ni tan mal lo han hecho.
Ahora para redondear todo que os ganemos en San Mames en primer partido de liga
Saludos .

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277

@JANS enhorabuena crack!
Si soy sincero tenía mis dudas, el Barça es mucho Barça (aunque tiene que llegar todavía al nivel que tiene o se le supone) pero bueno ni tan mal lo han hecho.
Ahora para redondear todo que os ganemos en San Mames en primer partido de liga
Saludos .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.032
Piqué pone de manifiesto una vez más que se hace mayor.

Y su Shakira más. Menudo desconsuelo. Las mujeres siempre más jóvenes.

Hostia que la mía me saca dos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.