Duda Desactivar check luces e87 2005 ncs expert

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Buenas tardes, tengo LED en todas las luces del coche, salvo los intermitentes, por miedo a que parpadeen más rápido, aunque ya veré de instalar led ahí más adelante.

Me salta advertencia de las luces cuando las llevo encendidas, y cada vez que freno.
Tengo led en antnieblas traseras, luz de freno, luz corta y luz larga (en la matricula también pero no me salta error), y en las luces delanteras, me hace ademas del error, el parpadeo, y quiero quitarlo.
He estado buscando por aquí y he encontrado solo con calry, y yo uso ncs expert.
¿Alguien sabe cuales son los códigos para codificarlo en el coche?
Muchas gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
Codifica rápido por que si no se puede bloquear todo el FRM... Yo no andaría mucho con el así.

Yo lo hice con Carly. Con NCS Expert ni idea...

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Codifica rápido por que si no se puede bloquear todo el FRM... Yo no andaría mucho con el así.

Yo lo hice con Carly. Con NCS Expert ni idea...
Me imagino que no tiene que ser bueno, pero no encuentro nada de como hacerlo con el NCS Expert, he encontrado de las luces de matricula, pero en mi caso no me dan fallo.
A ver si alguien más sabe como hacerlo o si al final encuentro algo por ahí.
Si no, me tocará comprar el carly, pero intentaré hacerlo con NCS

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
usa ncsexpert para leer el frm, y despues usa ncsdummy, con la lupa ves buscando "hot" y "cold" veras que es el chequeo de luces en frio (luz apagada) y en caliente (encendida) selecciona todas las luces que necesitas en nicht_aktiv.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
usa ncsexpert para leer el frm, y despues usa ncsdummy, con la lupa ves buscando "hot" y "cold" veras que es el chequeo de luces en frio (luz apagada) y en caliente (encendida) selecciona todas las luces que necesitas en nicht_aktiv.
Genial, me meteré a ver las opciones que me salen, muchas gracias

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
17
Tiene un contador... 50 fallos y chau modulo reposapie.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Tiene un contador... 50 fallos y chau modulo reposapie.

chau por que? se reinicia el contador de cortocircuitos y a seguir la vida , si no bmw se haria de oro vendiendo FRMs nuevos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.564
chau por que? se reinicia el contador de cortocircuitos y a seguir la vida , si no bmw se haria de oro vendiendo FRMs nuevos

Conmigo es lo que querían hacer. Colarme otro FRM nuevo cuando luego se soluciono con una reinicialización del viejo y todo a funcionar...