descarga elevada bat

nika_7785

En Practicas
Hola a todos alguien me puede ayudar a descifrar estos codigos de averia ? Me esta tcando los hu....el dichoso coche.
4a56
4a66
4a25
4a27
3eed
a559

hostman

Forista
lo siento nika. Ni papas de lo que es eso. Y no me suena haberlo visto por el foro en ningún hilo.

TOK

Baneado
Baneado
Todos son codigos refiriendose a la carga de bateria y al sensor que estos coches llevan.
Deberias hacer una diagnosis con una maquina mas especifica para que te orientara un poco mas pero apunta al sensor de bateria.

Saludos

racula

En Practicas
ami me paso lo mismo y era la bateria que ya estaba KO 389€ eureles en el conse

nika_7785

En Practicas
hoy le he cambiado la bateria, habia puesto una nueva en febrero marca elite y hoy se la he vuelto a cambiar por una varta H3 vamos la original, veremos a ver si se soluciona el caos electrico porque miedo me da pasar por bmw que las ostias te llegan a pares ya sabeis...

nika_7785

En Practicas
bueno pues por ahora solo con la sustitucion de la bateria y borrado de codigos el problema esta resuelto, espero le sirva de ayuda a alguien y no se deje engañar ya que en la bmw no tenian ni idea de que podia ser,y necesitarian varios dias el coche, actualizarlo y ostias pa ellos solo hacen q meter palos, nunca he visto cosa similar como estos de bmw gijon...