Duda Desactivar star/stop en f11 del 2011

Irisnuma

En Practicas
Hola a todos. He intentado de todas las maneras posibles , desactivar el start/stop con él esys , y me ha sido imposible. Lo que quiero saber, es si alguien con un f10 o f11 del 2011 , ha sido capaz de hacerlo, porque igual estoy intentando algo que no se puede hacer por el año del coche, y así dejo de volverme loco, jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Knight

Forista
Miembro del Club
Hola a todos. He intentado de todas las maneras posibles , desactivar el start/stop con él esys , y me ha sido imposible. Lo que quiero saber, es si alguien con un f10 o f11 del 2011 , ha sido capaz de hacerlo, porque igual estoy intentando algo que no se puede hacer por el año del coche, y así dejo de volverme loco, jajajaja.

A mí me lo desactivó @theMpower junto con otra serie de servicios.
Y el mío es F11 de 2011

Irisnuma

En Practicas
Por lo que tengo entendido si se puede

Que error te da?

No me da ningún error , es que las carpetas TC_MSA_MEMORY y TC_MSA_DEFAULT_OFF no me aparecen, me aparecen otras, que he probado y no hacen nada .
fcdc2ed7e897b51e1a01a569e35cfc87.jpg

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Ahora mismo me pilla un poco lejos.... Pero lo que quiero saber es si alguien menos "eminencia" lo ha conseguido hacer, jajajaj.

Imagino que lo querías hacer tú. Sólo quería dar testimonio de que se puede

Fonti A.

Forista
Mi coche no tiene el botón de star/stop, tiene el de arrancar y parar solamente.
Yo pensaba que era algo interesante y algunos estáis pensando en desactivarlo, que pasa, que es un coñazo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Knight

Forista
Miembro del Club
En mi opinión es algo que solo sirve para que las marcas rebajen el consumo oficial declarado. Tengo día coches en casa con este sistema y no le veo ventajas de consumo, siendo molesto ir a salir de una rotonda tras una brevísima parada y que el coche se pare, por ejemplo.
Para colmo te quedas con menos aire frío ( o caliente ) y la pequeña sacudida al arrancar de nuevo puede acabar siendo molesta.
Además de tanto arrancar y parar acaba habiendo más problemas y desgastes.
No lo tienes? Eso que te ahorras. :guiño:
(Es mi opinión )

GAL

Forista
Hace poco un compañero comentaba que se le ha roto el motor de arranque. De tanto star-stop. Y otro que hizo stop en un semáforo pero ya no arranco.... además para mí es molesto el apagar y volver a arrancar, más en un diésel con lo que suena y vibra al arrancar.
No es un híbrido preparado para ello, es un motor fabricado para estar arrancado, que le meten el botóncito a partir de un año concreto y así ahorramos gasolina, pero lo pagamos con creces en desgaste más adelante.
Un saludo.

GAL

Forista
Yo tengo la suerte de que el anterior dueño de mi F11 siempre lo desconectaba, y en el 750 no tengo el botón, que bien.

Fonti A.

Forista
Pues entonces, me alegro de no tenerlo, algunas veces he pensado en si se podría reequipar.....Ya veo que por lo que decís está mejor como lo tengo, sin el.
Me evito posibles averías

Irisnuma

En Practicas
Pues entonces, me alegro de no tenerlo, algunas veces he pensado en si se podría reequipar.....Ya veo que por lo que decís está mejor como lo tengo, sin el.
Me evito posibles averías

Y digo yo, si se puede reequipar, se podrá desequipar? Igual si le digo que no lo tengo, no funciona....

Fonti A.

Forista
Y digo yo, si se puede reequipar, se podrá desequipar? Igual si le digo que no lo tengo, no funciona....

Pues no lo sé, yo alguna vez pensé en reequiparlo, pero no he llegado a consultar si se podía hacer, lo de quitarlo, no tengo ni idea, a ver qué te dicen los más expertos.

Irisnuma

En Practicas
He seguido ese manual y esa carpeta a mí no me aparece.... Como no me ilustres con alguna foto.

konector

En Practicas
Una vez que sigas los primeros pasos en CAS (olvidate del 3023) despliega la carpeta 3000 y te tiene que aparecer. Yo he estado buscando otras cosas y tampoco las he encontrado, pero no me atrevo a estar mucho tiempo trasteando.
bpDVKDO.jpg

IX5eGdY.jpg

Última edición:

konector

En Practicas
he podido desactivar lo de que paren de subir los cristales al abrir la puerta y el avisador del cinturón de seguridad pero no encontraba lo de el número de intermitencias.

Irisnuma

En Practicas
Una vez que sigas los primeros pasos en CAS (olvidate del 3023) despliega la carpeta 3000 y te tiene que aparecer. Yo he estado buscando otras cosas y tampoco las he encontrado, pero no me atrevo a estar mucho tiempo trasteando.
bpDVKDO.jpg

IX5eGdY.jpg

Gracias. Como te adjunto en foto, yo no tengo esa carpeta, en su lugar tengo otra que pone TC_RESERVED_BYTE3_BIT5. Probaré ahí .
667171d252d8d82a6735e6574934b504.jpg

konector

En Practicas
No , no pruebes donde no es, no vayas a estropear algo. Si no se llama igual es que cambia otra cosa.

Irisnuma

En Practicas
Lo tengo todo bien. De echo he configurado sensor de luces y sin problemas