Derivados de turismo, el motor de las PYMES en aquella España.

Jokin

Clan Leader
annunci_42462_1.jpg

nissan-trade-20-chasis-cabina--porta-co_g04.jpg

Luis_E

Forista
Me encanta este post!! Que locuras hicimos en la c15 de un amigo. La acabó estrellando al quedarse dormido con chorro cientos km y sólo le cambiaba las ruedas y el aceite el año que se acordaba.. Indestructible.
En mis años mozos conduje antes de tener carnet unas cuantas furgonetillas de estas. La última fue una Opel Combo con la que hice la mudanza de Navarra a Madrid. Lo intente hacer de un tirón y me dejo tirado... En un taller chungo le cambiaron la bomba por la de un todoterreno y tira millas. Aún sigue en casa de mi padre...

Alejandro87

Clan Leader
De todas las basuras que habéis puesto de furgonetillas de trabajo, la mejor es la cady vag. Tienes las comodidades del ibiza II, que fue muy buen coche.

De la C15, mejor ni hablo...no la puedo ni ver...la odio!:descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Me acuerdo que mi abuelo tenía una Renault 4 para los galgos(tenía 2 y aunque ya no cacen los mantiene)La llamabamos la galguera

Enviado desde mi iphone 5 con patatalk

Hipno Sapo

Forista Legendario
En casa teníamos una 127 poker

2303471368_94d097e3bf_z.jpg

La verdad es que suena mucho mejor decir "una 127 Poker", que un "Autocontainer"... Yo había oido el segundo nombre, aunque veo que la propia furgoneta llevaba lo de poker en el lateral.

Un saludo!