X2 (F39) Desactivar sensor brillo automático en la pantalla

eunzaro

En Practicas
Reacciones
57
A raíz de instalar un modulo de carplay y android auto y fijarme más en la pantalla me di cuenta que la pantalla cambia de brillo automáticamente en función de la luz. A mi no me gusta y enb el menú del idrive no hay opción de ajustarlo, únicamente se puede ajustar el brillo nocturno.

Buscando en el foro de Bimmerpost he encontrado la forma de regular el brillo y desactivar el modo automático, hay que activar este comando, yo lo he realizado con Bimmercode en modo experto:

HU_NBT2 - 3005 Display PIP Info - DIM_VARIANT

Hay que cambiar el valor New a Old

Con ese cambio aparece en el menu el ajuste de brillo.

Saludos

Modelo
Bmw X1 (F48)
Reacciones
0
¿Qué tal la experiencia con estos módulos? Estaba pensando en instalar uno, pero no me genera dudas el manejo "no-táctil" de la interfaz. ¿Qué tal es el manejo de aplicaciones como Waze para introducir rutas, manejo del mapa y esas cosas con el iDrive? ¿Cómo sueles introducir por ejemplo los destinos? ¿Se puede programar desde el móvil (por ejemplo)? Y otra duda que tengo (y perdón por desviarnos un poco del tema original), ¿qué tal es la integración con las cámaras de aparcamiento y sensores del coche?. Es decir, cuando vas a aparcar ¿sale automáticamente la cámara trasera del coche con las opciones de park-assist como hace por defecto o hay que salir del menú de la interfaz y "volver" al sistema de BMW?

eunzaro

En Practicas
Reacciones
57
¿Qué tal la experiencia con estos módulos? Estaba pensando en instalar uno, pero no me genera dudas el manejo "no-táctil" de la interfaz. ¿Qué tal es el manejo de aplicaciones como Waze para introducir rutas, manejo del mapa y esas cosas con el iDrive? ¿Cómo sueles introducir por ejemplo los destinos? ¿Se puede programar desde el móvil (por ejemplo)? Y otra duda que tengo (y perdón por desviarnos un poco del tema original), ¿qué tal es la integración con las cámaras de aparcamiento y sensores del coche?. Es decir, cuando vas a aparcar ¿sale automáticamente la cámara trasera del coche con las opciones de park-assist como hace por defecto o hay que salir del menú de la interfaz y "volver" al sistema de BMW?[/QUOTE

Como normalmente no utilizo el táctil de la pantalla me manejo bien, para navegar utilizo Maps y las direcciones las meto con el asistente de voz, la cámara y los sensores funcionan perfectamente cuando estas en el modo android auto. Para dejarlo bien me pegue varios días, el kit no trae ninguna instrucción y cuesta dejarlo bien y que funcione todo. El chino responde bastante pronto pero son una calamidad dando explicaciones, literalmente me volvió loco, además tienes que tener claro que necesitas codificar para activar la salida auxiliar del coche