desbloquear tv (cable resler)

Reacciones
0
buenas gente me presento: me llamo rafa, soy de madrid y tengo mucha aficion al automovillismo, tengo un sunny gti tocadillo para tandas y un defender que intento vender...

me derivan aqui desde forocepos para ver si podeis resolverme un problema y esque mi padre despues de jubilar un 535d con 440.000km (en 5 años) acaba de comprar un x5 del 2008, he leido por aqui que la tv y el dvd se pueden desbloquear con el cable resler pero ni lo tengo, ni me veo capacitado para usarlo, ni creo que lo vaya a usar para nada mas (puesto que lo informatica y yo no somos muy amigos...) y aqui va la pregunta:

alguien de madrid con el cable e idea de desbloquear la tv seria tan amable de echarme una mano con ello? por supuesto me desplazo yo y las fresquinas corren a mi cuenta
icon_jook.gif

un saludo y muchas gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
suerte, en madrid hay bastante gente que lo tiene, :yes: pero vamos solo se desbloquea la TV el DVD solo sirve para leer la cartografía nada mas. :wink:

R

RAFAEL PASTOR

Invitado
nadie? no me vais a echar una mano con esto?

joe macho os haceis mas de rogar que las p*tas y mi padre ya empieza a marear demasiado.:bash: (vaya brasa que me esta pegando todos los dias con la misma cancion) (estoy de examenes y no me centro, me pone la cabeza como un tumbo)

aunque sea por el bien de mi carrera. Es que nadie con el cable que ya lo haya hecho puede echarnos una mano con esto? me desplazo yo, si hay que pagar se habla. pero por favor decir algo.

un saludo

PD: si las frequinas os parecen de mariconas y los euros no os gustan POS CUBATAS CON coj*nes!!:drunk[1]: