Duda desactivar bloqueo de puertas.

Xsd07

En Practicas
Bueno pues tengo un e46 del 2004 y la verdad que tengo una cosa que me gustaria quitar, una vez superado (creo que es 20km/h), se bajan los pestillos de las puertas. Es un poco coñaza ya que si quiere entrar alguien tienes que andar abriendo o bien si sales del coche para coger algo del maletero esta el porton cerrado. Esto se podria desactivar? como?
muchas gracias

Davidche

Forista
Hola:

siento aprovechas este post...... si molesta que lo diga y lo borro.

Mi pregunta es al reves............ porque no me cierra los pestillos cuando se pone en marcha el coche(20km/h mas o menos) y no hace el doble cierre, es decir, hay que tirar dos veces de la palanca para abrir???? Llevo sistema confort.

Gracias.

Dani330ci

Forista Senior
Hola:

siento aprovechas este post...... si molesta que lo diga y lo borro.

Mi pregunta es al reves............ porque no me cierra los pestillos cuando se pone en marcha el coche(20km/h mas o menos) y no hace el doble cierre, es decir, hay que tirar dos veces de la palanca para abrir???? Llevo sistema confort.

Gracias.
Pues porque lo tienes desactivado, se activa igualmente con el ordenador.

Xsd07

En Practicas
Muchas gracias por vuestras respuestas!
PD: Ando todo el día con furgonetas o coches, nunca nunca, me han abierto ninguna puerta estando parado en un semáforo.

alsan

En Practicas
A mi lo que no me gusta es que haya que tirar dos veces de la manilla para que se desbloqué, en otros coches con tirar una vez o incluso al sacar la llave quedaba desbloqueado el cierre, lo de tirar dos veces es un coñazo......

ChemaE46

Forista Senior
Si tenéis dos llaves es fácil.
Como para que funcione tiene que estar activado tanto en el coche como en la llave, activándolo eun una de las dos siempre tenés la opción de escoger.
Yo lo tengo así y he dejado de usar la llave que lo tiene activado para no aguantar ese coñazo.

malonso320

En Practicas
Pues yo no veo esa gran molestia... darle 2 veces a la manilla no es para tanto... a no ser que tengas un taxi o estes repartiendo mercancía... :nose:

oskicbr

En Practicas
Yo no lo llevo pero cuando voy por ciudad le doy al botón de al lado del warning.
Una vez cerrado al salir el conductor solo abre esa, en el focus se lo activé y cuando la del conductor abre lo hacen todas las puertas a la vez.
Sabéis si activándolo con el bmw scanner se podría hacer así?
Si lo cierro, cuando va mi mujer detrás con el peque, ella no puede abrir sino abro yo con el botón, cosa q me parece peligrosa en caso de accidente.

Xsd07

En Practicas
A mi la verdad que no me gusta ni tirar dos veces de la manilla y que cuando se abra la puerta del piloto que no se abran todas. Veré si ay opción de poner en solo un tiro de manilla y que cuando se abra la puerta del piloto se abran todas.

kike330d

Forista Senior
Yo no lo llevo pero cuando voy por ciudad le doy al botón de al lado del warning.
Una vez cerrado al salir el conductor solo abre esa, en el focus se lo activé y cuando la del conductor abre lo hacen todas las puertas a la vez.
Sabéis si activándolo con el bmw scanner se podría hacer así?
Si lo cierro, cuando va mi mujer detrás con el peque, ella no puede abrir sino abro yo con el botón, cosa q me parece peligrosa en caso de accidente.

En caso de accidente fuerte, el coche desbloquea las puertas.

albu_75

En Practicas
Yo ando buscando en Alicante algún sitio donde me puedan activar cosas como esas, si no quieres darle 2 veces, botón de las puertas y ya esta :)

vale70

Forista
Mira Q somos a veces rebuscados es una opción buena la de llevar eso activado yo cd me voy a bajAr doy al botón de desblokeo y listo