Duda Descarbonizar en @GETAUTO

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Muy buenas.
Soy poseedor de un BMW con motor N63, que ya he pasado por la avería tipica de motor, consecuencia de la carbonilla depositada en las valvulas de admision. A partir de aqui, quiero preveer otra nueva averia y tengo intencion de hacer limpieza de admision, cada 40.000 o 50.000km. Tened en cuenta que se trata de un motor 8V donde la admision entra por los laterales del motor y el escape, por la parte central de la V del motor. Es decir, lo contrario a la mayoria de los motores.
Me gustaria ver por una camara, el trabajo realizado y como ha quedado, y asi quedarme tranquilo de que su limpieza ha sido efectiva.
Pregunta, haceis limpieza a este tipo de motores?. Me gustaria saber el precio aproximado. Si quieres, me lo decis por MP.
Y si alguno de los foreros tiene experiencia cia en Getauto, o cualquier otro taller, que me lo comente.
Gracias a todos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.697
Para que se enteren tienes que poner la "algarroba" delante.

@Getauto

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo hice el cambio de todos los liquidos en @Getauto y ya de paso la descarbonizacion a los 190.000 mas o menos como medida preventiva, y eso que el mio es un gasolina.

Y la verdad es que contento, ademas te dan muy buen trato, y tienen unas instalaciones chulas y cerca del cercanias. :)

Tanto que muchas veces me acuerdo de ellos y de @Sealcar a ver cuando hacen una oferta de GLP :whistle:

(Espero que no se note)

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Muy buenas.
Soy poseedor de un BMW con motor N63, que ya he pasado por la avería tipica de motor, consecuencia de la carbonilla depositada en las valvulas de admision. A partir de aqui, quiero preveer otra nueva averia y tengo intencion de hacer limpieza de admision, cada 40.000 o 50.000km. Tened en cuenta que se trata de un motor 8V donde la admision entra por los laterales del motor y el escape, por la parte central de la V del motor. Es decir, lo contrario a la mayoria de los motores.
Me gustaria ver por una camara, el trabajo realizado y como ha quedado, y asi quedarme tranquilo de que su limpieza ha sido efectiva.
Pregunta, haceis limpieza a este tipo de motores?. Me gustaria saber el precio aproximado. Si quieres, me lo decis por MP.
Y si alguno de los foreros tiene experiencia cia en Getauto, o cualquier otro taller, que me lo comente.
Gracias a todos

Aquí te dejo un link de nuestra máquina de descarbonizar. Como bien apuntas es para un mantenimiento de limpieza de carbonilla, pero si hay un problema real de carbonilla poco o nada va a hacer la máquina.

https://getauto.es/descarbonizar-motor-madrid/

Yo hice el cambio de todos los liquidos en @Getauto y ya de paso la descarbonizacion a los 190.000 mas o menos como medida preventiva, y eso que el mio es un gasolina.

Y la verdad es que contento, ademas te dan muy buen trato, y tienen unas instalaciones chulas y cerca del cercanias. :)

Tanto que muchas veces me acuerdo de ellos y de @Sealcar a ver cuando hacen una oferta de GLP :whistle:

(Espero que no se note)

Eso ya lo tenemos desde que se puso de "moda" el tema del GLP :guiño:

https://getauto.es/conversion-a-glp-madrid/

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Aquí te dejo un link de nuestra máquina de descarbonizar. Como bien apuntas es para un mantenimiento de limpieza de carbonilla, pero si hay un problema real de carbonilla poco o nada va a hacer la máquina.

https://getauto.es/descarbonizar-motor-madrid/

Eso ya lo tenemos desde que se puso de "moda" el tema del GLP :guiño:

https://getauto.es/conversion-a-glp-madrid/

Saludos.

c**o ya se que lo teneis, que os lo he visto en la pagina web y hace tiempo, lo que he dicho es una oferta chula para dar el paso. :chulo:

Que me acaban de dar el certificado Euro 4 y ya le he cojido morbillo a lo de cambiar de etiqueta, a ver si hago coleccion. :floor:

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Saludos.

c**o ya se que lo teneis, que os lo he visto en la pagina web y hace tiempo, lo que he dicho es una oferta chula para dar el paso. :chulo:

Que me acaban de dar el certificado Euro 4 y ya le he cojido morbillo a lo de cambiar de etiqueta, a ver si hago coleccion. :floor:

Los precios de la conversión están más apretados que los tornillos de un submarino y es difícil rascar en este caso. :unsure:

La semana pasada actualizó la base de datos la DGT y yo también he cambiado la etiqueta :chulo:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.145
Los precios de la conversión están más apretados que los tornillos de un submarino y es difícil rascar en este caso. :unsure:

La semana pasada actualizó la base de datos la DGT y yo también he cambiado la etiqueta :chulo:
Pues el mío o certificado o no tiene pegatina. No pienso pagar un euro por el certificado

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Pues el mío o certificado o no tiene pegatina. No pienso pagar un euro por el certificado

Has probado a introducir de nuevo la matrícula del coche?

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/

Con la actualización de la base de datos de la DGT me he ahorrado el pagar el certificado, que no es precisamente barato en Madrid, y luego tener que ir a la DGT con cita previa para tramitar el cambio de etiqueta.

Me costó 5 euros, pero van a subirlo a 10,3€ según creo. Aún no hay fecha de esto pero dicen que será en breve.

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
A mi me ha pillado justo despues de tener el certificado, no se si ha sido la gestora o la DGT sola.

Pero me da igual, ya soy un poco mas feliz.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
A mi me ha pillado justo despues de tener el certificado, no se si ha sido la gestora o la DGT sola.

Pero me da igual, ya soy un poco mas feliz.

Tambie compre el coche justo cuando la BMW lo dejo de hacer gratis. :floor:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.709

Menudo timo lo del certificado, otra "burrocratada" de la "burrocracia", entre los políticos, los funcionarios y los fabricantes de coches nos tienen hasta la coronilla (a una parte, una minoría diría, a la otra le da igual o acepta la mentira del cambio climático, que es todo culpa de la automoción, quiero decir) con sus exigencias por un lado y dejadez por la otra.

Yo también estoy con el dilema del certificado, que me fastidia un montón tener que pagar por la haraganería de los ineptos de la DGT, pero estoy más en lo segundo que has escrito. Ya veré a medida que se acerque la fecha maldita.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
La mejor descarbonizadora: biggrin

51uhAlc7zIL._SY450_.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.145
Has probado a introducir de nuevo la matrícula del coche?

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/

Con la actualización de la base de datos de la DGT me he ahorrado el pagar el certificado, que no es precisamente barato en Madrid, y luego tener que ir a la DGT con cita previa para tramitar el cambio de etiqueta.

Me costó 5 euros, pero van a subirlo a 10,3€ según creo. Aún no hay fecha de esto pero dicen que será en breve.
Si, cuando lo has puesto lo probé y sale que no tiene pegatina y es diesel euro4