CRISTYx7
En Practicas
- Modelo
- X6
- Reacciones
- 27
HOLA! Hace un par de meses havia publicado una tema de que mi bmw x6 35D xdrive 286cv con 200.000km, año 2008. echa humo negro y hace un silbato cuando acceleras fuerte, pues lo lleve a la casa BMW, y me dijeron que el coche no tiene ningún fallo, que han comprobado inyectores, turbo.. etc, etc, y lo unico que tiene mi coche es que tiene carbonilla en el motor, o admisión, o que el filtro de partículas tiene un poco de carbonilla, en fin, algo de que mi coche tiene carbonilla mi pregunta es, esto se puede resolver con una descarbonization con hidrógeno de todos los sistemas y motor? O hay que abrir el motor y limpiarlo manualmente?
O cual es la mejor manera de quitar esa carbonilla del motor. Un saludo a todos y gracias!
O cual es la mejor manera de quitar esa carbonilla del motor. Un saludo a todos y gracias!
Última edición:
... un detalle, tengo entendido que si el humo es negro, mala combustion/desproporcion en la mezcla aire-carburante (Azul >aceite en la combustion, Blanco > refrigerante en al combustion), si estoy equivocado que me lo expliquen ...