Depósito con aire

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 26 Nov 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Buenas noches,

    Al llenar el depósito de gasolina me salta el surtidor y para de llenar gasolina. En total 45 litros y no los 65 que suelo poner habitualmente cosa que me extraño. Al montarme y arrancar veo que "solo" tengo 60 litros totales y no los 80 que debería. Vamos que no esta a tope el deposito.

    He desmontado el aforador y el depósito parece estar lleno (desconozco si entrarían 20 litros más ) Me estoy planteando si es un problema de aire en el depósito o el propio aforador! En el caso que fuese aire alguna idea para sacarlo? Por lo que he podido comprobar el tubo de ventilación no esta obstruido (es el tubo gordo que sale de arriba, no? ).

    Saludos
     
  2. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Es tecnicamente IMPOSIBLE que un deposito aloje tal bolsa de aire en su interior. Claramente tienes un problema de aforador, comprueba que el reloj esta correctamente metiendo el cable del aforador a masa, en ese caso el relojito deberia subir la aguja al maximo, en caso de no hacerlo y quedarse en los 60, ya sabes que es el reloj, y si sube al maximo, es el aforador el que te miente.

    Un saludo.
     
  3. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Imagino que es facil saber si el deposito tiene lleno todos los litros que deberia tener.

    Cuantos kms te hacias con un deposito cuando marcaba bien???
    Y ahora?
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Pues cuando marcaba bien 800-820 km, el tema es que ahora no me fio y no quiero quedarme tirado en la autopista (hago 85 km diarios).

    Mañana intentaré llenar el depósito otra vez (en otra gasolinera) y a ver cuanto entra y si sube a 80 o se queda clavado en 60.

    Saludos!
     

Compartir esta página