¿Deportivo?-¿4x4?

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Queria compartir con vosotros lo que andaba saliendo del conce cuando fui el otro dia dando sus primeros pasos de gigante.

Pd: Dedicado a los Alpinweiss del foro

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
no habias visto el X6? precioso

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
mira que por mi casa se ven unos cuantos, y no me acostumbro al bicho ese

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
me encanta....es precioso...

de poder sería mi sustituto del peke....:xray:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
fui a mirar uno que habia parado y creo recordar que llevaba una 325 de goma detras!!!

shadko

Forista
Reacciones
0
Sin palabras...... echaré la quiniela para ver si puede ser mi próximo coche, dios me encanta.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.289
deportivo? 4x4? un SUV. Sport Utility Vehicle ^_^

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
el todo terreno mas deportivo para mi gusto sin duda y en persona impresiona mucho mas sobre todo cuando lo tienes atras pegadito, parece que te va a comer es impresionate y en el rojito que tiene tambien es precioso

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Si si, muy bonito... ahora... me estan surgiendo unas ideas de la cabeza... y no son buenas... si por esas cosas pudiera llegar a comprarlo que por cierto costara una fortuna...quiero ver los costes en los services... y cuando tenga que cambiar ruedas!!! ufff solo de imaginarlo me pongo mal... que ahi hay que desembolsar pero biennn, que conosco a + de 1 que se compro un toureg y bichos asi y cada vez que tiene que cambiar ruedas o hacer algun mantenimiento jodido vamos estan tan justos que tiene que dejar de pagar la hipoteca, comer y hechar combustible como por 2 meses para poder mantener costes... vamos que esta claro a que sector esta dirigido ese coche y no es el mio.... que si por esas cosas lo comprar lo tendria solo para lucirlo en la puerta de casa...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ni deportivo ni 4x4....... ARMATOSTE......MONTONDEACEROENORME....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
es un rompe cuellos....

a mi me encanta....

ojala mi economia me permitiese uno de esos en casa....(pero se escapa a mi nomina)

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Pues ami me encanta el armatoste de acero! jaja le ví en el guiness y me enamoré... te tienes que subir con una escalera de bombero casi!

knick

Forista
Reacciones
5
una preguntilla, cuando abres el maletero sale una escalerilla para poder meterle cosas? como el dueño sea bajito lo tiene crudo... ](*,)

A to esto, para mi un deportivo a día de hoy no puede ser todo terreno ( me refiero a la altura, peso, dinamismo...)

eso sí, es muy bonito.

P.D: ese a salido ara mismito de San Pablo motor y la foto esta hecha en la avenida de la Paz no?? xDDDD

franco87

Forista
Reacciones
4
mmm... a primera vista no me convence mucho... parece que han cogido un deportivo y le han puesto la suspension y las ruedas de un monster truck.... quizas en directo cambie la cosa... no sé...

Reacciones
0
x6-hamman-1.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.289
lo que faltaba xDDD

es un p*to "todo caminos" que se engancha a la primera de cambio. como todos los "década" en baqueira, osea, baqueira. xDDD

setitj;6055773 dijo:
de eso nada, es un SAC !! jajaja SAC, acrónimo de Sport Activity Coupé

K

Kikiya

Invitado
Me encanta.. lo he visto por mi city en negro pero en blanco....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: