- Reacciones
- 55.000
Todos al taxi!!!
Me veo con el Lexus paseando turistas ...
Todos al taxi!!!
Te olvidas de viajeros tambiénSi trabajas en televisión, por ejemplo, y llevas un trailer de TVE al Santiago Bernabéu que requiera CE, NO necesitas CAP. Si eres feriante y vas con tu CE, TAMPOCO necesitas CAP. Realmente, el CAP sirve para aquellos que transporten mercancías. Si tienes una autocaravana de más de 3500kg, TAMPOCO necesitas el CAP. Hay mucha desinformación con esto del CAP. En Fomento te dicen que no puedes ni mirarlo, pero realmente puedes hacer muchas cosas con un camión sin el CAP, excepto transportar mercancías.![]()
¿Y qué te han dicho?
Te olvidas de viajeros también

Por fin podre sacarlo a pasear...
![]()

Por no querer entrar a Google, ¿qué temario tenía el btp? ¿Realmente necesario, fue?
Y anteriormente a lo que te ha contado Pereiro tambien había un examen practico, como el del b pero más largo, luego ese examen práctico de "covalidaba" con dos años de B, ósea que si tenias dos años de b no lo hacías.Por no querer entrar a Google, ¿qué temario tenía el btp? ¿Realmente necesario, fue?
Pues yo si pudiese ni me lo pensaba...es un oficio jodido pero mira yo con el bar 100000 facturas 1000 problemas sueldos seguros y aL final para na al menos el taxi sabes que lo que has metido en la licencia es tuyo y ahí lo tienes...Me veo con el Lexus paseando turistas ...
Según me informado en P.C comentan que van a sacar ahora otro carnet que seguirá siendo lo mismo pero con otro nombre y se convalida el BTPA mi se me caduco en Julio y tenia en la pila de cosas que hacer el renovarlo. Ahora con esta noticia me ahorro los 40€
Un saludo
Según me informado en P.C comentan que van a sacar ahora otro carnet que seguirá siendo lo mismo pero con otro nombre y se convalida el BTP
Entonces igual me trae en cuenta renovarlo.
Un saludo
Estás tardando.
Yo en tu lugar lo renovaría, porque cuando hay cambios de ese tipo lo normal es que sean para empeorar lo existente.
Yo lo aria en tu lugar , haber si como dicen los compañeros estos las van a liar mas para poder tener el nuevoEntonces igual me trae en cuenta renovarlo.
Un saludo