Electricidad Desactivar dsc

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
He curioseando bastante por el foro y no veo ninguno con este problema
Mi coche tiene DSC,le das una vez al boton y se enciende el círculo con el triángulo pero si lo mantienes pulsado no se enciende la segunda luz que indica que el DSC está completamente desactivado,alguna idea?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Tienes la respuesta en tu otro post. Xdrive no se desconecta el de estabilidad, solo deja el de tracción.

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.624
Si no se desactiva el ABS debes tener un error de algún tipo. A mi me pasó.

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Al tocar el boton DSC se te enciende el triangulo, ya tienes desactivado el control de traccion, te lo esta avisando, no se a que te refieres con desactivar completamente, activas o desactivas.
Que yo sepa no se puede desconectar el ABS, es un sistema de seguridad, seria como desconectar los airbag, no hay opcion para ello, salvo meterse a reprogramar. Que me corrijan si estoy equivocado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.027

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Al tocar el boton DSC se te enciende el triangulo, ya tienes desactivado el control de traccion, te lo esta avisando, no se a que te refieres con desactivar completamente, activas o desactivas.
Que yo sepa no se puede desconectar el ABS, es un sistema de seguridad, seria como desconectar los airbag, no hay opcion para ello, salvo meterse a reprogramar. Que me corrijan si estoy equivocado.

Si se desactiva todo se enciende el triangulo con una flecha en dirección contraria a las agujas del reloj y el testigo de las pastillas de freno..., al menos eso pasa en mi compact.

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
te lo dije en el segundo post. Los xdrive solo estabilidad. Traccion nunca
Pues vaya para hacer un poco el cabron en tierra me molaría pero bueno,también he mirado de soldar el planetario del Transfer y se queda solo trasera,que es una buena opción jajaajaj

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Pues vaya para hacer un poco el cabron en tierra me molaría pero bueno,también he mirado de soldar el planetario del Transfer y se queda solo trasera,que es una buena opción jajaajaj
Saca la cardant que va al diferencial delantero y listo. Pero algún fallo te dara

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Saca la cardant que va al diferencial delantero y listo. Pero algún fallo te dara

Si hago eso lo lógico sería que fuera toda la potencia a las ruedas delanteras no? De todos modos son ideas que de momento no tengo pensado hacer a corto plazo pero quizás antes de acabar el año si

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Si hago eso lo lógico sería que fuera toda la potencia a las ruedas delanteras no? De todos modos son ideas que de momento no tengo pensado hacer a corto plazo pero quizás antes de acabar el año si
No tengo claro que el coche deje hacerlo así sin más. Pero del motor pasa primero por el transfer. No va directo atras

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Lo que mola de un X es precisamente eso, la tracción integral. Y te la cargas que gracia tiene.
Es el mal de los xdrive, el control de estabilidad no deja sacarlo, y que no se pueden bajar mucho sino jodes los palieres