derivabrisas

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
hola a todos quiero ponerle unos derivabrisas al e 90 , se aue no son muy esteticos pero me hace mucho ruido de aire cuando alcanzo a partir de 140km/h sabeis de algunos que sean buenos y que no queden muy antiesteticos. os agradezco opiniones a todos
sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Te hara mas ruido con los derivabrisas,yo los llevaba en mi anterior coche pintados en el color de la carroceria y quedaban chulos,pero hacia mas ruido.

Lo bueno es que si llueve puedes llevar la ventanilla un poco bajada (si eres fumador,ok).

Lo malo es que te raya la ventanilla.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Te hace mucho ruido el coche a partir de 140??

Con eso suena más aún

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
A parte de que yo en carretera nunca voy con las ventanillas abajo por el tema de ruido.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
jmotos;7838678 dijo:
hola a todos quiero ponerle unos derivabrisas al e 90 , se aue no son muy esteticos pero me hace mucho ruido de aire cuando alcanzo a partir de 140km/h sabeis de algunos que sean buenos y que no queden muy antiesteticos. os agradezco opiniones a todos
sds

Cuando abras tu ventanilla abre un poco la de atrás y el aire no te será tan molesto. Con el derivabrisas puedes tener problemas al subir la luna, como llevan el sistema antiatrapamiento, puede que al notar alguna dureza se baje y no la puedas subir.

sds.

PD- Te miraré lo que me has enviado y eso que le quieres poner en las lunas es una HORTERADA, claro como tu.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
gusepe;7838700 dijo:
A parte de que yo en carretera nunca voy con las ventanillas abajo por el tema de ruido.

Yo soy fumador, siempre que fumo llevo la ventanilla un pelín bajada, lo suficiente para que ésta haga de aspiradora y se lleve el humo hacia fuera, no echo la colilla en el cenicero, ni la ceniza, ni nada, porque luego huele el coche, además tengo pack no fumador :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ve a 130 y listo:descojon:

No se lo pongas, no merece la pena, si es porque fumas lo puedo entender, si es por que entre el aire, pon el clima.

Saludos!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7838734 dijo:
Yo soy fumador, siempre que fumo llevo la ventanilla un pelín bajada, lo suficiente para que ésta haga de aspiradora y se lleve el humo hacia fuera, no echo la colilla en el cenicero, ni la ceniza, ni nada, porque luego huele el coche, además tengo pack no fumador :descojon:
Ya apareció el incendiario de San Benito:descojon::descojon:

Que 4 points, como te coja la gc :floor:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Gracias lo hago por el ruido pero si me decis que con el derivabrisas hace mas pues nada es que estoy fastidiado de los oidos y con el ruido del aire me molesta, aunque yo creo que no es por el ruido de la ventanilla sino por el corte del aire del coche en general

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Vamos al kit de la cuestión, que finalidad pretendes?? Porque quieres hacerlo??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7838867 dijo:
Es época de castañas y fabada, no preguntes:descojon::descojon:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
blaki;7838867 dijo:
porque aunque este cerrada la ventanilla es como si soplara el aire , yo no fumo en el coche , pero el ruido me lo hace con la ventanilla cerrrada y a parrtir de 140 mas o menos a vosotros no os pasa, ya me cambiaron las gomas estando en garantia pero nada, dicen en el conce que es del corte del aire del propio coche

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
jmotos;7839561 dijo:
porque aunque este cerrada la ventanilla es como si soplara el aire , yo no fumo en el coche , pero el ruido me lo hace con la ventanilla cerrrada y a parrtir de 140 mas o menos a vosotros no os pasa, ya me cambiaron las gomas estando en garantia pero nada, dicen en el conce que es del corte del aire del propio coche

Pues yo no tengo ese ruido que mencionas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.850
Eso es que debe haber algun defecto en las gomas, no es normal que tengas ruidos a esa velocidad o a mas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
A mi eso no me pasa, no tengo los ruidos de que hablas.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
jmotos;7839561 dijo:

Esos ruidos, si no me equivoco, no son de la ventanilla, sino de los dos plastiquitos que llevamos pegados en el parabrisas (uno a cada lado). A mi me pasó, y a alguien más del foro también. Se ve que se quedan un poco sueltos y el aire los levanta y hacen ruido a velocidades altas. Te lso pegan mejor y listo.

Mira a ver si es lo que te digo.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Daltonico;7841709 dijo:
Esos ruidos, si no me equivoco, no son de la ventanilla, sino de los dos plastiquitos que llevamos pegados en el parabrisas (uno a cada lado). A mi me pasó, y a alguien más del foro también. Se ve que se quedan un poco sueltos y el aire los levanta y hacen ruido a velocidades altas. Te lso pegan mejor y listo.

Mira a ver si es lo que te digo.
èxplicate mejor por favor a ver que plas tiquitos son porque no me he enterado donde van exactamente si puedes poner alguna foto te lo agradecería
saludos

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Ahí va la foto... perdonad por el cutrechop!:yawinkle

ot2fs8.jpg

Espero que te aclare algo.

jmotos

Forista
Modelo
320i