descerebrado del día en la GC 1 • bmw plateado ....CDR

Luis Rivero

Clan Leader
Pues os comento la desagradable experiencia que acabo de tener viniendo al sur, a las 4 de la tarde exactamente ...

circulo por el central, procedo a colocarme en el izquierdo para adelantar a un taxista que estaba por el central, intermitencia, efectúo el adelantamiento, y cuando estoy circulando en paralelo a él me aparece es descerebrado del día #-o

bmw plateado, matrícula terminada en CDR, viene como a 180 por el izquierdo dándome las 3 largas, muy en plan autobahn el señor biggrin

pero por lo visto no se habría percatado de que estaba circulando en paralelo, terminando mi adelantamiento, y se me pega al culo, le hago un gesto por el retro interior diciendole que espere ... qué menos no ? al menos a darme tiempo a que no esté el taxi y poder volver a mi carril sin echarlo de la calzada biggrin

pues va el señor y me hace el gesto del dedo por decirle que esperase jejeje ay que mala es la cocaína por dios [-X

total que miro por el espejo y me encuentro con un machango de pelo vertical y gafas, encima feo #-o

pues eso, que me estoy pensando poner una cámara en el coche y filmar a esta gentuza, por si es del foro que sepa que es usted un impresentable de tres pares de narices, y encima ... feo #-o

desahogada off

cuidadito a los conductores gran canarios que tenemos uno más por ahí suelto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues directamente yo no hubiera adelantado o hubiera clavado el freno... Vas a ver cómo así se le quitan las tonterías. biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
se pegó literal el notas, el más mínimo toque y me lleva por delante #-o

manda narices la gente, eso si, si me lleva por delante más le vale que me quede inconsciente o no me pueda mover.

Invitado24

Forista Legendario
yo con ese tipo de gente paso lo que mas puedo, me acuerdo de una vez, iba aunos 120 km/h lloviendo a tope que se veia lo minimo iba por el carril izquierdo de los tres disponibles detras de otros 4 o 5 coches adelantando a coches que circulaban por el central, de repente se me pone un coche detras y me empieza a dar las largas, como diciendome que me quitara que le estaba molestando, yo insisto y me quedo en el carril que estaba, pero al ver que el tio insistia pues me aparto al central y le dejo pasar, total, que na mas que me pasa me pongo detras de el, y le empiezo a dar las largas, ahora era yo el toca pelotas, para que se josiese el subn*rmal, y encima como he dicho todo esto a una velocidad de 120, osea el limite generico de la via

Y seguro que te habría llamado de todo, que si lento, que vaya conductores en españa, entorpeciendo la circulación, que no saben ir por el carril derecho, que le das largas y no se apartan...tú lo has dicho, el tío iba algo flipado pensando en la autobahn :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Cosas de la estadística y los tontos a las 3, en tu caso a las 4, las cinco en la península biggrin Lo peor es que al ser tan feo, con qué estómago le tiras un besito para cabrearlo, no vaya a ser que se lo tome por el lado del ligoteo :descojon::descojon::descojon: Eso si, le pudiste llamar hijo de Mordor ;-)

kbon

Forista Senior
pero te le metiste muy brusco??
porque si ves a uno que viene muy rapido,aunque sea ilegal,no puedes adelantar y hacerle dar un frenazo,porque de eso es precisamente de lo que se quejan de nosotros los camioneros.
solo es una pregunta,ya que me imagino que lo harias con precaucion;-)

Luis Rivero

Clan Leader
lo que realmente me ha molestado es la forma de pegarse, creo que ha dejado unos centímetros escasos de separación, eso ya es jugarsela, y si se quiere matar pues es su decisión, pero no llevarse a nadie por delante.

debe de ser la carrera también me parece #-o

Luis Rivero

Clan Leader
FLYNN;7170009 dijo:
Cosas de la estadística y los tontos a las 3, en tu caso a las 4, las cinco en la península biggrin Lo peor es que al ser tan feo, con qué estómago le tiras un besito para cabrearlo, no vaya a ser que se lo tome por el lado del ligoteo :descojon::descojon::descojon: Eso si, le pudiste llamar hijo de Mordor ;-)

de hecho le dejé paso, justo en el momento en el que adelanté al taxi y volví a mi carril, debe ser que estaba rodando en vuelta rápida el amigo y le perjudicaron esas décimas. Otra cosa que me molestó es que abrí la ventana para decirle impresentable fantoche de tebeo y cuando pasó al lado ni miró, además valiente.

qué necesidad de cogerse uno un cabreo por tipos de estos, pero es que teníais que haber visto la manera en la que se pegó, por un momento pensé que me iba a embestir [-(

Y no me metí bruscamente para nada, me dio tiempo a adelantar al taxi y, justo cuando estaba en paralelo aparece nelsinho dando largas a 200 #-o

kbon

Forista Senior
Luis Rivero;7170056 dijo:
de hecho le dejé paso, justo en el momento en el que adelanté al taxi y volví a mi carril, debe ser que estaba rodando en vuelta rápida el amigo y le perjudicaron esas décimas. Otra cosa que me molestó es que abrí la ventana para decirle impresentable fantoche de tebeo y cuando pasó al lado ni miró, además valiente.

qué necesidad de cogerse uno un cabreo por tipos de estos, pero es que teníais que haber visto la manera en la que se pegó, por un momento pensé que me iba a embestir [-(

Y no me metí bruscamente para nada, me dio tiempo a adelantar al taxi y, justo cuando estaba en paralelo aparece nelsinho dando largas a 200 #-o
:descojon:es que hay gente que se cree que la carretera es suya,aunque con lo que pagamos de viñeta tampoco me extrañabiggrin

Luis Rivero

Clan Leader
este es para ponerlo en la 13 rue del percebe, en el ático y con un duplex, por méritos propios.

hacía tiempo que no me pasaba algo de esto, siempre suelo ir a 110 120 por la derecha, y la verdad es que se pilla uno un rebote de impotencia por no tener una patrulla cerca en ese momento bastante importante.

tolimbo

Forista
Es que hay gente que te hace hervir la sangre.
cosas como estas todos los días.
En la viña del señor hay de todo.
Saludos y menos mal que los coches no llevan un jostik con disparador,si no.:ar::ar:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Yo le pego un toque al freno y que me coma el culo.... luego a ver que tal le sienta tener que pagar los daños de su coche y del mio.... a eso le sumo una denuncia por conduicción temeraria y la GC le va a poner otra por no respetar la distancia de seguridad.

Total, el que da por detrás paga, no? Pues este lo iba a pagar bien caro.

Es lo único que no consiento que nadie me haga en la carretera, que se me peguen al culo, a nadie.

Luis Rivero

Clan Leader
se me pasó por la cabeza leve insinuación del pedal de freno, pero me llevaba por delante sin duda.

bueno, al menos no le hice caso a las largas, si me cambio en ese momento me llevo al pobre señor taxista puesto de sombrero. o puede que pensara que tenía de serie la función turbo boost del coche de Michael, entonces claro, pudiendo saltar por encima del taxi por qué no se quitará ?

*NANO*

Clan Leader
yo con ese tipo de gente paso lo que mas puedo, me acuerdo de una vez, iba aunos 120 km/h lloviendo a tope que se veia lo minimo iba por el carril izquierdo de los tres disponibles detras de otros 4 o 5 coches adelantando a coches que circulaban por el central, de repente se me pone un coche detras y me empieza a dar las largas, como diciendome que me quitara que le estaba molestando, yo insisto y me quedo en el carril que estaba, pero al ver que el tio insistia pues me aparto al central y le dejo pasar, total, que na mas que me pasa me pongo detras de el, y le empiezo a dar las largas, ahora era yo el toca pelotas, para que se josiese el subn*rmal, y encima como he dicho todo esto a una velocidad de 120, osea el limite generico de la via

Siento decirte que el otro tenía razón, ibas circulando por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, pero bueno.

Da igual que vayas a 120 que a 200, si tienes carriles libres debes utilizarlos.

Luis Rivero

Clan Leader
estaba adelantando a un taxi que circulaba por el carril central, suelo adelantar por la izquierda, por la derecha podía haberlo hecho, pero no me gusta ir vendido. y si ves normal que tenga razon uno que te tira el coche encima viendo que estás en paralelo con el coche adelantado ... no tenía razón, bajo ninguna de las maneras.

*NANO*

Clan Leader
estaba adelantando a un taxi que circulaba por el carril central, suelo adelantar por la izquierda, por la derecha podía haberlo hecho, pero no me gusta ir vendido. y si ves normal que tenga razon uno que te tira el coche encima viendo que estás en paralelo con el coche adelantado ... no tenía razón, bajo ninguna de las maneras.

No se si te refieres a mi con este comentario, pero verás que yo no me refería a ti. De ahí que quotee al compañero.

Luis Rivero

Clan Leader
NANO325TI;7170154 dijo:
No se si te refieres a mi con este comentario, pero verás que yo no me refería a ti. De ahí que quotee al compañero.

disculpa Nano, tienes razón, no me fijé en el quote y leí lo de abajo solamente.

Dani323

Forista Legendario
NANO325TI;7170114 dijo:
Siento decirte que el otro tenía razón, ibas circulando por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, pero bueno.

Da igual que vayas a 120 que a 200, si tienes carriles libres debes utilizarlos.

A ver, una cosa es circular y otra es estar adelantando. Eso por un lado, y por otro a estas alturas todos sabemos lo que es ponerse a la cola ¿no?

*NANO*

Clan Leader
A ver, una cosa es circular y otra es estar adelantando. Eso por un lado, y por otro a estas alturas todos sabemos lo que es ponerse a la cola ¿no?

Simplemente iba circulando por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, y así no se circula.

Por el pensamiento ese de "ponerse a la cola" es por lo que te encuentras las carreteras con el carril izquierdo saturado de coches y los 2 de la derecha mucho más vacios.

chancle

Forista
CucoArranz;7170092 dijo:
Yo le pego un toque al freno y que me coma el culo.... luego a ver que tal le sienta tener que pagar los daños de su coche y del mio.... a eso le sumo una denuncia por conduicción temeraria y la GC le va a poner otra por no respetar la distancia de seguridad.

Es lo único que no consiento que nadie me haga en la carretera, que se me peguen al culo, a nadie.

Experimentos con gaseosa, a 120km/h tienes muchos voletos para no contarlo, y en esas circunstancias da igual quien pague.
En esas circunstancias te hierve la sangre, pero para eso somos "racionales" y hay que evitar entrar en el juego. Hiciste bien en no calentar mas el "horno" porque igual no lo estarias contando ahora.

IbizencO

Forista Legendario
TORO_M3.;7170000 dijo:

Osea que entonces tu formas parte del grupo de inutiles al volante que no circulan por donde deben y entorpecen la circulacion de los demas.

No tienes derecho a quedarte en el carril izquierdo por que te de la gana y menos dando como razo que el limite es de 120.

Parece que muchos no hayais ido a la autoescuela,pero alli se nos enseña que sea cual sea a la velocidad que vayamos y el limite de ella en la via,no somos Nadie para decidir si el que viene detras debe correr mas o menos.

Te apartas y que le pise lo que le de la gana.

Te acabas de delatar...vaya tela.

seryo

Forista
si estaba el carril derecho libre, ibas por el central y ademas te pusistes en la izquierda para adelantar molestando al que venia mas rapido, me parece que el que lo hace mal eres tu, ¿o esque no se puede circular por el carril de la derecha?
Ultimamante se puede ir mas deprisa por el carril de la derecha que por el de la izquierda....

J

jordi120i

Guest
Tontarrones feos de estos está llena la carretera, lo mejor ni dedo ni na de na, solo pasar de ellos sin mirarlos, eso les jode más .

Dani323

Forista Legendario
TORO_M3.;7170000 dijo:

Lo dice bien claro, iba adelantando, no circulndo.

Lo de ponerse a cola es de sentido común. Esta semana me pasó algo parecido. Yo iba por una autopista, con dos carriles en cada sentido, por el carril derecho y veo un trailer en mi carril a lo lejos y en el carril izquierdo 4 ó 5 coches, pongo el intermitente y me coloco detrás de ellos. Viene uno por detrás, por el carri izquierdo, se cambia al derecho y me adelanta, y claro, se da cuenta que delante tiene un trailer, asi que aprovecha la distancia de seguridad que yo guardo con el que llevo delante, para volver a meterse en el carril izquierdo. Por supuesto haciendome frenar a mi para que pueda mantener con él la distancia de seguridad.

*NANO*

Clan Leader
Lo dice bien claro, iba adelantando, no circulndo.

Lo de ponerse a cola es de sentido común. Esta semana me pasó algo parecido. Yo iba por una autopista, con dos carriles en cada sentido, por el carril derecho y veo un trailer en mi carril a lo lejos y en el carril izquierdo 4 ó 5 coches, pongo el intermitente y me coloco detrás de ellos. Viene uno por detrás, por el carri izquierdo, se cambia al derecho y me adelanta, y claro, se da cuenta que delante tiene un trailer, asi que aprovecha la distancia de seguridad que yo guardo con el que llevo delante, para volver a meterse en el carril izquierdo. Por supuesto haciendome frenar a mi para que pueda mantener con él la distancia de seguridad.

Si, y si iba adelantando, ¿cómo se echó a la derecha para dejar pasar al de atrás?

Pepe Pótamo

Clan Leader
CucoArranz;7170092 dijo:

No hagas eso mucho, porque te puedes hacer mucha pupita. A 40, alguna tontería se puede permitir. A 140, mejor no.

Y si lo que tienes detrás es un camión de 40 toneladas... creo que tienes que consentir, si o si... o salir zumbando, porque como frenes, lo mismo te pasa por encima como si fueras un badén.

Dani323

Forista Legendario
NANO325TI;7170941 dijo:
Si, y si iba adelantando, ¿cómo se echó a la derecha para dejar pasar al de atrás?

Es muy fácil, tú estás en una cola y viene alguien, y te está empujando, y tú que ni tienes prisa ni ganas de bronca, lo dejas pasar y te vuelves a poner a la cola.

O

odessa

Guest
eso suele pasar ami me tiene ocurrido yo suele circular generalmente a 130 por hora en autopista y me lo hacen lo de dar las largas y no guardar la distancia de seguridad y mas de una ocasion se me ocurrio luego seguirles hasta su casa para pedirles explicaciones aunque me abstengo ya que al final si es un impresentable le tendria que partir la cara
ami lo que mas me molesta es la gente que circula en autopistas por la izquierda a una velocidad reducida el otro dia me paso a los que conoceis la i griega de asturias lo habreis sufrido muchas veces yo iba sentido aviles gijon un fiat nuevo sedan se planto en la parte izquierda y estuve detras de el unos 15 kilometros no se ponia en la parte derecha ni pa dios y yo me niego a adelantar por la derecha ah e iba a 100 por hora
ya quisiera yo estar en la famosa autobahn de alemania que ya se lo hubieran calzado por no cernirse a la parte derecha que tanto alla como aqui es obligatorio