Yo tengo la batería en el maletero. Influye en lo del sensor del capo? Hay una posible solución en plan dejar abierto el capo o el maletero para "desactivar" la alarma momentáneamente?
Haber gracias x la.foto del conector.
El tema es que no tengo el BMW scanner.
Es el que está al lado del plástico + y que no hay batería en ese huevo ?Es más simple que el mecanismo de un chupete, quita el conector que marco.
Ver el archivos adjunto 58393
Es el que está al lado del plástico + y que no hay batería en ese huevo ?
Lo quité y se ha desconectado del todo xq ya no sale la luz roja...Si, creo que en la foto no hay duda.
Lo quité y se ha desconectado del todo xq ya no sale la luz roja...
A qué te refieres con la instalación? Yo solo he quitado el conector de la foto y ya no sale la luz roja que parpadea donde el retrovisor del medio.Pues algo no has conectado bien al hacer la instalación.
Pero al final es lo mismo xq ahora cuando cierro está descativada y con el scanner va a hacer lo mismoDeberías de hacer lo que te dice eduma con el bmw scaner, yo la instale en un Compact y me salta cuando esta al sol, esta semana estado en Toledo y no a parado de pitar, simplemente cerrar con llave y se desactiva
La diferencia es que la conectas o desconectas a tu voluntad, a mi me va bien porque al sol no la pongo y si da sombra si, de todas formas es un poco rayante que salte
Me da la nariz que es una tuerca metálica en vez de plástico que aguanta la sirena y cuando coge temperatura hace masa o algo, lo curioso también es que las luces de lectura que puse delante y atrás dejan de funcionar cuando coge temperatura interior, al meterme en el coche y refrigerar el interior vuelven a funcionar