Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Vaya no habrá Gabarra.

5d4ee520e899ff851a1ee69610a915f2.jpg

Yo creo que lo hace el club para darle la importancia de cuando se ha sacado que ha sido al ganar Liga o Copa.
Me parece perfecto y estoy de acuerdo, algo que Urrutia ha hecho correctamente, este "titulo" hay que darle la importancia que tiene, que no es otra que ganar al Barça en un torneo de dos y llegando a el de rebote.
Yo la gabarra la sacaría solo en Copa o liga...
S2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
Estoy deseando ver ondear la bandera española en el acto de celebración del Ath. Club Bilbao por la consecución de la supercopa de España. Va a ser un espectáculo inolvidable... Ah, Que no va a haber ninguna bandera española?? Pues entonces que le cambien el nombre al torneo, ipsofacto-

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Enhorabuena al Athletic, no es fácil ganarle un título al Barça.

Por otro lado, sigo pensando que el Barça de aquí a Enero lo va a pasar mal, cuando a Iniesta se le acaba la gasolina, a Piqué se le va la olla y a Messi no le llegan balones el Barça sufre de lo lindo. El tal Xavi ese que nunca tuvo un balón de oro, andandará?' biggrin

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Sólo una pregunta. ¿En qué provincia nació el arbitro? Gracias.

Enhorabuena al Athletic, título muy merecido.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Enhorabuena al Athletic !!

Hoy poco podemos decir los cules, no hemos sido capaces de ganaros en dos partidos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.843
Juass, cada loco con su tema. Lo bueno del deporte es que por unos instantes te olvidas de otras chorradas.

Mira por ejemplo a la buena de Carolina Marín, campeona mundial de badminton, que le pusieron el himno cantado. Podía haberse rayado, otros habrían silbado o hecho algún paripé, ella centrada en lo suyo, ni caso y a seguir disfrutando.

Fue un gran detalle por parte de la organización. A mí me emocionó. biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Fue un gran detalle por parte de la organización. A mí me emocionó. biggrin

:descojon::descojon::descojon:

vaya, no sabía de tu pasión por el badminton femenino, no te pierdes una ehh :p

Vaya no habrá Gabarra.

Yo creo que lo hace el club para darle la importancia de cuando se ha sacado que ha sido al ganar Liga o Copa.

Pero no entiendo por qué le dan tantas vueltas a la idoneidad de sacarla o no.

Es muy sencillo: ¿qué quiere la gente? ¿ la quiere o no la quiere? Sí la quiere!! Pues que la saquen, no hay más.

Y quien diga que es un título secundario que no merece más festejo, lo dirá alguien de un equipo habituado a ganar, pero para alguien que ve un título cada tres décadas, no me jodas que no vas a poder celebrarlo como te apetece!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Es muy sencillo: ¿qué quiere la gente? ¿ la quiere o no la quiere? Sí la quiere!! Pues que la saquen, no hay más.

Y quien diga que es un título secundario que no merece más festejo, lo dirá alguien de un equipo habituado a ganar, pero para alguien que ve un título cada tres décadas, no me jodas que no vas a poder celebrarlo como te apetece!!
La misma afición lo ha dicho en plan bilbainada pero sabiendo de la "tradición" de cuando sale, se celebró anoche pero muy moderado.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Vaya no habrá Gabarra.

Que no hombre! el problema es que no arranca! (le hace falta un poco de lo que tomaron los jugadores, sobre todo Aduriz, antes de estos 2 partidos) biggrin

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
:descojon::descojon::descojon:

vaya, no sabía de tu pasión por el badminton femenino, no te pierdes una ehh :p

La gente lo celebra, claro que lo celebra!!!
Pero una cosa es hacer un homenaje y otra sacar la gabarra, eso ya son palabras mayores...
Para muestra un botón...
ImageUploadedByTapatalk1439912389.171525.jpg

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Vosotros qué creéis??
ImageUploadedByTapatalk1439920349.634237.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
COMO ODIO VER UN PARTIDO DE FUTBOL Y QUE NO SALGA EL MARCADOR!!!!!

A QUE CLASE DE BECARIOS METEN EN LA SEXTA???? :mad:

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Lo primero,no es francés.....Lo demás,según los franceses va dopado y con motor en la bicicleta,es tanta la obsesión de los franceses que lo han llegado a comparar con el caso Armstrong aparte de escupirle varios aficionados al corredor británico.....Una pena por que mientras vaya pasando como hasta ahora los controles anti doping no entiendo por qué tanta manía contra el......

Chouvinismo francés debe ser. allí van sobrados de eso.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pero entonces lo de piqué era cariñoso, ¿no? :floor:

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Enhorabuena al Athletic, no es fácil ganarle un título al Barça.

Por otro lado, sigo pensando que el Barça de aquí a Enero lo va a pasar mal, cuando a Iniesta se le acaba la gasolina, a Piqué se le va la olla y a Messi no le llegan balones el Barça sufre de lo lindo. El tal Xavi ese que nunca tuvo un balón de oro, andandará?' biggrin

El balón de oro de más que tiene Messi es el que tiene de menos Xavi, y en parte por culpa de la campaña mediática de la prensa culé que hizo lobby por el argentino cuando el catalán lo merecía más por su importancia en el juego y por su papel en el mundial.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
El balón de oro de más que tiene Messi es el que tiene de menos Xavi, y en parte por culpa de la campaña mediática de la prensa culé que hizo lobby por el argentino cuando el catalán lo merecía más por su importancia en el juego y por su papel en el mundial.

Hay algún balón de oro ganado por Cristiano no merecido??.
Pues eso......

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Hay algún balón de oro ganado por Cristiano no merecido??.
Pues eso......

¿Ves como tu mismo prefieres que se lo dieran a Messi en detrimento de Xavi pese a que el señor Hernandez es catalán?, el motivo no es otro que los logros extra de xavi sobre messi aquel año furon sobre todo ganar el mundial con España, algo que desde el sector mas rancio y casposo del régimen al que representa el barca no le perdonarán jamás.:guiño:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
¿Ves como tu mismo prefieres que se lo dieran a Messi en detrimento de Xavi pese a que el señor Hernandez es catalán?, el motivo no es otro que los logros extra de xavi sobre messi aquel año furon sobre todo ganar el mundial con España, algo que desde el sector mas rancio y casposo del régimen al que representa el barca no le perdonarán jamás.:guiño:
Ya hacía tiempo que no te leía nada sobre el régimen, ahora si que vuelves a ser tu.:guiño:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Lo más incongruente ha sido ver aficionados y jugadores que en su mayoría no se sienten españoles, celebrar por todo lo alto un título en honor a España. Surrealista total.
Que título en honor a España ni que ocho cuartos...., toda la p*ta vida llamándonos Polacos y ahora os empeñais en que seamos españoles, si es que no hay quien os entiendabiggrin, el caso es llevar la contraria:facepalm:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A mi cada día me aburre mas el fútbol , ayer hice verdaderos esfuerzos para no quedarme sopa viendo al Madrid !! Si ya intervienen Piqués , Mourinhos , o fauna variada quito la tele y vámonos a la camita.
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a pagar para ver fútbol por la tv, o siquiera me interese ver un partido aunque sea gratis .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.478
Que título en honor a España ni que ocho cuartos...., toda la p*ta vida llamándonos Polacos y ahora os empeñais en que seamos españoles, si es que no hay quien os entiendabiggrin, el caso es llevar la contraria:facepalm:

Lo de polacos y españoles no es incompatible :finga:
:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.