Desactivar alarma original e36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexe36320i, 23 Oct 2020.

  1. Alexe36320i

    Alexe36320i En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e36 320i
    Buenas chicos hace 3 semanas puse un post sobre mi e36 320i se me paro en marcha y ya no arrancaba. Bueno pues tras cambiar centralita, sensor del cigüeñal y del árbol de levas, rampa inyectora e inyectores, comprobar bomba de gasolina, fusibles relés, etc el coche sige sin arrancar y me han dicho q el problema es de la alarma que me corta la inyección. Alguien me puede decir como se desactiva? Me da miedo cortar todos los cables y que no arranque, me han dicho que se desconecta siguiendo cable por cable y desconectado los, pero no se cual tengo que desconectar.. También me han dicho que se desactiva cortando un solo cable pero no tengo ni idea y de los mecánicos que les e preguntado nadie sabe.. Bueno chicos no me en rollo más espero que podáis ayudarme y si alguien sabe y lo tengo que compensar económicamente no hay problema.. Pero necesito arrancar ya el coche :lloro::lloro::lloro::lloro:
     
  2. Alexe36320i

    Alexe36320i En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e36 320i
    Chicos alguna idea? E conseguido desconectar la alarma y antes no olía a gasolina y ahora si que huele pero sigue sin arrancar, echadme una mano porfavor
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado a preguntar en el subforo E36 ?
     

Compartir esta página