En éste caso para m3/4 Como el fabricante utiliza un tipo de color en concreto negro para equipos de llanta en proceso Y marcado en amarillo con seguimiento del neumático para su homologación
Son los sport cup? si es así han echo muy bien en rallar el interior ya que eran muy lisos y en invierno fatal...
siempre han ido medio / medio La parte del hombro exterior con menos dibujo Esa tecnología la empezó la ps2
Es el exterior lo que va más liso? Si verdad? Es que me he confundido... pero si yo creo que rallarlo a sido buena idea para las sport cup sobre todo... yo con las súper sport estoy muy contento tanto en seco como en mojado, y si no monto sport cup2 es por el invierno.
Hablando de neumáticos... Qué opinas @jangel de la evolución de los All Season? Michelin CrossClimate o Hankook, etc... Yo la verdad que estoy encantado, pero con la mala fama que tenían antes no sé si han mejorado o qué.
Tú es que por donde te mueves necesitas gomas de invierno 10 meses al año Ojalá pudiera decir lo mismo
En Pamplona también las tenía. Lo que he notado es que van muy bien e incluso mejor que las de verano que venían en el coche viendo llovía, por ej. Pero es cierto que cada vez las exijo menos... Mucho trato, mucho pasajero, coche aburrido a pesar de la potencia... Y para ir rápido en autovía en línea recta, cualquier cosa me vale. Pero me gustaría saber si realmente ha habido una mejora importante en las All Season o no.
Michelin en concreto tenía una gama de all season para europea con las láminas de nieve solo en el centro Y para el mercado ruso llegaban hasta el borde con lo que daban algo más de maniobra ...antes las quejas se ha optado por hacer como el ruso en general para países centro y norte de Europa me iría a un winter puro el all season lo dejaría para mercados como el norte de españa
Bueno, aquí en el sur de Suiza el clima es como el de Navarra... O al menos así ha sido en los últimos 3 años. Y evito cambiar de neumáticos cada 6 meses.
El resumen del vídeo es que se hacen neumáticos específicos para cada modelo, se lo crea el cliente...y asi pase bien por caja con la crujia correspondiente tipo monopolio ?
Va a depender mucho del tipo de vehículo y la zona Tu zona no creo que haya una diferencia de rendimiento exagerada entre una all season y una winter en verano Por lo que sí es por no ir a permutarlas daria igual el vehículo sí influye Un coche de altas prestaciones no pondría nunca all season , me iría a winter en invierno y normal en verano si no hablamos de un vehículo de altas prestaciones y vivo en suiza me iría a winter pero ésto ya es muy personal la cubierta all season no te va a dejar tirado nunca en cuestión de tracción pero no le pidas más ....frenada etc va a quedar en entredicho en invierno y en verano ..
¿Me recomiendas llevar de invierno todo el año entonces? Los viajes de verano en autovía a +30°C y alta velocidad (sólo en rectas) en un bicho de 3 toneladas cargado... Suponía que las all season durarían algo más en esas situaciones.
donde dice la crujida esa ... Es lo que tú supones ... Una cubierta precio tarifa de homologación * en misma medida y sin homologación vale lo mismo dentro de la misma marca y fabricante Otra cosa es que tú neumatiquero de turno no compre directamente al fabricante y vaya a un distribuidor que ha comprado 10.000 y evidentemente elige en esas 10.000 un modelo que pueda vender a todo tipo de vehículos entre más posible por eso no se va a poner una zancadilla escogiendo Bmw o Porsche u otra y tú neumátiquero compra a ese que tiene un precio más bajo porque ha hecho una comprar por volumen que a su vez te va a hacer a ti mejor precio pero valen lo mismo El coste de fabricación es el mismo y la distribución lo mismo El precio tarifa es el mismo en dimensión y modelo ya sea * Mo L etc
All season y winter se dan la mano en rendímiento sí ! Si fuese por esos lares sin duda invierno y no quitaba si hiciese más de 20.000kms al año haría invierno y verano Y tendría más rendimiento y mayor seguridad
El año que viene toca cambiar el coche pequeño y después del verano cambiaré gomas. Te diré las opciones que tengo por aquí. Este año me ha costado un huevo encontrar All Season... Añado: excepto Pirelli. Que nunca me han gustado.
Evidentemente no puede dar el mismo precio mi ruedero que compra 10 que tu que compras 10000000, pero vamos que ya sabes... -hola que quiero el especial m3*+plus+black+extrapower —sisi no hay problema ponga el lomo aquí
no me complicaría con un vehículo pequeño ...para tu zona winter . La all season ha quitado cuota de mercado a invierno y verano pero sigue siendo más difícil de encontrar y cara y por el desgaste que tienen los vehículos pequeños no merece la pena meter una Híbrida en tu zona de echo en mi caso mini y corsa + ML de mi padre llevan invierno
no me has entendido sin duda ... Léelo de nuevo ..creo que me he explicado bien (yo también soy neumatiquero ) y distribuidor a la vez Pero también me interesa tener 20 ruedas de la 205/55R16 sin homologación que con homologación Porque ? Porque tengo más clientes posibles para sin homologación que para con homologación que solo hay una marca de coches extrapólalo a 100.000
Sisi que te entendí perfectamente,que no te digo tú si no cualquier pequeño ruedero que llegas a pedirle la del asterisco más sello bmw power más tal y la ostia es pequeña
Lo único que veo aquí con posible desgastes es que hay mucha pendiente y el asfalto no es siempre una maravilla. En invierno incluso en tracción 4x4 entra el control de tracción bastante seguido. No sé qué tan relevante puede ser eso para las gomas. El segundo coche es cierto que ya no hace viajes largos ni pasa de 120 km/h...
no Realmente valen lo mismo ... Mira ...creo que te dedicas a la hostelería ... Imagínate que tú distribuidor de cerveza Te lleva 3 marcas Y te dice : Puedes comprar la que quieras y están al mismo precio Tienes a 10 clientes que le gusta una Tienes a 100 que le gusta otra Tienes a 1000 que le gusta otra El proveedor te hace un rapple por volumen en la que más compres (debes elegir ) que además en esa ,la competencia esta tirando los precios y te obliga a bajar esos precios para ponerte en línea con ellos es decir ! Sino fuese por la especulación Tú pedirías 1 botellín cada día a tu fabricante y te saldría igual de precio , pero tú te quieres aprovechar de ese rapple lo necesitas para ganar algo más y estar en línea